Preciso ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preciso ayuda

Mensaje por demian666 el Jue Abr 14, 2016 9:04 pm

hola soy nuevo en el foro, decidi asistir a tal por el motivo de que no logro encontrar ninguna respuesta a mi problema, compre hace poco una ttr 230 mod 93 cuando la compre la tube que arrancar de tiro por el hecho de no tener bateria lo cuan le costo algo arrancar, ahora compre una bateria la coloque y cuando le doy al encendido pareciera que no tiene suficiente bateria lo cual es imposible xq la bata es nueva y esta al mango de carga, revise el burro y esta bien lo saque lo probe afuera y gira, para descartasr los carbones lo sostube y solo con mucha fuerza logro evitar que gire lo que al costarme quiere decir que el burro esta bien ahora ya no se que mas hacer, intente hacerle puente con un auto obvio que apagado y nada gira igual que con la bata de la moto sola, mas o menos lento como algo pesado...
Por favor alguien digame que no es un caso unico y hay solucion por favor xq esto me esta volviendo loco u.u

demian666

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : pinamar

Re: Preciso ayuda

Mensaje por wolves_dt el Jue Abr 14, 2016 11:09 pm

Revisa el relé que está cerca de la bateria. El que energiza el burro. Si el motor esta ok, bateria ok, revisa cableado, conexiones del burro y el relé. Si podes puentealo para probar
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Mensaje por demian666 el Vie Abr 15, 2016 11:51 am

ok dale gracias despues te cuento como me fue.

demian666

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : pinamar

Mensaje por kmx125 el Vie Abr 15, 2016 2:33 pm

2 propuestas:
1) mandale la corriente directo de la bata con un cable gordote, elimina todo el resto haber que pasa
2) saca la bujia y hace lo mismo, idem.
si bien los burros andan, a veces puestos son otro cosa, revisa que los dientes del burro sincronicen bien con la corona, que no se crucen, revisa el juego axial. El burro es el mismo del tornado, salvo una tapa, podes hacer un injerto mita y mita..
sds.
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 2943
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por kechu_sn el Dom Abr 17, 2016 7:30 pm

si no entendi bien pero vos sostuviste el eje del burro con la mano y le diste arranca y lo pudiste frenar??? si es asi ese burro no tiene nada de fuerza, te tendria que haber arrancado los dedos!!!
Que la bateria sea nueva tampoco significa que este cargada, medi con un tester cuando le das arranque, si baja por abajo de 10V, le falta carga o el burro esta duro, puede tener los bujes gastados.
Proba como dice KMX, es valido y es una prueba rapida y facil.
Si lo podes desarmar el burro, fijate el color del cobre, si esta violeta esta medio cocinado...
saludos.-

Moderador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 1402
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba