*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchas y brillo en el guardabarros

2 participantes

Ir abajo

Manchas y brillo en el guardabarros Empty Manchas y brillo en el guardabarros

Mensaje por Facrox Sáb Mayo 21, 2016 2:02 am

Bueno, les comento, por los temas que e abierto en el foro se daran cuenta de que e roto bastante... cacha, porta patente, giros... ahora lo que me acompleja es el guardabarros, resulta que un dia salgo del colegio y noto que me quebraron al medio la cacha del lado de la bateria, era nuevita Manchas y brillo en el guardabarros 1805953252 , y me habian rayado bastante el guardabarros en una punta... Un amigo que tiene una xtz blanca dijo que se la lleve un dia que el me solucionaba todos los problemas, su xtz es blanca, que basicamente la usa para pelotudear, con 7 meses tiene todos los plasticos, sin portapatentes, con el cuero del asiento roto, el volante wirtz completamente rayado, el escape con un bollo, subiria foto pero se que lee el foro tambien y me va a matar a sopapos... para mi que a mi zetita intento cuidarla con todo mi ser, y arreglar lo que se rompa, me parece una animalada, aqui una foto de mi azuleja hermosa :Manchas y brillo en el guardabarros O8B7XF , el loco dentro de todo tiene los plasticos bastente bien, pero obvio al ser blancos los defectos se notan menos, hasta tienen bastante brillo, bueno, la cuestion es que estaba con el y me mostro que lo lijo con lija gruesa, despues fina y al final lija al agua, le paso pasta de pulir y fuera de tener poco brillo quedo muy bien! pero saben que hizo? Dijo que con el calor agarra brillo, agarro un encendedor y le paso dejando un rato el fuego en cada parte de donde pulio, el resultado basicamente es que el brillo nunca aparecio, y genero manchas blancas que cuando le da la luz, se notan muchisimo. Manchas y brillo en el guardabarros Aijpv3 , el loco no sabia donde meterse jaja, pero bueno, hace poco arregle compre la cacha y me salio bastante cara porque la tuve que comprar con la calco puesto que la calco de la cacha vieja la partieron al medio, y no estoy como para comprar un guardabarros nuevo, lo tengo con una calcomania encima que tapa mucho las rayas, pero realmente preferiria tenerlo normal.
Quisiera saber si me podrian dar consejos queridos compañeros del foro. Me dijeron que lo lije con lija MUY gruesa que sacaria la parte del plastico quemada que quedo blanco, y le vaya dando con lijas mas finas terminando con pasta de pulir, y luego le pase con una pistola de calor para devolver el brillo de la moldura, averigue y un amigo que es plotter dijo que podria funcionar, o si no que lo plotee entero, pero no se, se que no debo ser el primero ( al menos eso espero ) espero sus mensajes, mil gracias de ante mano, por favor respondan! Manchas y brillo en el guardabarros 3271916155

Facrox

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Manchas y brillo en el guardabarros Empty Re: Manchas y brillo en el guardabarros

Mensaje por apoc69 Sáb Mayo 21, 2016 10:33 pm

con la pistola de calor dandole suave y en pasadas rapidas podes devolverle el brillo, no va a quedar como nuevo, hacete la idea. sino lo mas factible es plotearla y te olvidas por un buen tiempo.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.