*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde zona sur me presento, buscando una xtz 125

Ir abajo

Desde zona sur me presento, buscando una xtz 125 Empty Desde zona sur me presento, buscando una xtz 125

Mensaje por EraMuda Mar Jul 19, 2016 12:36 am

Hola amigos, me presento soy Era Muda de zona sur del gran buenos aires. Decidí registrarme y presentarme en el foro después de leer varios posteos. Hace un tiempo que estoy con ganas de comprarme mi primera moto y estoy re embalado con la xtz 125. No tengo ningún amigo que me pueda ir encaminando en esto así que voy averiguando y aprendiendo solo y de a poco. Por lo que veo en clasificados por internet la diferencia entre las casi nuevas y las 0 no es significativa. Si supiera más del tema me compro una 2008 y me ahorro un billete, pero en mi situación de novato valoro que lo nuevo es nuevo y eso te da garantia. Asi que por el momento estoy averiguando precios en concesionarios oficiales. Cuando tenga unos 5 presupuestos los comparto por acá.
Cualquier consejo que me quieran dar se recontra agradece Desde zona sur me presento, buscando una xtz 125 2017959410
Saludos!!
EraMuda
EraMuda

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Pcia. Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.