re-presentacion

re-presentacion

Mensaje por raul della salda el Dom Ene 15, 2017 12:09 pm

Muy buenas y saludos a todos. Soy Raúl un usuario viejo que por motivos laborales y personales, no entraba al foro hacía rato. así que me reanote. Les cuento que me robaron la xtz a finales de Nov. y estoy en proceso de duelo,( no se dan un idea lo que la extraño) y de recompra.
En función de esto, me gustaría consultrarles acerca de varios temas. Por ejemplo, si alguien conoce o tiene opiniones de las nuevas xtz armadas en arg. Cobro el seguro en breve y una de las opciones mas conveniente para volver a las 2 ruedas es esa. Conviene comprar una brasilera con pocos km.? Conocen alguna en venta ?
Saludos y gracias anticipadas. Raúl

raul della salda

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : la plata

Re: re-presentacion

Mensaje por kmx125 el Dom Ene 15, 2017 10:10 pm

Hola Raul, lo que comentas del robo, creo que nos paso a muchos lamentablemente, y se lo que se siente, la impunidad es total y miles de sentimientos de inundan.
Por otro lado, segun comentarios de compañeros, las digamos nacionales, dicen que tienen cub de menor calidad y creo que tambien los plasticos no son como los de antes, el carburador tambien creo que es mas chico, soy usuario de motos mas viejonas en años y si, se nota que en esa franja las calidades ya no son como antes, mucho no te aporto pero bue, espero te sirva de algo. Abrazo y a seguir, ponele una alarma de presencia y encomendate, otra no queda.

kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 57
N° Mensajes : 3002
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por kechu_sn el Mar Ene 17, 2017 9:54 pm

Re bienvenido Raul, una lastima lo que contas, este pais de a poco se va al carajo.... Como dice KMX, algo bajo en la calidad, por lo menos por ahora la mecanica parece la misma asi que sigue siendo una buena opcion de compra!!
Esperamos pronto ver fotos de la nueva adquisicion!! Como te dijo KMX. PONELE ALARMA!!!

Saludos.-

Moderador.-

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por jmbr1 el Dom Ene 22, 2017 2:21 pm

Hola Raú,l el mismo tema preguntaban con respecto a las tornado 250, yo tambien pase por toda la gama de motos brasileras y nunca una queja en cuanto las mismas de hecho ahora tengo la xtz 125 modelo 2008 y es un caño tengo todo original en la moto.
En cuanto a las armadas acá, no creo que te defrauden pero algunos detalles como los que menciono KMX te vas a encontar , por lo que sabia made in argentina era el chasis, no se si le habrán agregado algún componente más.
Lo demas viene de brasil y !NO SE SI NO TENDRA ALGO DE CHINA??? No sé

jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 273
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por raul della salda el Miér Ene 25, 2017 12:02 pm

Gracias chicos por la rebienv y las opiniones. Me parece que no me me voy a animar con la industria naciomal (m a proposito). Voy a ir por alguna mas viejita ponja, y si me da el cuero (manga a mi mujer, créditos u otros artilugios) me gustaria la xt 660. una de las mejores mutipropósito del mundo, con una mecánica indestructible, pero muyyyy cara. La z 250 mía tenía 52000 km. sin entrar al taller !!! Estoy mal acostumbrado, y me da miedo que las arg. sean malas; y conociéndome, la voy a prender fuego en el primer quilombo.
Les comento cuando compre, por suerte ayer cobré el seguro, y quiero otras 2 ruedas ya!!!!
Abrazo motoquero .
Raúl

raul della salda

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : la plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado