*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación.

Ir abajo

Presentación.  Empty Presentación.

Mensaje por ManuMeng Mar Jul 31, 2018 8:45 am

Buen día a todos. Mi nombre es Manuel, hace unos 15 días adquirí mi xtz 250 y estoy con muchas ganas de ponerla a punto, para poder salir a la ruta. inicialmente la idea sería empezar con tramos cortos para posteriormente sentirme capacitado y así, comenzar un posible viaje sin fecha fija de retorno, por el país.

Si bien la moto se encuentra en muy buen estado, inicialmente, estuve pensando en hacerle un cambio del monoshock y la transmision. Para la transmision, opté por una DID con cadena reforzada y en cuanto al monoshock, y necesitaría una recomendación por parte de algún experimentado, todavía no me decido.

¿Alguna recomendación para el monoshock?
Mi motito es una modelo 2013, perfecta de motor, no come aceite y no gasta un mililitros de más, ni por asomo, cosa que me tiene MUY CONTENTO.
Cabe destacar que comenzaré el curso intensivo de mecánica y electrónica de motos, en la ITCCA a la brevedad, en cuanto termine de pagar la moto, ya que me ha costado mucho esfuerzo y endeudamiento, pero logré cancelar el 100% del vehículo al momento de realizar la transacción.

Desde ya MIL GRACIAS a todos los que aporten a esta consulta y encantado de ser un recién llegado al foro!

Buenas rutas!!!

ManuMeng

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.