*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuidado con las flores!

+4
Sayta
Fabro
Provinciano
patopunkrock
8 participantes

Ir abajo

cuidado con las flores! Empty cuidado con las flores!

Mensaje por patopunkrock Sáb Dic 03, 2011 2:26 am

quiero contarles lo que me paso la semana pasada. el viernes viaje a Las Flores donde tengo un amigo, y la ciudad me recibio de la peor manera. primero me llevaron en cana para averiguar antecedentes (unas horas adentro :S). luego a la noche un boludo me encerro y sin chance de esquivarlo me lo comí, sali volando y termine en el htal con puntos en la pierna y la pera y demas heridas leves. todavia no se como la estoy contando. en el hospital no hicieron mucho que digamos, solo las puntadas (sin afeitarme ni anesteciarme xD) pero ni tomografias radiografias ni nada mas. al tipo con el que choque lo dejaron irse. va.. cuando chocamos siguio una cuadra mas y volvio caminando, asi que no le pude tomar la patente. la policia no tomo datos no hizo nada no me dejo hacer la denuncia (cosa que denuncié a la fiscalia local), al tipo lo dejaron irse porque supuestamente "se tenia que ir a laburar" (sabado a la 1 de la madrugada con botella de alcohol en la mano). ademas yo me encontraba en mil pedazos bañado en chocolate y los canas se preocuparon por el pendejo que maniobro para el tuje. al parecer me metí con el dueño del pueblo (por eso la yuta no se metio) que dijo muchas estupideces como "asi manejamos en las flores" "que venga alcolizado no tiene nada que ver" "vos tenes la culpa porque no tenias casco"(no lo tenia porque se lo pase a mi amigo que me acompañaba y solo tengo 1 casco) "vos venias volando" (los dos veniamos aprox a 30 k/h). tuve mil gastos porque viaje al juzgado de azul y luego tuve que volver a las flores y quedarme 3 dias y ahora estoy viendo quien me reconoce algo!! ademas de los dias de laburo perdidos. el tipo andaba en un auto con prohibicion de circular y con un seguro fantasma. aun no tengo mi Z ya que se encuentra secuestrada (a 200 km de mí). el seguro ATM me cubre 100 km de ida y 100 de vuelta, espero que los otros 100 de ida y 100 de vuelta restantes no me salgan caros. tengo toda la bronca. espero que tengan mejor suerte. pd: en ese pueblo vi muchas Z alguien en el foro es de ese lugar?. saludos!

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por Provinciano Lun Dic 05, 2011 4:00 pm

Viejo... sin palabras eh... Falto que te agarre un elefante con sistitis.

Que bueno que son solo golpes y espero que recuperes tu moto. La Zeta se hizo algo?
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por patopunkrock Miér Dic 07, 2011 1:35 pm

rayones, plasticos quebrados, espejos rotos, el tablero y el tambor tambien quedaron torcidos y esta un poco chueka. la moto reacciona diferente, hace ruidos raros y hasta se apaga por arte de magia cuando se le da las ganas. pero anda ! :D
ya la tengo en casa y pedi un presupuesto a motoswift (donde la compre) y me sale casi 5000 arreglarla. esperemos que el seguro del pibe me lo cubra :)
gracias por la preocupacion. abrazo!

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por Fabro Miér Dic 07, 2011 3:11 pm

Amigo, que tristeza.

Yo te diría humildemente que la repares lo mejor que puedas (en cuento a dinero respecta) y no te olvides de la gran moto que tenés. Si la arreglás, va a quedar como nueva, y lo que te pasó a vos y a tu zeta va a quedar atrás.

Con paciencia y de a poco la podés dejar enterita nuevamente!

Abrazos y contános novedades.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por patopunkrock Miér Dic 14, 2011 4:28 pm

que tal fabro lo unico que puedo acotar es que voy a tener que gastar cerca de 5000 pesos en arreglos. como el que me choco aun no hizo la denuncia a su seguro no es factible que me lo reconosca y todo tiene que salir de mi bolsillo (porlomenos hasta que él hable con su seguro). abrazo!

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por Fabro Miér Dic 14, 2011 5:11 pm

Pato, pero ese presupuesto te lo dieron estimativamente? O mas o menos calculaste el costo de todo lo que tenés que comprar y la mano de obra?

Mirá que las casas de venta te van a sobreestimar el precio...

Hacé así, pone acá un listado de todo lo que está roto y tenés que comprar de nuevo, y vamos viendo qué hay en la web y de paso vemos alternativas...no quiero creer que tengas que gastar tanta plata para dejarla bien de nuevo...

