*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015.

4 participantes

Ir abajo

Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015. Empty Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015.

Mensaje por Diogenesyl Vie Feb 19, 2016 12:16 am

Hola buenas noches colegas XTZ, quiero consultarles, si con sus XTZ 125 sucede lo mismo.
cuando la tengo en el aire la xtz, la tengo en 1 primera, sin presionar el embrague y sin acelerar, la cadena comienza a brincar mucho y es horrible eso.. probe con otra moto no xtz y resulta que en la misma situacion la otra modo la cadena sigue normal girando sin problema.


Diogenesyl

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Matagalap

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015. Empty Re: Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015.

Mensaje por apoc69 Vie Feb 19, 2016 2:56 am

y si, es normal.. la cadena salta porque con la rueda en el aire, la cadena queda mas holgada y al girar el motor a pocas rpm y de forma inconstante se incrementa mas, probablemente la otra moto tendra menos recorrido en la suspension trasera y no hace lo mismo.
ahora contanos para que harias esto de dejar la rueda en el aire y la moto en marcha y en primera, como para que sea un problema?
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015. Empty Re: Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015.

Mensaje por kechu_sn Vie Feb 19, 2016 7:51 am

Por casualidad, la otra moto no tiene embrague no?? Si no tiene embrague, es por embrague a centrifugo, vos pones primera pero la rueda gira por arrastre del centrifugo que todavia no esta pegado, en la XTZ es directo, si no apretas el embrague la union entre la caja y el motor es firme y como el motor esta en bajo regimen, como bien dijo Matias, hace esos sacudones...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015. Empty Re: Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015.

Mensaje por kmx125 Vie Feb 19, 2016 10:23 am

las cadenas se estiran mas en algún lugar que otro y flamean, si lo queres solucionar, una buena, es usar el tensor de cadena generico que venden, eso también evita el estiramiento mas seguido desde la horquilla.

Recorda que la rueda en el aire no es la posición normal de estiramiento, por el angulo de la horquilla, cuando te subis, cambia la tensión de la misma.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015. Empty Re: Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015.

Mensaje por Diogenesyl Vie Feb 19, 2016 3:15 pm

apoc69 escribió:y si, es normal.. la cadena salta porque con la rueda en el aire, la cadena queda mas holgada y al girar el motor a pocas rpm y de forma inconstante se incrementa mas, probablemente la otra moto tendra menos recorrido en la suspension trasera y no hace lo mismo.
ahora contanos para que harias esto de dejar la rueda en el aire y la moto en marcha y en primera, como para que sea un problema?

bueno, me parecio anormal por lo que probre en otras 2 motos y no se daba la misma situacion aunque tiene logica al estar en el aire, no esta tan tensa.

kechu_sn escribió:Por casualidad, la otra moto no tiene embrague no?? Si no tiene embrague, es por embrague a centrifugo, vos pones primera pero la rueda gira por arrastre del centrifugo que todavia no esta pegado, en la XTZ es directo, si no apretas el embrague la union entre la caja y el motor es firme y como el motor esta en bajo regimen, como bien dijo Matias, hace esos sacudones...

la otro moto tiene embrague es una UM 150, entonces debo asumiar que cualquier otra XTZ 125, hace esos sacudones bajo las mismas cirustancias, lo cual lo hace normal? :D Me alivia.

kmx125 escribió:las cadenas se estiran mas en algún lugar que otro y flamean, si lo queres solucionar, una buena, es usar el tensor de cadena generico que venden, eso también evita el estiramiento mas seguido desde la horquilla.

Recorda que la rueda en el aire no es la posición normal de estiramiento,  por el angulo de la horquilla, cuando te subis, cambia la tensión de la misma.

Si tienes razon. no habia tomado en cuenta esa variable.

Diogenesyl

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Matagalap

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015. Empty Re: Preguntas sobre cadena xtz 125 mod 2015.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.