*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Choque y cambio de manubrio!

3 participantes

Ir abajo

Choque y cambio de manubrio! Empty Choque y cambio de manubrio!

Mensaje por pprinop Mar Feb 02, 2016 11:06 pm

Buenas locos como estan?

Les cuento que lamentablemente el martes pasado tuve mi primer (y espero que ultimo) choque con la moto. Choque a una persona (en realidad la enganche con el maubrio de un bolso que llevaba) y la revolque un poco, el mas golpeado fui yo porque se cruzo la rudea delantera y sali volando para adelante. Por suerte no fue nada grave solo un golpe de muñeca. La que quedo un poco golpeada fue la motito con algun plastico roto y un poco chueca... Cuando me la entregaron en el corralon de la policia si mantenia el manubrio recto, la moto se iba levemente para la derecha; si doblaba un poco para la izquierda la moto iba bien.

En fin, por las dudas (y por calentura y aprovechando la volada) compre un manubrio nuevo con adaptadores y puños. Les dejo una fotito de como quedo la loca.

Choque y cambio de manubrio! Eqbfok

Despues del cambio de manubrio esta un poco mejor, pero creo que sigue chueca. Que me recomiendan que revise? Barrales? Rueda?

Abrazos!!!
pprinop
pprinop
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Choque y cambio de manubrio! Empty Re: Choque y cambio de manubrio!

Mensaje por kechu_sn Miér Feb 03, 2016 7:19 am

Hola Hernan, son cosas que pasan, lo bueno es que no paso nada grave!

Por lo que comentas, tenes que aflojar los tornillos del cristo que sujetan los barrales, alinear la rueda haciendo fuerza en el manubrio y agarrando la rueda con las rodillas y cuando veas que de frente esta bien derecha, anda apretando los tornillos.
Pone la moto en algun banquito/caballete/cajon de birra etc etc... asi los barrales no se suben....
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Choque y cambio de manubrio! Empty Re: Choque y cambio de manubrio!

Mensaje por kmx125 Miér Feb 03, 2016 11:00 am

muy elegante. sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Choque y cambio de manubrio! Empty Re: Choque y cambio de manubrio!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.