Mirá., lo más caro que encontré en ML es el tanque, a 1000 mangos en Fasmotos...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131656578-tanque-nafta-yamaha-xtz-125-original-solo-en-fas-motos-_JM

Después está este que el flaco pide 350 pero andá a saber su orígen...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136403205-vendo-tanque-de-nafta-yamaha-xtz-125-escape-monoshock-y-mas-_JM

Comprando todos los plásticos capáz gastas unos 600 mangos, no zafó ninguno?

Acá tenes el tablero a buen precio:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-134732847-tablero-yamaha-xtz-125-obviamente-en-fas-motos-_JM

La parte de abajo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-134879509-carcaza-inferior-tablero-yamaha-xtz-125en-fas-motos-_JM

Porta patente sin luces, barato
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131714377-portapatente-yamaha-xtz-125-en-freeway-motos--_JM

Espejos,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-130731542-espejos-yamaha-ybrxtz-250-original-solo-en-fas-motos-_JM

Disco de freno!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135392985-disco-de-freno-yamaha-xtz-125-brasil-en-freeway-motos-_JM

Contános más detalladamente así te ayudamos entre todos, al fin y al cabo ninguno de nosotros está exento a un accidente así cuidado con las flores! 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por patopunkrock Dom Dic 18, 2011 11:39 pm

gracias fabro. lo mas caro es la mano de obra (800 pe). hay que cambiar el manubrio (y te cobran por enderezar) en total son unos 600 pe mas. los espejitos salen 120 cada uno si mal no recuerdo. ademas las calco estan CARISIMAS. pero no se las voy a poner si no me lo cubre el seguro. voy a hacerla andar primero porque tiene problemas como por ejemplo se apaga cuando apreto embrague y el tambor que estadoblado. cuando me digan que me cubren la arreglo bien pero por ahora necesito que ruede y tenga luz :P
el presupuesto lo tengo a mano y dice total 4200 pe sin contar la parte electrica (ni las cachas laterales porque son las unicas sanas y se las quiero cambiar para que no queden cuelgue)
saludos

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por Sayta Lun Dic 19, 2011 12:26 am

Mira, Es Increible Que Estes Pensando Arreglar La Moto Y No De Hacer Bolsa Al Flaco Judicialmente, Yo Que Vos Agarro Las 5 Lucas Y Se Las Doy A Un Abogado Y Le Sacas 30 Minimo Al Animal Ese, Encima Le Podes Abrir Un Sumario De La Puta Madre A Los Canas, Pensalo.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por patopunkrock Vie Dic 30, 2011 4:19 pm

me parece que lo voy a tener que hacer porque el tipo recien ayer hizo la denuncia a su seguro de que tuvo un accidente y me dijeron que me cubren una parte y no me sirve porque perdi una semana de laburo y mucha guita..

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por marceloferlugo Vie Dic 30, 2011 8:28 pm

Hermano, buscate un abogado. Ya tenés identificado el seguro y todo así que tenés que hacerle el reclamo, los del seguro te están probando para ver si aflojás. Reclamá todo, hasta el último centavo. Mínimo te tienen que cubrir los gastos de reparación de la moto y lo de la pierna. En cuanto a los daños en tu cabeza, el hecho de que no hayas tenido el casco puesto disminuye la responsabilidad del otro pero no lo exime de tener que pagarte un porcentaje del daño sufrido.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por civ007 Jue Ene 19, 2012 6:21 pm

quiero cambiarmi 125 por la 250 y tengo dudas con respecto al arranque

civ007

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por patopunkrock Lun Feb 06, 2012 5:09 pm

ya esta andando de 10 la moto hay cosas que arregle con cinta y martillo jajaja y no fue necesario comprar -todo
despues dsubo fotos --esta vez posta jeje quedo linda bye m gcias a todossssss

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por patopunkrock Lun Feb 06, 2012 5:12 pm

pd aun no me pagaron el seguro pero meti abogado y no me salio tanto porq hay cosas -como calcos y el cubre caño de escape- que no le compre aun

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por renato laguna Sáb Ago 09, 2014 11:29 pm

un bajon loco... pero toda caida de la que salgas caminando es buena caida... yo pensaria en hacerlo mierda judicialmente pero eso va en cada uno.por otro lado si decis que se ta apaga cuando embragas a lo mejor se te jidio el sensor de la pata( ese que no te deja salir de punto muerto cuando tenes la pata baja... saludos y ya anoto a las flore como "not moto friendly"

renato laguna

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : lanus

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por apoc69 Dom Ago 10, 2014 12:32 am

el ultimo mensaje tiene mas de 2 años. habria que hacer que se cierren los posts sino estan reviviendo post muertos cada 2 x 3
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

cuidado con las flores! Empty Re: cuidado con las flores!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.