1er embarradita

1er embarradita

Mensaje por Efdiyi el Lun Ago 08, 2016 11:49 pm

Hola gente! Bueno les cuento que por primera ves me dispuse a mandarme por barro con la navesita.
Soy de Arrecifes, prov de Bs As, y mi primo, de San Pedro, tiene una Agrale 250 (levantada a 275) y vino, y nos mandamos, realmente no tengo fotos de la embarrada porque no me animaba a andar con el telefono. Fui con mi novia que si bien es chiquita, me acompaña en todas las locuritas que me gusta hacer, queria ir en la xtz de mi hermano ella pero no habia pa la nafta jajaja.
En las fotos les dejo como quedo la zetita, una caretita que le puse para tapar la mascara rota y les dejo una foto de la moto de mi primito, la verdad que me subi, hice una cuadra y pegue la vuelta, dio miedo ese bichito.
Fuimos al campo de mi papa, en una hectarea esta pasando la ruta 8 nueva, y nos pudimos meter, hay un desnivel de 4 metros aproximadamente, el dia anterior habia llovido, despues voy y saco fotos, en este momento no tengo, la verdad que me encanto, hicimos 50 kilometros entre la ida y la vuelta, puede no ser mucho pero por ser la primera ves estoy muy feliz.

Efdiyi

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Arrecifes

Re: 1er embarradita

Mensaje por kmx125 el Mar Ago 09, 2016 2:55 pm

se nota un relato muy feliz y sencillo, me alegra tu sentimiento compartiendolo con tu gente.
gran abrazooo y a seguir en esa linea.
sds.
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 56
N° Mensajes : 3001
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON