*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el arranque eléctrico.

2 participantes

Ir abajo

Problema con el arranque eléctrico. Empty Problema con el arranque eléctrico.

Mensaje por David Encina Vie Dic 09, 2016 8:44 am

Buenas, por favor necesito la solución no suposiciones... El eléctrico cuando la quiero arrancar a la xtz me hace ruido al lado de la bateria, como un "CRRRRRRRRRRRR" "CRRRRRRRR" y no arranca. Cuando la pateo y ando un tiempo la apago y despues con el eléctrico arranca a la primera tocada con motor caliente, pero si no arranca, a la segunda vez que toco el eléctrico ya me hace el CRRRRRR sin chances de arrancar. Se entiende? A la mañana ni empedo me arranca. Bateria nueva tengo y cargada ya me fije
David Encina
David Encina

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque eléctrico. Empty Re: Problema con el arranque eléctrico.

Mensaje por kechu_sn Vie Dic 09, 2016 12:24 pm

Hola David! antes que nada, bienvenido, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos y presenta a tu zeta con algunas fotos!! Es requisito casi indispensable en este foro!!!
Por lo que preguntas, ya esta re contra hablado en el foro!! O tenes la batería muerta o descargada!! hay varios temas ya en los que se habla de esta falla.

Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.