*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

+9
ICEWYRM
blanco`s
ramiroxtz
maxixtz
marceloferlugo
gmg
ttr125
Peluky
Fabro
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Jue Oct 27, 2011 11:58 am

Hola muchachos,

Para mover un poco el foro, propongo este tema.
Pongamos fotos de motos del segmento de la Zeta, de la marca que sea y del año que sea, y de paso conozcamos un poco más de motos!

Qué les parece? Si se prenden bien, y sinó me mando yo solo...

Traten de que en las fotos las motos estén lo más originales posibles, porque hay algunas que las cambian todas y son irreconocibles!

Empiezo abajo.


Última edición por Fabro el Jue Oct 27, 2011 12:01 pm, editado 1 vez
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Jue Oct 27, 2011 12:00 pm

Yamaha TTR 250 OPEN ENDURO.

Un fierro que fué vendido en Argentina hace mucho... y todavía se encuentran algunas a la venta (usadas). Personalmente me gusta mucho.
Creo que en el continente Africano, Yamaha todavía las vende cero kilómetro (fijense la página de Yamaha South Africa).

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Ttr250r

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. TTR250

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Yamaha%20TTR%20250%20cc-3%20
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Vie Oct 28, 2011 12:50 pm

Yamaha DT 125 2 Tiempos. FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2752390508 Japonesa.

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 1314826259_245747016_2-YAMAHA-DT-125-IMPECABLE-Rosario

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 1314826259_245747016_1-Fotos-de--YAMAHA-DT-125-IMPECABLE

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 1315755911_140618211_1-vendo-yamaha-dt-125-pinamar

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 1315755911_140618211_2-Fotos-de--vendo-yamaha-dt-125

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 1315755911_140618211_3-vendo-yamaha-dt-125-Pinamar
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Peluky Vie Oct 28, 2011 1:05 pm

yo voy mucho para misiones porque mi familia es de ahi y tengo varios amigos por alla y tengo uno que tiene una dt 175 que es un fierrazo, siempre jugamos en la chacra
y bue, como buena 2 tiempos chupa que da miedo, pero vale la pena
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Mar Nov 01, 2011 5:11 pm

A mi me encantan las DT's. FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2247273785

La DT 200 sería ideal, pero mientras tanto estoy viendo si aparece alguna DT linda y entera para comprarme. Mientras tanto junto unos pesos... FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2222139670

Hay muchas que están todas transformadas, plásticos de diferentes orígenes, y no me gusta FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 840220340

Después pongo otras fotos.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Mar Nov 08, 2011 10:46 am

Hola gente, como cerca de mi casa vi que esta a la venta una de estas...la posteo.

Honda CRF 230...una moto que me gusta mucho, al igual que el TTR 230. Si tuviese que elegir una moto además de la zeta, que sea netamente para off, eligiría un TTR o un CRF 230... total, para el uso que le puedo dar yo, la potencia me sobra.

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 141_0904_01_z+readers_ride_2006_honda_cRF230F+courtney_sullivan

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2010-Honda-CRF230F-6


No se bien donde (no investigué bien) pero creo que es en algún país europeo, donde vienen homologadas para la calle... tal como nuestras zetas:

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 0805_mtcp_02_z+2008_honda_crf230l+side_view

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2008-honda-crf230l-15w

También viene en su versión motard:
FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2009_honda_crf-230m_supermoto_3100_22948989

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 09_honda_CRF230M_01


Tengo entendido (CREO!) que la CRF brasilera que vemos acá no es la misma que la motard... esa es americana, o japonesa, no sé bien.

La nuestra trae porta números blanco.... y la nueva que no se si está en Argentina con el tema de las importaciones, trae un mascarín con faro (en Brasil):
FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 1768714

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. CRF+150+EN+VENTA
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Peluky Mar Nov 08, 2011 11:41 am

donde la venden? en que estado esta? sabes cuanto pide?
igual, me quedo con la ttr 230 ke es un caballo en el monte, pero igual esta buena esa
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Mar Nov 08, 2011 12:28 pm

Peluky, la venden en ese negocio de autos usados que queda por Avenida Poncho Verde, llegando al Parque Mitre.

