*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Colombia

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde Colombia Empty Saludos desde Colombia

Mensaje por kmilocol Mar Mar 08, 2016 5:16 pm

Buenas tardes muchachos, mi nombre es Camilo Ardila y les escribo desde Bucaramanga - Colombia, seré el nuevo propietario (me la entregan entre el sabado y el lunes) de una XTZ 125 de color negra con rojo. He tenido antes una moto de marca Qingqi QMR 200 tambien tipo cross que me dejó un mal sabor con respecto a las motos cross, la tuve como 4 o 5 años y cada año me tocaba repararle el motor (1.000.000 de pesos, en estos momentos serian como 300 dolares o algo así), pero gracias a mi trabajo, soy veterinario en empresas avicolas y debo viajar a muchas granjas, opté por volver a la moto pero esta vez comprando una marca reconocida.
Me gustaría saber sobre sus experiencias en el despegue, como andarla los primeros kilometros y cualquier consejo en general que tengan sobre la moto. Cuando la tenga montaré unas fotos.

Saludos a todos
kmilocol
kmilocol

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Bucaramanga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Colombia Empty Re: Saludos desde Colombia

Mensaje por Krumper Miér Mar 09, 2016 2:16 pm

Hola, bienvenido al foro, mira yo tengo una 2014 de cero, los primeros 1000km se los hice sin exigirla, segui los consejos del manual y todo bárbaro. Ahora tiene casi 13.000 km y la use en todos los terrenos, te felicito compraste una buena máquina.
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Colombia Empty Re: Saludos desde Colombia

Mensaje por Facrox Jue Mar 10, 2016 10:42 am

Estuve viendo y esa moto que tuviste antes es una imitacion de la xtz 125 con faro cuadrado, y hay una que trae un faro de tornado, esta bastante buena de estetica

Facrox

Masculino Edad : 25
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Colombia Empty Re: Saludos desde Colombia

Mensaje por kmilocol Vie Mar 11, 2016 1:24 pm

Muchas gracias, no la exigiré mucho al principio mientras el despegue a ver que tal, igual no es que sea correlon.

Sí, de estetica es bonita la Qingqi, pero a mi personalmete me salio mala, otra cosa es que la calidad de las pastas es muy regular, a los 3 meses el rojo ya era rosado jajajaja.

en cuanto a las llantas de la moto, le dejo esas? cuales han probado en destapados que sean buenas?
kmilocol
kmilocol

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Bucaramanga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Colombia Empty Re: Saludos desde Colombia

Mensaje por kmilocol Sáb Mar 12, 2016 5:56 pm

Buenas tardes, hoy fue el gran día, estoy estrenando Zeta, la menor de las hermanas pero igual me ha gustado mucho mi negra, de goma les envío unas fotos de la moto y del casco, es uno marca SHIRO con certificado DOT.

Saludos desde Colombia IMG_20160312_122509

Saludos desde Colombia IMG_20160312_113859

Saludos desde Colombia IMG_20160312_153605

Saludos desde Colombia IMG_20160312_153554

Saludos desde Colombia IMG_20160312_155026

En realidad me ha gustado mucho, el lunes ire a granja, un destapado chiquito pero bueno, ahi la iré probando Saludos desde Colombia 2222139670 Saludos desde Colombia 2222139670 Saludos desde Colombia 3211526433
kmilocol
kmilocol

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Bucaramanga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Colombia Empty Re: Saludos desde Colombia

Mensaje por kechu_sn Vie Mar 18, 2016 7:01 pm

Bienvenido Camilo, felicitaciones por la adquisicion, seguro que no te vas a arrepentir!!!
Si ves que en tierra esas cubiertas te resultan que tienen poco agarre hay otros modelos que podes usar, hay bastante info en el foro.

Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Colombia Empty Re: Saludos desde Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.