*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les Presento MI Z!!! espero les guste

+4
Fabro
Peluky
Yako
cesar_mendez11
8 participantes

Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por cesar_mendez11 Vie Oct 28, 2011 8:32 am

Bueno ahora solo me faltan las cubiertas con tacos y sacarle la luz de stop y eso. eso lo voy hacer en dos meses mas o menos dsp subo fotos y les muestro como quedooo! le cambie el manubrio, la mande a plotear y nada mas creo je, bueno el escape obvio. un abrazo gente linda!



Les Presento MI Z!!! espero les guste Imagenes003y

Les Presento MI Z!!! espero les guste Imagenes031

Les Presento MI Z!!! espero les guste Imagenes006

Les Presento MI Z!!! espero les guste Imagenes011


Última edición por cesar_mendez11 el Vie Nov 04, 2011 12:14 am, editado 5 veces
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por Yako Vie Oct 28, 2011 9:04 am

muy linda la maquina!!! el ploteo le quedo de 10!!! y hasta polarizaste los guineos jajaja muy buena esa!!!
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por Peluky Vie Oct 28, 2011 11:28 am

que lindo quedo ese ploteo! te felicto, esta muy linda tu maquina, y tu casco es identico al mio jaja.
disfrutale a esa belleza y cuando salgas al monte con las cubiertas de tacos saca fotos :P
un abrazo!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por Fabro Vie Oct 28, 2011 12:39 pm

Muy buena che!! Las azules con cubremanos blancos quedan espectaculares.

Fijate que hay un par de Bahia! Para juntarse!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por ttr125 Vie Oct 28, 2011 5:18 pm

Muy linda la zeta y muy parecida a la mia con respecto a los cubre puños!!
con tacos te va a quedar de 10!!!
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por cesar_mendez11 Sáb Oct 29, 2011 12:32 pm

Jaja si los guiños los consegui, ya vienen asi! y hasta el horquillon trasero tiene ploteo jaja! si estoy esperando yaa las cubiercas con tacos! va a cambiar muchisimo, va a quedar mucho mas linda creo! Muchas gracias-
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por baikero Mar Nov 01, 2011 3:04 am

Hermosa maaaaaaal... Alguna vez la mia sera algo asi. De a poco voy juntando modelos ja. Yo quiero cambiar guinos por algunos mas chicos
baikero
baikero
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por pablote0000 Mar Nov 01, 2011 9:48 am

Espetacular cesar te quedo impresionante ese calco del tanque de nafta blanco de donde lo sacartes?
De parte de la ARgentina sos?
pablote0000
pablote0000

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : V. Ballester-San Martin-Bs As

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por cesar_mendez11 Miér Nov 02, 2011 10:19 pm

Yo soy de Luis Beltran Provincia de Rio Negro, pero ahora estoy estudiando en BAHIA BLANCA Bs As. el modelo ese lo saque de una foto de internet, me fui con la moto y la foto que baje de internet a una casa de plotteos y le dije que queria eso y el loco me lo hizo, un capo! quedo muy buena, cuando la volvi a ver parecia otra moto! les gusta? me faltan las cubiertas con tacos nada mas :D
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por cesar_mendez11 Miér Nov 02, 2011 10:20 pm

baikero escribió:Hermosa maaaaaaal... Alguna vez la mia sera algo asi. De a poco voy juntando modelos ja. Yo quiero cambiar guinos por algunos mas chicos


Graciass!
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por javierr Jue Nov 03, 2011 2:47 pm

da gusto ver algo asi... Les Presento MI Z!!! espero les guste 2247273785 felicitaciones tenes una moto hermosa... che que cubiertas con tacos tenes pensado ponerle??
javierr
javierr

Masculino N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por cesar_mendez11 Jue Nov 03, 2011 8:24 pm

javierr escribió:da gusto ver algo asi... Les Presento MI Z!!! espero les guste 2247273785 felicitaciones tenes una moto hermosa... che que cubiertas con tacos tenes pensado ponerle??


No se, tengo que averiguar, pero estuve mirando aca en el foro y ya mas o menos se las medidas, quiero cubiertas para enduro.. Gracias
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por Fabro Jue Nov 03, 2011 9:27 pm

Cesar, creo haber visot tu moto en facebook... o es una muy parecida.

