buenas gente! me presento

buenas gente! me presento

Mensaje por nicolmds el Mar Ene 23, 2018 11:46 pm

Hola soy Nico de Catamarca..ya estaba en el foro y habia hecho la presentacion pero bueno como se habia cerrado el foro lo vuelvo a hacer...les dejo unas fotos de mi zeta..primero tuve la querida 125 y el año pasado salte a la 250..enamorado de las dos jaja unas maquinas hermosas!!! les dejo algunas fotos.

la negrita!

y la gorda!

con algunos retoques

nicolmds

Masculino N° Mensajes : 22
Mi ciudad : catamarca

Re: buenas gente! me presento

Mensaje por psvampa el Miér Ene 24, 2018 8:36 pm

Nico, re-bienvenido! Veo que ya estás al tanto del tiempo fuera de servicio del foro, estamos tratando de revivirlo poco a poco pero la gran mayoría de los usuarios todavía no saben que revivió y no tenemos modo de contactarlos.
No se estarían viendo las fotos de tu Z, mi recomendación es que hagas lo siguiente:
1. Encima del cuadro de texto hay unos íconos, hay una pantallita con un diskete que dice "Alojar una imagen"
2. Se abre un cuadro donde hay un boton de "Select Files", seleccioná las imagenes que quieras subir.
3. Una vez que las subas dale al botón de "Send all"

A mi eso siempre me funciona y todos pueden ver mis imágenes pero es normal que haya usuarios con inconvenientes para subir imágenes. De hecho hay algún post que cuenta dos o tres metodologías para hacerlo.

Imagino que tendrás hermosos lugares por Catamarca para salir a disfrutar la Z, no dejes de mandarnos fotos salvajes si pudiste llevarla a que se ensucie.

Saludos,
psvampa
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 198
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por nicolmds el Jue Ene 25, 2018 1:13 pm

ahhh mira vos..habia intentado subirlas con google images pero bueno no funciono parece jajaj..
nicolmds

Mensaje por psvampa el Jue Ene 25, 2018 7:17 pm

Hermosas ambas Nico, veo que las mantenés muy lindas.
Las llantas las pintaste con pintura? plastidip? o cambiaste los aros?
En la Z grande, las cachas bajo asiento y el de cola, lo pintaste? ploteaste? Que escape estás usando en la 250?
psvampa
Usual

Mensaje por nicolmds el Jue Ene 25, 2018 10:35 pm

psvampa escribió:Hermosas ambas Nico, veo que las mantenés muy lindas.
Las llantas las pintaste con pintura? plastidip? o cambiaste los aros?
En la Z grande, las cachas bajo asiento y el de cola, lo pintaste? ploteaste? Que escape estás usando en la 250?

gracias loco! trato de cuidarla lo mas q se pueda...
a las llantas en ambas motos las pinte con plastidip...lo use una ves y me gusta el acabado que tiene en negro mate.
y en la 250 a las cachas laterales y el colin le hice hacer un hidrografiado...no se aprecia bien en la foto pero es como el simil carbono pero de color gris...el escape q tiene la gorda es un Belparts
nicolmds

Mensaje por psvampa el Jue Ene 25, 2018 10:39 pm

Yo estaba con muchas ganas de cambiar los aros y ponerle unos takasago excel de aluminio en color negro mate también, pero hasta que logre hacerlo creo que voy a terminar en el plastidip.
No se te sale al lavar la moto?

Última edición por psvampa el Jue Ene 25, 2018 10:40 pm, editado 1 vez
psvampa
Usual

Mensaje por nicolmds el Jue Ene 25, 2018 10:39 pm

ahi se nota un poco mas el laburo de las cachas
nicolmds

Mensaje por psvampa el Jue Ene 25, 2018 10:42 pm

A la pepa.... te quedó muy bueno eso. Es muy prolijo el laburo. Voy a buscar un poco a ver quien hace eso acá en BsAs.
psvampa
Usual

Mensaje por nicolmds el Jue Ene 25, 2018 10:43 pm

psvampa escribió:Yo estaba con muchas ganas de cambiar los aros y ponerle unos takasago excel de aluminio en color negro mate también, pero hasta que logre hacerlo creo que voy a terminar en el plastidip.
No se te sale al lavar la moto?

los vi a esos aros estan geniales.. si creo que es la solucion mas barata jajaja...no no se sale..eso si le aplique 5 manos..nose si me excedi pero quedo bastante bien!
nicolmds

Mensaje por nicolmds el Jue Ene 25, 2018 10:47 pm

gracias pablo! si por lo menos quedo prolijo...va quedando como me gusta que es lo importante!
nicolmds

Mensaje por psvampa el Jue Ene 25, 2018 10:52 pm

nicolmds escribió:gracias pablo! si por lo menos quedo prolijo...va quedando como me gusta que es lo importante!