No se le nombre del lugar, pero no te vas a perder... esta después de las Parrillas que hay en esas cuadras y antes de los peloteros!

De vez en cuando venden alguna moto de agua o motos de tierra FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2222139670 .

La moto se la ve bien (voy a correr por la avenida casi todos los días y ya paré a verla), pero esta loco con lo que pide.... está bien que no están entrando pero se zarpan!!
Pide 27mil pesos!!! Y es modelo 2004..... y el empleado no me supo decir cuantas horas tiene el motor.
La moto no se ve castigada...los plásticos están bastante bien para ser 04', pero lo que pide es una locura.

El TTR es más lindo y no es varillero, a diferencia del CRF que sí es varillero. (tengo entendido).

Después pongo unas fotos del TTR, el modelo nuevo en brasil trae el faro de la WR, es hermoso!!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Peluky Mar Nov 08, 2011 1:16 pm

aca, por independencia antes de llegar a tacuari, habia una ttr 230 en buen estado, 2006, capaz hay que ajustar un poco, pero como a cualquier usada no? y bue, pedia 19 en su momento, eso fue antes de comprar mi z, ponele que fue hace 6 meses
ese que te pide 27 por la crf es un desubicado, cuando lo veas mandale al carajo de mi parte jajajaja

y la brasuca esa debe estar buena con el faro de la wr (baba)
un abrazo loquillo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por ttr125 Mar Nov 08, 2011 6:51 pm

yo creo q se puede hacer aqui
si tenes un ttr 230 se le puede poner la optica de la yamaha xtz 125 2011 azul
y me fije en mi moto y es un calco
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Mar Nov 08, 2011 7:07 pm

Peluky escribió:aca, por independencia antes de llegar a tacuari, habia una ttr 230 en buen estado, 2006, capaz hay que ajustar un poco, pero como a cualquier usada no? y bue, pedia 19 en su momento, eso fue antes de comprar mi z, ponele que fue hace 6 meses
ese que te pide 27 por la crf es un desubicado, cuando lo veas mandale al carajo de mi parte jajajaja

y la brasuca esa debe estar buena con el faro de la wr (baba)
un abrazo loquillo

Está todavía? A 19mil es un buen precio... las nuevas están 22-23 no? Pero este loco pidiendo casi 30 lucas... naaah

La TTR nueva es hermosa...a mi me encanta ese mascarín del WR250-450 porque es requete agresivo, le queda pintado.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Mar Nov 08, 2011 7:10 pm

ttr125 escribió:yo creo q se puede hacer aqui
si tenes un ttr 230 se le puede poner la optica de la yamaha xtz 125 2011 azul
y me fije en mi moto y es un calco

TTR, claro que se puede... muchos usuarios de TTR o CRF 230 le ponen mascaras de las genéricas, tipo ACERBIS o UFO... entre otras! Quedan bien, y la luz es necesaria para cuando se te hace de noche en alguna salida y no tenes trailer! Realizar la instalación eléctrica no es muy complicado para alguien que maneje un poco los cables (no es mi caso)

El mascarín de la Zeta le quedaría joya también, pero avisame si lo conseguís.......... al menos el nuevo no se consigue el faro...un amigo cayó y se le quebró la óptica y el mascarín y hace meses le están dando vueltas con el pedido...

Lo que vi en Mercadolibre es que sí se consige la óptica cuadradita y el mascarín del modelo viejo... de última se reemplaza por ese!

