*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Bs As!

5 participantes

Ir abajo

Me presento desde Bs As! Empty Me presento desde Bs As!

Mensaje por DobroZ Miér Nov 09, 2016 10:53 am

Muy buenas gente, soy de Zona Norte de Bs As. Ando con ganas de adquirir una moto (mas q nada xq al auto no llego nunca $$), estuve buscando y me gusto la Beta Motard 2.5 (si ya se nada q ver con este foro), me meti al foro de Beta y veo q hace unos años vienen luchando con el tema de repuestos, ademas de q la reventa pierde mucho. Por eso este ultimo tiempo me incline a una XTZ125, el tema q me gustaria retocarla para que quede como una motard, nose q tan accesible sera retocar la moto ($$) para que quede algo q me guste. En fin vi en el foro q muchos la tunearon onda motard, asiq estare molestando en cuanto la adquiera. Saludos!

DobroZ

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Bs As! Empty Re: Me presento desde Bs As!

Mensaje por DobroZ Vie Nov 11, 2016 1:29 pm

Me falto consultarles, ya que recien vi un post que la nueva xtz125 no viene con la misma calidad q venia antes, y la verdad me la tiro abajo. La siguen recomendando? O por la misma plata es preferible otra moto? Ej un Fz.

DobroZ

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Bs As! Empty Re: Me presento desde Bs As!

Mensaje por jmbr1 Vie Nov 11, 2016 11:31 pm

Hola DobroZ, todo depende de la plata que vos estes dispuesto a gastar y cual va a ser el uso especifico que le vas a dar a la moto.
Por ahi tenes que definir bien que es lo que buscas, porque como decis comprp moto porque no llego a un auto, a mi me suena como que lo necesitas para ir a laburar ò para movilidad en general, ya despues pasas de un beta 250 a un xtz 125 y ademas modificarlo a motard.
Si sos un poco mas especifico por ahi te podemos aconsejar mejor.
En cuanto a la calidad son practicamente iguales, de todos modos por algunaaas cosas que he leido me quedo con las que venian armadas de brasil.
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Bs As! Empty Re: Me presento desde Bs As!

Mensaje por DobroZ Jue Nov 17, 2016 3:44 pm

Si correcto, ya descarte la beta igual. El tema de motard es xq me gusta jaja seria mas capricho que otra cosa. El otro dia fui a la consecionaria, y me subi (porque el vendedor me la queria encajar a toda costa) a la honda xr 150, debo reconocer q no es desagradable y es bastante linda a la vista. Pero me quedo con el xtz, ahora estoy llendo a reservarla. Igual gracias jmbr1!

DobroZ

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Bs As! Empty Re: Me presento desde Bs As!

Mensaje por kechu_sn Jue Nov 17, 2016 6:46 pm

Hola DobroZ, bienvenido al foro! si es por capricho, hágalo nomas, igual tene en cuenta que con las Pirelli MT90 que venían las brasileras la moto se porta muy muy bien en calle/asfalto. Doblas y frenas muy muy bien!!
Saludos y cuando la tengas subi fotos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Bs As! Empty Re: Me presento desde Bs As!

Mensaje por DobroZ Dom Nov 20, 2016 11:46 am

Hola kenchu_sn, gracias por la data de las llantas! Aca subo la foto! Esta como me la dieron en la consecionaria, no le saque ni el porta equipaje feo de atras jajajaja.

[img]Me presento desde Bs As! 21mwz85[/img]

DobroZ

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Bs As! Empty Re: Me presento desde Bs As!

Mensaje por PIPA46 Dom Nov 20, 2016 7:43 pm

muy linda!!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Bs As! Empty Re: Me presento desde Bs As!

Mensaje por DobroZ Dom Nov 20, 2016 9:24 pm

Gracias Pipa! El dia q la recibi estaba re serio, no caia. Ahora la veo y le digo: sos hermosa guacha... jajajajaja

DobroZ

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Bs As! Empty Re: Me presento desde Bs As!

Mensaje por PIPA46 Lun Nov 21, 2016 11:35 am

si vas a ver que te va A SORPRENDER, si empesas a viajar o a hacer enduro, vas a encontrar un mundo que nunca te imaginas que vas a vivir.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Bs As! Empty Re: Me presento desde Bs As!

Mensaje por gmdentoom Lun Nov 21, 2016 12:47 pm

Felicitaciones DobroZ! Es una moto increible. La saqué 0km el año pasado y cada vez me gusta más. Disfrutala!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Bs As! Empty Re: Me presento desde Bs As!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.