Me dicen si esta floja la cadena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me dicen si esta floja la cadena

Mensaje por and-x el Dom Mayo 01, 2016 8:26 am

Tengo la moto hace dos semanas, revisándola veo que tiene la cadena floja (a mi parecer), creo que siento unos latigasos, la verdad no sé, es mi primera moto y no tengo mucha idea. La cadena toca el tope ese negro. si mido como esta en la foto en amarillo tiene 5mm (el manual dice 40 a 55mm con la moto sin peso), que me dicen? Estoy midiéndola de la forma correcta? Esta bien a tensión? Muchas gracias y saludos!

Última edición por and-x el Mar Mayo 03, 2016 12:53 am, editado 1 vez
and-x

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Córdoba

Re: Me dicen si esta floja la cadena

Mensaje por kechu_sn el Lun Mayo 02, 2016 11:57 am

Hola Andres, es normal que la cadena se estire seguido los primeros km de uso, trata de mantenerla limpia y lubricada.
Fijate que las fotos no se ven...
Saludos.-

Moderador.-

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 1402
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por Tonga77 el Lun Mayo 02, 2016 10:03 pm

No se ven las fotos loco! Me dijeron que si la usas para enduriar te conviene dejarla un poco mas suelta de lo habitual.. Sino que el juego que haga la cadena de arriba a bajo sea de 3cm
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Mensaje por and-x el Mar Mayo 03, 2016 2:27 am

Creo que ahí arreglé lo de las fotos (las cargo por la cuenta de google como dice un post) No la uso para enduriar (todavía jaja)  Esta bien lubricar y limpiar la cadena cada 500km como dice el manual (siempre que no llueva, la lave o se moje)? Uso el lubricante yamaha o uno común (de los buenos)?
Tiene 90 kms recién, es un bajón esto de asentarla pero bueno, la quiero cuidar. Quiero llevar a mi novia, pero no se si será moco ya que por mi barrio hay subidas muy empinadas y capaz que hago trabajar mucho al motor.
Gracias por sus respuestas, saludos!
and-x

Mensaje por kechu_sn el Mar Mayo 03, 2016 11:29 am

Pensa que todo es nuevo... la cadena agarra juego seguido al principio, la cadena se esta asentando ella misma y contra el piñon y la corona... el lubricante de yamaha que sea el OFF-ROAD no es caro y anda muy bien!!
Hacete unos kilometros mas y despues podes llevarla simpre que no castigue mucho al motor!!
Dale 3 o 4cm de juego y no hay problemas!! te repito, es normal que se estire seguido al principio!!

Moderador.-

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 1402
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por and-x el Vie Mayo 13, 2016 4:01 pm

Por lo que vi en mercadolibre sale casi $200 el yamalube 340g. No se donde conseguirlo en córdoba, voy a tener que caminar el centro. Vi el ipone (500g) esta a $220, por lo que leí dicen que es muy bueno, el castrol esta caraso $400. La otra es el motul $250 aprox. Me atrae el ipone, ya veré que hago, por lo que leí muchos se quejan mucho de que después de lubricar la cadena salpica y dicen que el ipone es el que menos salpica. Soy muy nuevo en esto jaja. Anduve dos días con lluvia, tengo que lavar, limpiar y lubricar. Gracias por su tiempo muchachos.
(las fotos las subí como 3 veces, se ven y después se dejan de ver, la del post de presentación no tuvieron problema y son del mismo álbum de google, no se que onda)
and-x

Mensaje por apoc69 el Vie Mayo 13, 2016 4:13 pm

el ipone es muy bueno, y lo mejor es que viene de colores, esta bueno para saber donde hechaste y donde no, a mi me ha dado buenos resultados, sino el otro que me resulto realmente excelente es el valvoline, es color blanco, no salpica nada y crea como una capa protectora, al lavarla le di con la hidro y se desprendio esa capa y abajo seguia lubricada a full
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por and-x el Vie Mayo 13, 2016 4:44 pm

Ahora que lo decís, leí muchas y muy buenas recomendaciones del Valvoline, veo que esta a buen precio y se consigue acá en Córdoba, creo que voy a probar ese. Gracias Matías!!
and-x

Mensaje por apoc69 el Lun Mayo 16, 2016 8:53 pm

con respecto a las fotos, ya lo he dicho varias veces en el foro, lo mejor es subirlas a face, no importa que las pongas privadas para verlas solo vos, una vez q estan en face, click derecho sobre la imagen, copiar direccion o url de imagen y la pegas aca, de face no se caen nunca y el proceso de subida lo conocen todos. saludos!
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por vikingo191 el Miér Mayo 18, 2016 12:11 am

and-x....el valvoline anda muy bien, a mi el Ipone me salpicaba, mejor sin dudas el Castrol pero caro...en Team Moto Race sobre colon cerca de sagrada familia tienen variedad
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 179
Mi ciudad : cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba