*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre compra de xtz 125

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre compra de xtz 125 Empty Duda sobre compra de xtz 125

Mensaje por phenoxmdq Mar Ago 23, 2016 11:04 am

Buenos dias a todos, estoy en una seria duda y es la siguiente.
me quiero comprar mi primer moto y estoy re caliente con una xtz año 2008, pero mi duda es si voy a tener que hacerle mucha inversion arriba, o si la moto esta en buen estado no haria falta hacerle nada.
Llegue a esta duda ya que con la misma plata puedo comprarme un titan 2013 con 10mil km y se que esta nueva practicamente.
A lo que voy, si la moto esta en buen estado por mas que sea 2008 es una buena compra? o voy a tener que ponerle plata encima si o si?
parece medio boba mi pregunta por decirlo de alguna manera, pero posiblemente me puedan ayudar a despejar un par de dudas.
Muchas gracias.

phenoxmdq

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre compra de xtz 125 Empty Re: Duda sobre compra de xtz 125

Mensaje por Facrox Mar Ago 23, 2016 2:56 pm

Eso depende del uso que le hayan dado, yo no se, ni sabria instruirte en cuanto al motor, pero mi primo compro una 2007 rojita, le mando a hacer un service completito, una lavadita y esta andando a la par de la mia 2015.
Es una moto buena, muy buena, y mas los modelos "viejos" que traen plasticos de mucha mayor calidad que los nuevos

Facrox

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre compra de xtz 125 Empty Re: Duda sobre compra de xtz 125

Mensaje por kechu_sn Mar Ago 23, 2016 7:16 pm

Fijate como esta de cubiertas que es lo mas caro de cambiar, fijate como tiene la transmision que es lo segundo mas caro y por ultimo de los frenos. siempre teniendo en cuenta que la moto en general y el motor estan buenos, fijate esto que te digo en ambas motos ya que el precio de todo eso varia de moto en moto.
Por otro lado fijate bien que TIPO de motos te gustan!!! Y apuntale a la que mas te gusta.
Si te gustaria hacer algo de OFF Sin duda la XTZ es tu mejor opcion, ahora si tu uso va a ser 100% ruta/calle, el titan es un maquinon!!
Algo que te puedo decir es que el titan tiene mas potencia y se nota, pero no vas a poder meterte en todos los lugares que con la XTZ.
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre compra de xtz 125 Empty Re: Duda sobre compra de xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.