Excelente laburo con los plásticos. Voy a probar con el plastidip como hiciste vos, tengo en casa porque en general lo uso como material de test para ver como queda y luego pinto con pintura mate (aunque en los aros pintura no va). Lo ultimo que le pinté a la moto fue el protector de freno, que lo puse en negro mate, como viene originalmente en las WR o las YZF, porque en mi opinión particular el color que trae de fábrica no tiene nada que ver con el resto de la moto.

Lindo el escape también, acá en el foro nadie lo comentó nunca como opción y eso que posts de escapes hay a montones.

Linda moto, espero que se recupere pronto la actividad en el foro y que puedas disfrutarlo.
psvampa
Usual

Mensaje por nicolmds el Jue Ene 25, 2018 10:57 pm

probalo..yo por lo menos no tuve problemas..eso que la lavo con hidro y no se sale. yo tmb tenia ganas de pintarlo al protector, es verdad, como que no pega el color con el del resto de la moto.
a ese escape lo vi en grupos de facebook de la xtz 250, tengo entendido que lo importan desde brasil a esa marca..la verdad que suena hermoso!!!!
nicolmds

Mensaje por nicolmds el Jue Ene 25, 2018 10:57 pm

si ojala que se reactive..es lindo compartir sobre estas hermosas maquinas!!!
nicolmds

Mensaje por pprinop el Vie Ene 26, 2018 8:54 am

Hermosas las motos, llantas negras es la que va!
pprinop
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 114
Mi ciudad : CABA

Mensaje por kechu_sn el Lun Ene 29, 2018 5:55 pm

Bienvenido Nico, Hermoso ese Lander!! Muy bueno el laburo de hidrográfica, queda bastante mejor que un ploteo... Eso algún día se puede sacar o ya queda permanente???

Moderador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 1414
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por psvampa el Lun Ene 29, 2018 6:29 pm

pprinop escribió:Hermosas las motos, llantas negras es la que va!

Acabo de comprar dos plastidip para hacer el laburo pero antes de matarme sin sentido consulto. Los productos como el lubricante de cadena, ¿no remueven el plastidip?. Pregunto porque yo uso el lubricante original de Yamaha, que es bastante líquido, si bien trato de hacer un lubricado prolijo, cuando salgo a rodar luego de lubricar siempre escupe algo de exceso a la pared interna de la rueda trasera.

Gracias,
psvampa
Usual

Mensaje por nicolmds el Mar Ene 30, 2018 11:09 am

Mira yo no tuve problemas..cuando rubricó la cadena tmb trato de hacerlo lo más prolijo posible cosa de no manchar todo..pero a mi me pasa q me salpica el basculante ..por lo menos no tuve problema con las llantas una ves pintadas..espero tengas suerte y quede lindo el laburo Pablo!
nicolmds

Mensaje por pprinop el Miér Ene 31, 2018 11:38 am

psvampa escribió:Los productos como el lubricante de cadena, ¿no remueven el plastidip?

Ni idea, te mentiria descaradamente. Para mi se la tiene que bancar.
pprinop
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 114
Mi ciudad : CABA

Mensaje por nicolmds el Miér Ene 31, 2018 6:15 pm

kechu_sn escribió:Bienvenido Nico, Hermoso ese Lander!! Muy bueno el laburo de hidrográfica, queda bastante mejor que un ploteo... Eso algún día se puede sacar o ya queda permanente???

gracias kechu! si queda mejor que un ploteo..pero si la cagada es que queda permanente.. igual ya estoy pensando en que le puedo hacer para el proximo cambio de cara a la zeta jajaj
nicolmds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado