*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ?

3 participantes

Ir abajo

Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ? Empty Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ?

Mensaje por michelKm11 Jue Ago 18, 2016 12:07 am

Estoy entre las posibilidades de una Yamaha Crypton 110, o una xtz 125, las dos por igual me gustan pero quisiera saber que opinan sobre la última mencionada modelo 2016 ? ya que todos sabemos que los modelos nuevos a los de antes no se comparan en nada en la mecánica.

Yendo al grano, la recomiendan ? trae problemas ? vibra mucho ?

michelKm11

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Carmen de Patagones

Volver arriba Ir abajo

Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ? Empty Re: Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ?

Mensaje por kechu_sn Jue Ago 18, 2016 5:08 pm

Hola David! no estaria entendiendo lo de " ya que todos sabemos que los modelos nuevos a los de antes no se comparan en nada en la mecánica."
Ya que el motor sigue siendo el mismo, aunque aun desconocemos la procedencia, fijate los YBR tanto los brasileros como los argenchinos el motor es el mismo y el rendimiento tambien! Fabrique donde se fabrique, el control de calidad lo pone Yamaha, hoy en dia se termino lo de que si es chino es una porquería!
La unica diferencia notable, entre las zetas hoy poy hoy es la calidad de los plasticos, y las cubiertas, el resto sigue siendo hasta ahora la misma moto!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ? Empty Re: Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ?

Mensaje por eric125 Jue Abr 27, 2017 11:55 pm

yo tengo una 2007 y la verdad, impecable! nada qe envidiarle a las nuevas :-)

eric125

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ? Empty Re: Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.