No se si te dije, pero para poner las fotos directamente, copiá los links que pusiste, uno por uno, y apretá el botón de imágen que está al lado de una "cadenita" en el menú de escritura!

Te queda así:

[lmg] link de la imágen [/img]


Les Presento MI Z!!! espero les guste Imagenes031

me gustan las gráficas del tanque y el mascarín. Las del tanque están buenísimas para esas zetitas más viejitas que han perdido las calcos de los deflectores del tanque, y para tapar las gráficas viejas y dejarla más linda.

YO le hubiese ploteado las cachas negras tooodas de blanco, sin la parte negra. Mostrános después con las cubiertas nuevas!!

Les Presento MI Z!!! espero les guste 2222139670 Les Presento MI Z!!! espero les guste 2222139670 Les Presento MI Z!!! espero les guste 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por cesar_mendez11 Jue Nov 03, 2011 9:52 pm

Fabro escribió:Cesar, creo haber visot tu moto en facebook... o es una muy parecida.

No se si te dije, pero para poner las fotos directamente, copiá los links que pusiste, uno por uno, y apretá el botón de imágen que está al lado de una "cadenita" en el menú de escritura!

Te queda así:

[lmg] link de la imágen [/img]


Les Presento MI Z!!! espero les guste Imagenes031

me gustan las gráficas del tanque y el mascarín. Las del tanque están buenísimas para esas zetitas más viejitas que han perdido las calcos de los deflectores del tanque, y para tapar las gráficas viejas y dejarla más linda.

YO le hubiese ploteado las cachas negras tooodas de blanco, sin la parte negra. Mostrános después con las cubiertas nuevas!!

Les Presento MI Z!!! espero les guste 2222139670 Les Presento MI Z!!! espero les guste 2222139670 Les Presento MI Z!!! espero les guste 2017959410



Gracias, no sabia como se haciaa, ahi lo hice pero no se ven las fotos! :S porq no se ven??
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por Fabro Jue Nov 03, 2011 11:01 pm

Cesar, no se ven porque vos copiaste el link de la página digamos.... vos lo que tenés que copiar, es el link directo de la imágen.

Hacé así:

1) anda a la foto en imageshack

2)hace click derecho encima de una foto

3) apretá en "copiar dirección de la imagen" o fijate que te muestre el link de esa imágen y copialo

4) apretar el boton img en el foro y pegar el link! Les Presento MI Z!!! espero les guste 4095387024
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por Fabro Jue Nov 03, 2011 11:07 pm

Les Presento MI Z!!! espero les guste Imagenes011
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por Peluky Jue Nov 03, 2011 11:25 pm

si pibe, es como poner fotos en taringa jajaja, y esta muy linda esa maquina, pero si, las cachas quedarian mas lindas toda blancas. igual esta impecable y el diseño que le puso al tanque me sigue gustando demasiado
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por cesar_mendez11 Vie Nov 04, 2011 12:21 am

Peluky escribió:si pibe, es como poner fotos en taringa jajaja, y esta muy linda esa maquina, pero si, las cachas quedarian mas lindas toda blancas. igual esta impecable y el diseño que le puso al tanque me sigue gustando demasiado


Jaja no sabia como eraaa, ya me salioo, aprendi aprendi al fin jaja. gracias, si era mi idea plotearlas todas blancas, pero dsp me convenci por que asi quedaba mejor, no quedan mal tampoco. y el diseño del tanque lo saque de una moto de internet si la encuentro de la paso, es muy parecida a la xtz pero es 2T.
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por Peluky Vie Nov 04, 2011 12:49 am

de una, la espero, y si, queda muy linda igual, dije que a mi me hubiera gustado mas toda blanca las cahas, pero l importante es que este como a vos mas te guste
te felicito por tenerla como vos queres, y por ser una de las bellezas mas admiradas de por aca jeje
un abrazo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por cesar_mendez11 Vie Nov 04, 2011 1:50 am

jaja Muchas Gracias, todas las Z que estan aca son una bellezaa!
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Les Presento MI Z!!! espero les guste Empty Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.