*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No arranca la xtz 125

3 participantes

Ir abajo

No arranca la xtz 125 Empty No arranca la xtz 125

Mensaje por Axel Villar Vie Nov 02, 2018 11:07 am

Hola Gente recién me uno a este foro..
Necesito ayuda ayer volvía de mi trabajo y a la hora me tenía que ir le di contacto toque arranque electrico y estaba muerto ni ruido hacia le volví a cortar el corta corriente se lo Active de nuevo y nada la partir y nada la corrí y tampoco intentaba prender pero moría y no se que puede ser desarme el arranque electrico pero está todo conectado alguien me puede ayudar muchísimas gracias se los agradeceria No arranca la xtz 125 Screen10

Axel Villar

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Campana

Volver arriba Ir abajo

No arranca la xtz 125 Empty Re: No arranca la xtz 125

Mensaje por vikingo191 Lun Nov 05, 2018 9:18 pm

hola Axel ...bateria sin dudas ....o se rompio el boton de arranque que viene con una ficha pero no creo

vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

No arranca la xtz 125 Empty Re: No arranca la xtz 125

Mensaje por kechu_sn Miér Nov 07, 2018 12:30 pm

Axel Villar escribió:Hola Gente recién me uno a este foro..
Necesito ayuda ayer volvía de mi trabajo y a la hora me tenía que ir le di contacto toque arranque electrico y estaba muerto ni ruido hacia le volví a cortar el corta corriente se lo Active de nuevo y nada la partir y nada la corrí y tampoco intentaba prender pero moría y no se que puede ser desarme el arranque electrico pero está todo conectado alguien me puede ayudar muchísimas gracias se los agradeceria

Cuando le das contacto prende las luz de posicion?? Luz de tablero?? si es que no, se puso en corto la bateria mal.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

No arranca la xtz 125 Empty Re: No arranca la xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.