*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por malquy36 Jue Mar 16, 2017 2:39 pm

Hola gente, mi nombre es Malcom, soy de San Martín, Buenos Aires y no se si es correcto o soy sapo de otro pozo por acá ya que como el nombre del foro indica son YAMAHA, peeero bueno, tengo una Jianshe 125 E6 (la de enduro) que, según me dijeron viene con el mismo motor que la XTZ, YBR, etc.. Me presento 2222139670
La verdad que me orientaron en muchas cosas ya que es mi primer moto, no solo que manejo sino que tengo, cabe destacar que es 0km.
La realidad que con esta moto tuve problemas, no con la moto en si, sino con la asistencia post-venta (La compré en un local de warnes bastante reconocido), me la entregaron con el pedal del freno doblado, con separadores en el mismo tipo "moneda de 1 y 2 pesos" (desastroso) y la verdad que por mas que me pelee infinidad de veces no me dieron respuesta alguna.
En fin, no los quiero aburrir con mi tragedia. El motivo principal de que estoy aca es que tengo muuuchas dudas con muuuchas cosas y a pesar de que encontré muchas respuestas en el foro, no se si otros componentes ademas de el motor sean iguales a la XTZ, por ejemplo el carburador, encendido, amortiguación, etc.
Terminando con esto, el motivo principal de la moto fue por endurearla lo mas que pueda (siempre teniendo en cuenta que es una ON-OFF y no una Pura sangre) por caminos poco conocidos y como no, moverme por el jodido transito de la Capital y buenos aires en gral. arodar

malquy36

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : General San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Efdiyi Vie Mar 17, 2017 1:00 am

Yo anduve en una jianshe 125, (disculpen compañeros del foro por lo que estoy por decir) realmente por lo que note en esa vueltita, era la misma mierda con distinto olor,no se ciencia exacta cuales son las diferencias, pero me parecio buena moto, felicidades, disfrutala, subite algunas fotos y presentate

Efdiyi

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por kechu_sn Vie Mar 17, 2017 10:16 am

Hola Malcom, bienvenido al foro!! La verdad es que al verla por foto es exactamente igual a la XTZ125, el motor parece el mismo (diferentes tapas laterales nomas), mismos plásticos!!
Habría que probarlas en simultaneo y tenerlas ahí juntas para ver diferencias!!!
Que disfrutes del foro!

Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por malquy36 Vie Mar 17, 2017 3:46 pm

Dejo algunas fotitos de la moto.
Me presento Imag0213
Me presento Imag0811
Me presento Imag0214

malquy36

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : General San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por jmbr1 Sáb Mar 18, 2017 11:59 pm

Bienvenido, es una copia de la z total salvo el tablero.
Comentate un poco como anda la nave.
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.