*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el cable del acelerador

2 participantes

Ir abajo

problema con el cable del acelerador Empty problema con el cable del acelerador

Mensaje por seva_racingteam Miér Ago 10, 2011 7:05 pm

[b]Hola amigos como les va, soy nuevo en el foro ya que hace poco que me compre un xtz. el problema que tengo que que no puedo carburar bien ya que no puedo dejar regulando mi moto ya que el cable del acelerador se traba o no se que problema tiene cuando doble hacia la derecha! desde ya espero que alguien me pueda ddar una mano. saludos
seva_racingteam
seva_racingteam

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : padua

Volver arriba Ir abajo

problema con el cable del acelerador Empty Re: problema con el cable del acelerador

Mensaje por Emarr Jue Ago 11, 2011 12:13 pm

es porque seguramente lo tenes mal puesto. tendrias que sacar la mascarita de la moto y hacer a un costado el cable y colocarlo bien. lo mas separado de las demas cosas posible.
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

problema con el cable del acelerador Empty Re: problema con el cable del acelerador

Mensaje por seva_racingteam Jue Ago 11, 2011 6:36 pm

te agradesco voy a probar a ver que pasa! se lo cambie el cable al pricipio y me seguia rompiendo las bolas . no puede ser tambien por el desgaste de la cortina}!
seva_racingteam
seva_racingteam

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : padua

Volver arriba Ir abajo

problema con el cable del acelerador Empty Re: problema con el cable del acelerador

Mensaje por Emarr Jue Ago 11, 2011 9:02 pm

No no creo. la mía es modelo 2004 tiene 39mil km y no se me gasto la cortina. Ademas si te lo hace cuando doblas nada mas es porque esta mal puesto el cable. Fíjate que no este tirante y ponelo de alguna forma que quede bien flojo y no se trabe en ningún lugar
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

problema con el cable del acelerador Empty Re: problema con el cable del acelerador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.