*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

+5
ttr125
dimarcelolang
guido 35
elvasco
lestat114
9 participantes

Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por lestat114 Mar Jul 19, 2011 2:13 pm

mi z con cubre disco, cubre carter y escape supertrapp.

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Scaled.php?server=718&filename=1907111319

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Scaled.php?server=851&filename=1907111322

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Scaled.php?server=715&filename=2206112346

uy la ultima se me chispoteo, jejeje.


Última edición por lestat114 el Lun Jul 25, 2011 10:25 pm, editado 2 veces
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por elvasco Mar Jul 19, 2011 3:38 pm

muy linda capo ahora asalir a enduriar.
el cubre carter es el de plastico??? el original??
salute.
el vasco.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por guido 35 Mar Jul 19, 2011 8:50 pm

Quedo hermosa loco !!!! jajaja no la ensucies !!!! te felicito, es una montaña de facha esa moto !!!!
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por lestat114 Miér Jul 20, 2011 10:04 am

elvasco escribió:muy linda capo ahora asalir a enduriar.
el cubre carter es el de plastico??? el original??
salute.
el vasco.

Gracias vasco!!!! el cubre carter es el de plastico que venden en fasmotos, el unico defecto que le encuentro es que no cubre el burro de arranque, pero bue es mas que nada por si te quedas calsado en algun bordo, y si es el original venia con las etiquetas de yamaha, sale 70 pe.
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por lestat114 Miér Jul 20, 2011 10:05 am

guido 35 escribió:Quedo hermosa loco !!!! jajaja no la ensucies !!!! te felicito, es una montaña de facha esa moto !!!!

Vos tenes la misma capo, la podes dejar asi con 2 mangos. Y creo que la voy a embarrar bastante
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por dimarcelolang Miér Jul 20, 2011 11:47 am

muy buena lesta!!! acá en cordoba no consigo el cubre disco q tenes, me encanta!! la verdad q le hiciste lo justo y necesario para ser la 125 mas fachera de todas!! APLAUSOS :P
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por lestat114 Sáb Jul 23, 2011 5:00 pm

dimarcelolang escribió:muy buena lesta!!! acá en cordoba no consigo el cubre disco q tenes, me encanta!! la verdad q le hiciste lo justo y necesario para ser la 125 mas fachera de todas!! APLAUSOS :P

gracias, gracias marceloooooo... jeje, che el cubre disco lo vende fasmotos por mercado libre, compralo por ese medio que en 4 dias lo tenes en tu casa, te lo mandan por micro o correo argentino y sale 80 mangos, no es caro por ser original.
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por ttr125 Lun Jul 25, 2011 9:14 am

me encanta es cubre disco se lo voy a poner. ¿una pregunta viene con los tornillos para poder ponerlo???
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por lestat114 Lun Jul 25, 2011 10:42 am

ttr125 escribió:me encanta es cubre disco se lo voy a poner. ¿una pregunta viene con los tornillos para poder ponerlo???

si viene con los tornillos negros y van en las solatpitas de la horquilla, clza justito, va, es para eso no? abraso.
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty BAUTISMO DE FUEGO EN LAGO DEL MONTE

Mensaje por lestat114 Lun Jul 25, 2011 10:51 am

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) 2407111434
Le cambie el numero porque estava podrido que me dijeran que el 46 era de moto pistera, este me identifica mas, jejeje.
Dimos una vuelta a la laguna del monte, son 70 km de terreno barroso, piedras y pastisales con arroyos y dunas de arena, especial para enduro.
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por lestat114 Lun Jul 25, 2011 11:09 am



este es uno de los tantos escollos que encontramos. sobretodo para el jeep pero miren como paso, jejejejeje.



Última edición por lestat114 el Mar Ago 23, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por lestat114 Lun Jul 25, 2011 11:12 am


esta ttr intento pasar por un lugar un poco foljito de piso, la sacamos a mano pero costo.
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por lestat114 Lun Jul 25, 2011 10:31 pm

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) 2407111433
3 de las motos de la travesia, fuimos 12 motos (XTZ 125 Y 250, TORNADO, SUZUKI 125 2T, TUNDRAS, TTR 230), 5 CUATRIS, Y UN JEEP
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por elvasco Mar Jul 26, 2011 9:45 am

muy bueno, loquisimo el del jeep .
donde es eso, hay lo busco en el google earth

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por mauroxj Mar Jul 26, 2011 7:44 pm

ja se cago rompiendo el jeep?

