*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

camara para cubierta con tacos 100/100 - 18

3 participantes

Ir abajo

camara para cubierta con tacos 100/100 - 18 Empty camara para cubierta con tacos 100/100 - 18

Mensaje por carposaurio Miér Mayo 11, 2016 9:30 am

como va gente

le puse hace un tiempo las cubiertas con tacos a la moto y cada vez q salgo a andar vuelve pinchada, creo q le estoy pifiando a la camara, la 1era se ve q era muy fina y como que bailaba adentro y al rozar se pincho, puse una mas grueza y tambien se pincho. alguien me podra decir q medida de camara usan en las cubiertas con tacos??
gracias
carposaurio
carposaurio

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

camara para cubierta con tacos 100/100 - 18 Empty Re: camara para cubierta con tacos 100/100 - 18

Mensaje por gmdentoom Miér Mayo 11, 2016 3:31 pm

Buenas. Si no me equivoco, la medida de la cámara es igual a la de la cubierta. Tenes que fijarte la presión que le pones. Para usarla en los médanos, por ejemplo, yo le ponía ente 12 y 16 aprox pero al ser poca presión, usaba un prensa-talón, para evitar que se mueva y se pinche.
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

camara para cubierta con tacos 100/100 - 18 Empty Re: camara para cubierta con tacos 100/100 - 18

Mensaje por carposaurio Miér Mayo 11, 2016 3:40 pm

yo la usaba con 20, pensando que era poco jejejeje

probare con un prensa talon para q no se mueva, no se

ahora las cubiertas no tienen otros numeros de medida por q me ofrecian algo de 300 o 400 o no se q cosa
carposaurio
carposaurio

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

camara para cubierta con tacos 100/100 - 18 Empty Re: camara para cubierta con tacos 100/100 - 18

Mensaje por gmdentoom Miér Mayo 11, 2016 3:59 pm

Fijate igual qué te dicen los muchachos, seguramente sepan más que yo.. Fijate que también están las reforzadas (de Michelin y calculo que otras marcas más también). Eso depende de los caminos por los que andas..
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

camara para cubierta con tacos 100/100 - 18 Empty Re: camara para cubierta con tacos 100/100 - 18

Mensaje por kechu_sn Miér Mayo 11, 2016 5:07 pm

Te cuento mi experiencia, despues de renegar bastante en una salida... Las michelin de 4mm van como piña, y con slime mucho mejor. Son caras y la moto queda pesada, pero por ejemplo, hace algo de dos meses agarre un clavo con la rueda trasera, se lo saque y segui, al dia de hoy infle una sola vez y sigo sin emparchar...
En tu caso fijate bien si estas armando bien la cubierta, proba inflar un poco mas... si se pincha por roce, esta muy desinflada. Segun lei por ahi los que saben te dicen que cubierta con poca presion solo va en terreno duro y viceversa...
Fijate que la camara sea para esa cubierta, capaz estas metiendo una camara para una cubierta mucho mas fina...
Espero te sirva, saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

camara para cubierta con tacos 100/100 - 18 Empty Re: camara para cubierta con tacos 100/100 - 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.