*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xtz 125 o fz16?

4 participantes

Ir abajo

xtz 125 o fz16? Empty xtz 125 o fz16?

Mensaje por kawa Dom Ago 07, 2016 11:46 am

Buenas, ando con ganas de comprarme una moto y estoy entre la xtz125 y la fz16 fi. Al principio estaba re caliente con la xtz 125 (la que es toda azul y blanca me parece la moto mas linda que existe en esas cilindradas, una cagada que hayan cambiado el diseño este año xtz 125 o fz16? 1411664268 ) me gusta mas el estilo cross, pero por lo que me contaron en la concesionaria la fz16 es "mejor" moto, por la tecnología, tiene inyeccion, es un poco mas cómoda y al tener cubiertas mas anchas es mas segura (según ellos), y no se que otra cosa mas me dijeron. Seguro que con cualquiera de las dos voy a estar mas que chocho, pero quería consultar sus opiniones de ir por una.

Saludos!

kawa

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 o fz16? Empty Re: xtz 125 o fz16?

Mensaje por kechu_sn Dom Ago 07, 2016 6:17 pm

Hola Eze, antes que nada, bienvenido!! sin dudas el de la concesionaria es un terrible bolud@ aparte de que seguramente es pésimo vendedor!!
Un verdadero vendedor te hubiera preguntado/orientado en tus necesidades, si duda te quizo enchufar un FZ.
Conta un poco mas, que tenes en mente el dia que tengas la moto, te gusta el off, vas a rutear, barro, arena, solo calle??
Son dos motos totalmente distintas...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 o fz16? Empty Re: xtz 125 o fz16?

Mensaje por kawa Dom Ago 07, 2016 6:49 pm

Que tal Jesus, principalmente la quiero usar para ir y volver del laburo, serán 30 km de ida y 30 de vuelta, siempre por ciudad, por calles asfaltadas (25 km por panamericana y el resto en caba) desde el vamos no tengo pensado darle uso off, pero quien te dice xtz 125 o fz16? 598575392 , y tampoco agarrar ruta, mas que nada por la baja cilindrada de la moto

kawa

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 o fz16? Empty Re: xtz 125 o fz16?

Mensaje por ecobreaks Vie Ago 12, 2016 11:15 am

Elegi la que mas te guste entonces!
No se que onda el FZ si se rompe o no!(menos tema reouestos)
Si tenes la guita para bancar algun futuro desperfecto y te gusta mas la fz, anda por ahi
yo ni en pedo por el tema de la inyeccion, que le tengo PANICO
la xtz es indestructible
Saludos

ecobreaks

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Baires

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 o fz16? Empty Re: xtz 125 o fz16?

Mensaje por kechu_sn Vie Ago 12, 2016 12:06 pm

ecobreaks escribió:
yo ni en pedo por el tema de la inyeccion, que le tengo PANICO
xtz 125 o fz16? 811349667 xtz 125 o fz16? 811349667 xtz 125 o fz16? 811349667
No sera mucho???
Despues de entender y leer bastante, te puedo asegurar que cualquier inyeccion de marca, es sin duda, muchisimo mejor, en todo, a un carburador!!!
Es cierto que es un sistema con muchas mas pieza que encarecen el valor final de un vehiculo, pero manteniendola como se debe y utilizando las herramientas apropiadas nunca vas a tener ningun problema. sino preguntale a los usuarios de LANDER's.

Eze, como bien dije antes, son dos motos totalmente distintas, el fz tiene un toque mas de power, que muy pronto se va a poder chipear y sacarle algun extra, seguro. el xtz al ser on/off te da la libertad de mandarte al barro, o simplemente subir un cordon sin preocuparte si se te va a doblar la llanta o que se te aflojen los huesos por el golpe...
Como dijo ecobreacks, elegí la que mas te guste!!! Despues de todo, son Yamaha!! xtz 125 o fz16? 3603671582 xtz 125 o fz16? 3603671582 xtz 125 o fz16? 3603671582
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 o fz16? Empty Re: xtz 125 o fz16?

Mensaje por ecobreaks Vie Ago 12, 2016 3:08 pm

kechu_sn escribió:
ecobreaks escribió:
yo ni en pedo por el tema de la inyeccion, que le tengo PANICO
xtz 125 o fz16? 811349667 xtz 125 o fz16? 811349667 xtz 125 o fz16? 811349667
No sera mucho???
Despues de entender y leer bastante, te puedo asegurar que cualquier inyeccion de marca, es sin duda, muchisimo mejor, en todo, a un carburador!!!
Es cierto que es un sistema con muchas mas pieza que encarecen el valor final de un vehiculo, pero manteniendola como se debe y utilizando las herramientas apropiadas nunca vas a tener ningun problema. sino preguntale a los usuarios de LANDER's.