muy buenas imagenes!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por lestat114 Miér Jul 27, 2011 11:56 pm

elvasco escribió:muy bueno, loquisimo el del jeep .
donde es eso, hay lo busco en el google earth

La travesia la hicimos en Lago del Monte, Guaminí, todos los que fuimos somos de Casbas, y estamos a 20 km de la laguna. Nosotros aca no tenemos sierras, pero si medanos y las lagunas encadenadas del oeste. Son 4 lagunas: laguna Alsina, laguna de Cochicó, Lago del monte, la laguna del Venado y la ultima es la de Epecuen pero esta está en Carhue, que queda a unos 70 km por ruta desde Casbas.
La vuelta que dimos es de unos 70km alrededor de laguna y nos favorece para este tipo de ¨aventuras¨ la baja cota que tiene hoy por hoy la laguna. A bajado muchismo en los ultimos 10 años y quedaron unas costas con barro, arena y piedras muy buenas para hacer enduro.


Última edición por lestat114 el Dom Jul 31, 2011 3:05 pm, editado 1 vez
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por lestat114 Jue Jul 28, 2011 12:00 am

mauroxj escribió:ja se cago rompiendo el jeep?

muy buenas imagenes!

no le paso nada al jeep, solo se le abrio el capot del palo que pego en semejante clavada, jajaja. Estuvo muy bueno. Despues casi llegando se encajo porque es traccion simple y tiene un 221 puesto (yo le hubiese puesto un chivo pero bue, no es mio, jejeje) y gracias a un vecino de un campo q lo saco con un tractor seguimos viaje y llegamos tipo 3 de la tarde a comer unos ricos choripanes.
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por mauroxj Vie Jul 29, 2011 10:26 pm

esta para irse un finde desde capital y darse una vuelta por el pueblo fantasma de epecuen..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por enzo_xtz Sáb Jul 30, 2011 9:16 pm

Muy buena te quedo la z , felicitaciones! ... Que lindo andar por el campo ... extraño eso .... je , saludos .
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por lestat114 Dom Jul 31, 2011 1:31 am

mauroxj escribió:esta para irse un finde desde capital y darse una vuelta por el pueblo fantasma de epecuen..

cuando quieras Mauro, lo unico que es un tiron desde capital en la z, son 500 km. Si se juntas unos 4 o 5 ahi por ahi si, en verano esta muy bueno epecuen, sobre todo carhue que tiene balneario. Avisame si quieren venir y organizo algo con los motormanes de aca jejeje. No tiene q ser todos con Z, cualquier moto es bienvenida.
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por lestat114 Dom Jul 31, 2011 1:32 am

enzo_xtz escribió:Muy buena te quedo la z , felicitaciones! ... Que lindo andar por el campo ... extraño eso .... je , saludos .

gracias enzooo, abrasooo.
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por mauroxj Mar Ago 02, 2011 8:07 pm

claro como son 500 km por eso dije "un finde" :P un dia solo ni en pedo.. jaja

veremos veremos..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Guamini

Mensaje por Rafa44 Sáb Ago 13, 2011 8:38 am

lestat114 escribió:
mauroxj escribió:esta para irse un finde desde capital y darse una vuelta por el pueblo fantasma de epecuen..

cuando quieras Mauro, lo unico que es un tiron desde capital en la z, son 500 km. Si se juntas unos 4 o 5 ahi por ahi si, en verano esta muy bueno epecuen, sobre todo carhue que tiene balneario. Avisame si quieren venir y organizo algo con los motormanes de aca jejeje. No tiene q ser todos con Z, cualquier moto es bienvenida.

lestat114 muy lindo che, como tunniaste la Z !! te faltan los tacos y al circuito ehh.
Para hacer una escapada hasta tus pagos talvez sea mejor ir un sabado y volver un domingo?? y en primavera-verano como decis vos
Rafa
Rafa44
Rafa44

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por Peluky Sáb Oct 08, 2011 10:41 am

lestat114 escribió:Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) 2407111434
Le cambie el numero porque estava podrido que me dijeran que el 46 era de moto pistera, este me identifica mas, jejeje.
Dimos una vuelta a la laguna del monte, son 70 km de terreno barroso, piedras y pastisales con arroyos y dunas de arena, especial para enduro.

Espectacular! te felicito y me recontra alegro por vos! unas cubiertas con tacos y no te para nadie! disfrutala loco, un abrazo!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí) Empty Re: Z 125 ENDURERA (fotos y videos de travesia por Lago del Monte, Guaminí)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.