*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible compra

2 participantes

Ir abajo

Posible compra Empty Posible compra

Mensaje por Efdiyi Vie Dic 30, 2016 10:48 am

Hola gente, esta secciom del foro es nueva para mi...
Hace unos meses ando re caliente con comprar una dt, veo dts restauradas y me se me para(el corazon). Un muchacho de una localidad vecina público una a 10, le ofreci 8 y dijo que joya. Por lo que hablamos hay que cambiarle aros. Obviamente si la compro lo primero que hago es llevarla a hacer un service completito. Quisiera su opinion, por lo visto tiene bastantes faltantes pero nada que mercadolibre no compre https://bnc.lt/eW1d/ji0VB5oPwz . Mi idea o por lo menos lo que ojalá pudiese lograr es dejarla como ese modelo de dt blanca con calcos amarillas, me encanta, denme su opinion a ver si puedo sumarme a los amantes del 2t Posible compra 2222139670

Efdiyi

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Empty Re: Posible compra

Mensaje por kmx125 Vie Dic 30, 2016 3:01 pm

bienvenido al foro, rapidamente y por mi experiencia, si no es que sabes como restaurarla vos mismo (mi opinión) depender de mecánicos, junta y compra la mejor que te de el presupuesto, vas a usarla mas rápido y tener menos disgustos con los mecanicos. Pero bueno, c/u elige.
Como habras visto, este modelo es una pasión realmente, un icono de la época.

que hagas tu mejor elección, gran abrazo y buen añoooooo  Posible compra 2017959410
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.