Abrazo

Che, vos tuviste un TTR 125?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por ttr125 Mar Nov 08, 2011 7:30 pm

sisi una motito muy linda
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Peluky Mar Nov 08, 2011 11:35 pm

que espectaculo, y si, el mascarin de la wr 450 esta de maravilla
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Sáb Nov 12, 2011 9:40 pm

Bueno ahora cuelgo algunas fotos del TTR 230 de Yamaha. FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2752390508

Es brasilera, pero se vende en todo el mundo así que seguramente la producción brasilera fué inicialmente embarcada con un proyecto directamente de Japón. (por supuesto con estándares de calidad altos, pero materiales que no son de un pura sangre como un YZF!)

En nuestro país se vende todavía con porta número, pero en Brasil ya viene con el mascarín con faro, el mismo faro de la WR 250F/450F, la verdad que queda hermosa. Aún así no está homologada para la calle ni allá, ni acá tampoco.

Es una moto que podríamos decir que es un intermedio entre una ON-OFF y un pura sangre... Tiene el mismo motor que la XT 225. Aparentemente lo único que la hace diferente al XT, es el cuadro demás piezas de la "estructura" de la moto, y el hecho de no estar homologada para circular en la vía pública. Pero tranquilamente se le puede agregar un velocímetro de bici, por ejemplo, y tener un conteo más detallado de los kilómetros que le hacemos a la moto, en vez de contar horas de motor o medir el uso en "tanques" gastados. Creo que es mejor para llevar el control y hacerle los services necesarios en tiempo y forma!

En una página de Yamaha de no se qué país (no me acuerdo) el TTR estába clasificado de la siguiente manera, decía así:

OFF ROAD COMPETITION: acá estaban las YZF y las WRF
OFF ROAD RECREATION: TTR 125 y TTR 230.

Me pareció la clasificación justa! Es una moto netamente off road, pero no de competición, podríamos decir de "recreación", y bueno, para no subestimarla tanto (tiene 18 hp che!!) para usuarios normales de motos sería una buena off road para salir a embarrarse hasta donde uno se anime!

En fin, van las fotos:



FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2010-Yamaha-TTR230a

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Yamaha_TT_R230_motorcycle-1

(fíjense en esta foto, que la moto que está a la derecha tiene el mismo cubre-carter Yamaha que viene para nuestras zetas... Y no es casualidad! Es un TTR 125, y tiene el MISMO motor que nuestras zetas!)
FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 141_1006_18_o+2011_yamaha_ttr_models+tt_r230_side_by_side

Como no trae luz en casi ningún lugar (creo que solo en Brasil el modelo 2012), muchos le agregan mascarines para motos enduro, ACERBIS, UFO, POLISPORT, etc. No debe ser lindo hacer una salidita un sábado y que se te venga la noche y no veas el camino! FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2222139670
FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. _cfimg-8895549135245833


Y acá algo que a muchos nos gustaría.... un TTR 230 homologado para la calle!
FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. ?s=a820be1d11c394cd072d91ed9baf2c49&attachmentid=47274

Esta foto creo que es de un TTR que se vende en algún país de Europa, peeeeero, también vi en la página de Yamaha Costa Rica (si no me equivoco, pueden googlearla) y van a ver que hay un TTR 230 homologado también, que trae el mascarín cuadradito de la Z 125 !!! (modelo viejo digamos). La verdad que queda hermosa, a mi particularmente me gusta!!! FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2247273785
Si miran un poco en detalle, esta de la foto tiene el mascarín de la zeta!!


Bueno, espero que les guste la recopilación y los pocos datos que les puedo aportar. Vale comentar eh!! Miran muchos el post pero casi nadie escribe... el teclado no muerde!! FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 3671336489

PD: hagan click en las fotos para verlas en grande que están buenas y de buena resolución. FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Sáb Nov 12, 2011 9:48 pm

Quiero dejar una reflexión más.

Fíjense que hay varios motores que se usan en distintas "motos". Tenemos el caso puntual acá del TTR 230 y el XT 225, que son el mismo motor para motos distintas. Después el TTR 125 y el XTZ 125 (no se si el TTR 125 actual trae el mismo motor...pero bueno se ve que alguno si lo trajo... si alguien sabe mejor esto, puede aportar).

