*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la activación de la bomba de Gasolina

2 participantes

Ir abajo

Problema con la activación de la bomba de Gasolina Empty Problema con la activación de la bomba de Gasolina

Mensaje por Georg Masri Sáb Jul 21, 2018 4:59 pm

Señores me presento Mi nombre Georg Masri un saludo, presento un problema con mi moto, prendo la moto perfectamente por la mañana recorro unos 20 minutos me paro apago la moto y la quiero volver a prender paso la llave espero su recorrido en el tablero y no prender me doy cuenta que no activa la bomba de gasolina no hace el sonido que generalmente hace la bomba, espero un rato a que se enfrié la moto paso la llave y ahí si activa la bomba y prende la moto, lo raro es que rodando no hace ninguna falla mantiene la fuerza y el arranque, no enciende ninguna luz de chek en tablero, es una falla inusual que me esta presentando y he revisado casi todo, pareciera que la bomba de gasolina se calentara y cuando apago la moto no enciende al momento que quisiera prenderla, tendría que esperar un buen rato para que pueda activar la bomba, espero me puedan ayudar gracias.

Georg Masri

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Altagracia de Orituco

Volver arriba Ir abajo

Problema con la activación de la bomba de Gasolina Empty Re: Problema con la activación de la bomba de Gasolina

Mensaje por Black Water Sáb Mar 16, 2019 9:22 pm

Acaso estarás usando poco combustible en el tanque? Porqeu te recuerdo, que la refrigeración de la bomba es con nafta. Por eso nunca hay que circular con poco combustible.
Black Water
Black Water

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.