Eze, como bien dije antes, son dos motos totalmente distintas, el fz tiene un toque mas de power, que muy pronto se va a poder chipear y sacarle algun extra, seguro. el xtz al ser on/off te da la libertad de mandarte al barro, o simplemente subir un cordon sin preocuparte si se te va a doblar la llanta o que se te aflojen los huesos por el golpe...
Como dijo ecobreacks, elegí la que mas te guste!!! Despues de todo, son Yamaha!! xtz 125 o fz16? 3603671582 xtz 125 o fz16? 3603671582 xtz 125 o fz16? 3603671582

Sabes porque digo esoo?
Para ciudad y viajes cortos, esta todo bien, pero ni loco me voy de viaje lejos con algo con inyeccion
Lander? Terrible moto, pero citadina para mi, y enduro light, muuuy light
Llega a fallar, o se te quema la bomba por usarla sin nafta, y quien te saca de ese apuro

Parece que estoy diciendo que son una bosta, pero para como arman las cosas en este pais, y con los materiales chinos de baja calidad, yo no me meto ni en pepe con una inyeccion.
Sin decir que no te las arregla cualquiera, y que no le puede meter mano uno asi nomas.

Saludos.

Iguall, por lo que comentas, te vendria mejor un scooter capaz (no me peguen ajjajaja)

Saludos

ecobreaks

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Baires

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 o fz16? Empty Re: xtz 125 o fz16?

Mensaje por PIPA46 Vie Ago 12, 2016 3:52 pm

hola mira yo tengo una lander, y pase por 3 a las cuales les hice muchos kms, y anduve por lugares inospitos, y muchos con altura, la moto funciono de 10, si se rompia algo de la inyeccion, no se que iba a hacer, lo unico que me paso con una lander fue despues de meterla con mucho barro y agua por arriba del motor empeso a fallar, pero arranco y luego de falla, la cague a palos y se la re aguanto, al final me entere que filtro agua por el regulador de voltaje, tambien tengo un crf 250l con inyecion y ningun problema, y en el ultimo viaje largo me fui con un klx 250 sf a carburador, moto cuidada y nueva, made in japon, y la moto en la altura y con frio a la mañana era un parto arrancarla, imaginate empujando la moto para que arranque en una montaña en bolivia, super apunado, solo y la hija de puta no queria arrancar, despues al la otra mañana en salta igual, pero en la ciudad, despues cuando llegue al llano y con calor la moto arrancaba perfecto.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 o fz16? Empty Re: xtz 125 o fz16?

Mensaje por ecobreaks Vie Ago 12, 2016 4:50 pm

PIPA46 escribió:hola mira yo tengo una lander, y pase por 3 a las cuales les hice muchos kms, y anduve por lugares inospitos, y muchos con altura, la moto funciono de 10, si se rompia algo de la inyeccion, no se que iba a hacer, lo unico que me paso con una lander fue despues de meterla con mucho barro y agua por arriba del motor empeso a fallar, pero arranco y luego de falla, la cague a palos y se la re aguanto, al final me entere que filtro agua por el regulador de voltaje, tambien tengo un crf 250l con inyecion y ningun problema, y en el ultimo viaje largo me fui con un klx 250 sf a carburador, moto cuidada y nueva, made in japon, y la moto en la altura y con frio a la mañana era un parto arrancarla, imaginate empujando la moto para que arranque en una montaña en bolivia, super apunado, solo y la hija de puta no queria arrancar, despues al la otra mañana en salta igual, pero en la ciudad, despues cuando llegue al llano y con calor la moto arrancaba perfecto.

Pipa, no digo que sea mala moto ehh, es mas me encanta!
Y si, el burca en altura falla que da miedo, si no cambias chicler, pero si te das maña en 15 minutos, la tenes andando lo mas bien.
De chusma, porque tuviste 3 lander?
Y que son muchos kilometros?
Sin ofender en ninguno de los dos casos!!

Saludos

ecobreaks

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Baires

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 o fz16? Empty Re: xtz 125 o fz16?

Mensaje por PIPA46 Vie Ago 12, 2016 6:45 pm

jajaja como maña no me doy me es lo mismo que falle la inyecion o carburador, si entiendo que lo mas probable es que en un pueblito en bolivia halla un mecanico que se de maña con un carburador, y si la lander hay que enchufarla a la compu estas en el horno, a lo que voy no suelen fallar, fue una moto que me gusto, si bien dije que le hice muchos kms, no es tan asi, a mi primera azul 2011 le hice 25000km a la segunda azul 2012 que es la que tengo ahora 34000km y a la otra roja y negra 2012 le hice 28000km, pero te confieso que estoy usando el crf 250l y el otro dia la saque para probar al lander, y la sentia media rara como la suspencion dura, como que le costaba doblar, sera que el serrucho es un caño y me acostubre.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 o fz16? Empty Re: xtz 125 o fz16?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.