Quizás haya alguna minima diferencia dentro del motor entre ambos tipos de motos, pero creo que al ser prácticamente lo mismo, podés darle exactamente el mismo uso al TTR que al XT por ejemplo....

Están tan bien pensados los motores que al XTZ el agregás unos tacos, le sacas porta patente y luces y espejos, y no tiene casi nada que envidiarle al TTR 125, no?

Estaría bueno que haya en el mercado un tanque plástico (tipo acerbis o similar) para reemplazar el tanque metálico de la Z, y poder prepararla netamente para off road!

Abrazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por gmg Dom Nov 27, 2011 3:28 pm

Hola! yo tengo una honda xr50z del 94 que se la habian regalado a mi hermano cuando era chico y despues paso a mis manos y ahora la tengo guardada como reliquia que es.
Es Japonesa pura! es un caño esa motito, mantenimiento, costos de repuestos y consumo bajo. Nunca tuve ningun problema, eso si, despues de de 14 años empezó a fallar la 3ra, a veces no queria entrar.
La empeze a manejar a los 5 años, y aprendi todo lo que se con ella, hacia willyes, y todo ese tipo de boludeces, hermosa!

Aca les dejo la ficha tecnica:
Cambio: 3
Freno Delantero y Trasero: Tambor
Transmisión: Cadena
Cilindrada: 49 c.c.
Distancia Ejes: 915 mm
Altura Asiento: 550 mm
Nro. Cilíndros: 1
Recorrido Suspensión Delantera: HT 21,7/62 mm
Peso: 48 Kgs
Ciclo/H: 4T
Recorrido Suspensión Trasera: A 61 mm
Depósito: 3 litros
Refrigeración: Aire
Rueda Delantera: 2,50 - 10 (35J)
Rueda Trasera: 2,50 - 10 (35J)
Arranque: Palanca

y aca les dejo algunas fotos:

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Dsc07269n

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Dsc07272d

y esta es una foto de la que se sigue haciendo actualmente en estado unidos:

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Dibujolk

Saludos!



gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Mar Nov 29, 2011 11:26 am

Muy buena che!!! Cuantos HP tiene?

Es hermosa la pequeñita! La versión nueva está espectacularrrrrrr! Es un pichón de CRF FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 3248088088 FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 3248088088

Quiero agregar algunas fotos de Yamaha XT 350. Después subo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por gmg Mar Nov 29, 2011 1:32 pm

Fabro escribió:Muy buena che!!! Cuantos HP tiene?

Es hermosa la pequeñita! La versión nueva está espectacularrrrrrr! Es un pichón de CRF FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 3248088088 FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 3248088088

Quiero agregar algunas fotos de Yamaha XT 350. Después subo!

Fabro, no sabria contestarte certeramente porque no se porque cuando la compramos vino sin manual y no se conseguia y en internet no hay mucha info, pero creo que tiene 4 hp si no me equivoco.

Si la verdad que la nueva esta mucho mas linda y ahora se llama crf siendo la mas chica de la gama.

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Sáb Dic 03, 2011 10:07 am

Bueno, miren lo que acabo de encontrarme navegando la web.

Es una Yamaha DT 230 (en realidad 225), Dos Tiempos, con 39 caballitos de fuerza (y debe pesar no mucho más que nuestras motos).
Es "street legal". FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2017959410 FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2247273785 Te imaginás yendo a la facu o al laburo en esta?

Un misil !

Ni idea donde se comercializa, después investigo más. Me parece hermosa, es casi igual estéticamente a la DT 125 2T que hay en Europa.

