*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sordina para escape cott

2 participantes

Ir abajo

Sordina para escape cott Empty Sordina para escape cott

Mensaje por guilledotta Miér Ago 24, 2016 10:33 pm

Hola muchachos! como andan? les queria consultar si alguien sabe donde se puede conseguir una sordina para el escape cott... Aparentemente antes los escapes venian con el accesorio incluido pero lo que me contestaron en mercadolibre fue que como se calentaba demasiado el escape y se deformaba, dejaron de fabricarlo con sordina...
Sera cierto? en fin, que me dicen uds? se podra conseguir? se deforman los escapes?

Saludos y muchas gracias

guilledotta

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

Sordina para escape cott Empty Re: Sordina para escape cott

Mensaje por kechu_sn Jue Ago 25, 2016 4:34 pm

Hola Guillermo, te comento que el escape sale de fabrica con la sordina incluida, y son los comerciantes lo que se la sacan, cuando yo compre el mio todos me contestaron en mercadolibre que la sordina se vendia aparte y aca en mi ciudad lo compre con la sordina incluida y al mismo precio.
Solo se vende sin la sordina el escape para las 250 porque se demostro que es tanto el calor que se acumula que deforma el tacho, en las 125 no pasa nada, muchos usuarios te van a decir lo mismo!!!
Busca algun vendedor que sea mas honesto y comprale a ese.
De todas maneras te podes contactar con el distribuidor oficial, para saber si esto es cierto o no.
Tel. (0351) 451-2929 / 452-4289.
Email: ventas@erodistribuciones.com
Web: www.erodistribuciones.com
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Sordina para escape cott Empty Re: Sordina para escape cott

Mensaje por guilledotta Jue Ago 25, 2016 4:41 pm

Gracias kechu! El tema es q ya compre el escape pero en mercado libre no encuentro nadie que venda el escape con sordina o sin sordina o separada... Voy a consultarle al distribuidor a ver que me contestan.
Muchas gracias

guilledotta

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

Sordina para escape cott Empty Re: Sordina para escape cott

Mensaje por guilledotta Vie Ago 26, 2016 9:43 pm

Hola muchachos, acá les dejo la rta de los distribuidores de los escapes cott... Parece q es cierto. Comparto más q nada para que el próximo que se compre el escape lo tenga en cuenta.
"Hola Guillermo buenos días, es correcto lo que te dijeron, en todos los escapes de 125cc para arriba discontinuamos la entrega de las sordinas por que con la misma el escape levantaba mucha temperatura y se destruida asi que hasta que corrijamos ese error, decidimos entregar los escape sin sordinas.
Atte.
ERO DISTRIBUCIONES S.R.L"

Después de eso les mande otro mail preguntándoles si más allá de eso se podía conseguir una sordina y por ahora no han contestado...

Un abrazo

guilledotta

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

Sordina para escape cott Empty Re: Sordina para escape cott

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.