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Bikepics-1310854-800

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Bikepics-1310861-800

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Bikepics-1283288-full

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Bikepics-1283286-full

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Bikepics-1283283-full

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Bikepics-1242085-full
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Peluky Sáb Dic 03, 2011 11:50 am

se me caeeeee la babaaaaaa!!! FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2247273785
que maquinoonnn!!!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Miér Ene 18, 2012 11:05 am

Mirando en "Motocare" me encontré con que acá llego la TTR 600. Ya había posteado la TTR 250 creo. Bueno, acá la hermana mayor, muy muy parecida, pero con modestos 41.5 HP y la ciclística de la zeta...bien flaquita.
Si leen la ficha, vean que ya estos modelos tenían inyección!!! FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 3845856932 Estimo que todas las que recorren el mundo...ya que al parecer venían del mismo lugar de fabricación (Japan)
Cómo puede ser que siga vigente el carburador?

Me gusta mucho el XT 660, pero por qué no puede seguir en el mercado de 0km de Yamaha una moto como esta? Un 600 que sea casi una bici.

Ficha técnica:

General information
Model: Yamaha TT 600 RE
Year: 2004
Category: Enduro / offroad
Rating: 75.5 out of 100. Show full rating and compare with other bikes
Engine and transmission
Displacement: 559.00 ccm (34.11 cubic inches)
Engine type: Single cylinder, four-stroke
Power: 41.57 HP (30.3 kW)) @ 6500 RPM
Torque: 48.00 Nm (4.9 kgf-m or 35.4 ft.lbs) @ 5000 RPM
Compression: 8.5:1
Bore x stroke: 95.0 x 84.0 mm (3.7 x 3.3 inches)
Valves per cylinder: 4
Fuel system: Injection
Fuel control: SOHC
Cooling system: Air
Transmission type,
final drive: Chain
Chassis, suspension, brakes and wheels
Front suspension: Telescopic fork
Rear suspension: Bottom link
Front tyre dimensions: 90/90-21
Rear tyre dimensions: 130/80-18
Front brakes: Single disc
Front brakes diameter: 267 mm (10.5 inches)
Rear brakes: Single disc
Rear brakes diameter: 220 mm (8.7 inches)
Physical measures and capacities
Dry weight: 153.0 kg (337.3 pounds)
Power/weight ratio: 0.2717 HP/kg
Seat height: 890 mm (35.0 inches) If adjustable, lowest setting.
Overall height: 1,195 mm (47.0 inches)
Overall length: 2,220 mm (87.4 inches)
Overall width: 850 mm (33.5 inches)
Ground clearance: 280 mm (11.0 inches)
Wheelbase: 1,480 mm (58.3 inches)

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. YamahaTT-R600RE

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 1272770574_91254512_1-YAMAHA-TTR-600-ano-2000-OPORTUNIDAD-TTR-600-ano-2000-OPORTUNIDAD-1272770574

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Yamaha_ttr600

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2005YamahaTTR600re

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2001TTR600

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Ttr_600a_320x320

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por marceloferlugo Miér Ene 18, 2012 11:53 am

Que buen trabajo de investigación che!! Muy lindas las fotos Fabro FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2247273785 .
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por maxixtz Miér Ene 18, 2012 12:10 pm

CHICOS SACANDO LOS MODELOS NUEVOS DE YAMAHA. EL QUE MAS ME GUSTA ES LA XT 250 MODELO 80. ES LA QUE USO SYLVESTER STALLONE EN LA PELICULA RAMBO 1.
ME TRAE RECUERDOS DE MIINFANCIA. EN ESA PELI LA RECONTRA CAGA A PALOS.
ES UNA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://localhostr.com/files/0Da2E0W/yamaha-xt-250.jpg
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Fabro Miér Ene 18, 2012 12:25 pm

Maxi no se puede ver tu foto!! No se que codigo raro me pide...

Decís esta no?

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Yamahaxt250ij01

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2247273785 FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2247273785 FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2247273785 FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. 2247273785 Encima rojita!!


Última edición por Fabro el Vie Mayo 25, 2012 12:44 am, editado 1 vez
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD. Empty Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.