*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plano para caballete para levantar la moto

+19
abel viola
Germen
DOGO
cesar_mendez11
tatixt6
Dr Vaporeso
FoxRMT
mauroxj
pichi825
pincelletta
maxixtz
Peluky
mak87
MarianoMZA
mauro ivan
patopunkrock
Provinciano
gmg
Fabro
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por pincelletta Jue Oct 25, 2012 1:02 pm

Hola Dogo!!!! Si la pregunta es para mi, el caballete lo hice como un entretenimiento y no como para empezar a vender. Saludos Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 2017959410

pincelletta

N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por DOGO Jue Oct 25, 2012 2:01 pm

Eso decis ahora... juju a ver cuanto te dura! muy bueno el caballete en serio loco!!
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por cesar_mendez11 Jue Oct 25, 2012 2:06 pm

Si yo vi uno echo con un Gato de un auto.. lo mejor son los que traen los Fiat, el 147 o el 1. que son para los autos, una cagadaa! jaja pero para transformalos en caballete para la moto es el mejor!
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por cesar_mendez11 Jue Oct 25, 2012 2:07 pm

Si yo vi uno echo con un Gato de un auto.. lo mejor son los que traen los Fiat, el 147 o el 1. que son para los autos, una cagadaa! jaja pero para transformalos en caballete para la moto es el mejor!
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por pincelletta Jue Oct 25, 2012 2:21 pm

DOGO escribió:Eso decis ahora... juju a ver cuanto te dura! muy bueno el caballete en serio loco!!

Jajaja, muchas gracias Dogo!!!!!! Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 2222139670
pincelletta
pincelletta

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 34
Mi ciudad : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por pincelletta Jue Oct 25, 2012 2:28 pm

cesar_mendez11 escribió:Si yo vi uno echo con un Gato de un auto.. lo mejor son los que traen los Fiat, el 147 o el 1. que son para los autos, una cagadaa! jaja pero para transformalos en caballete para la moto es el mejor!

Hola Cesar, este es el que vistes vos, esta muy bueno pero yo hice el otro porque no tuve gastos de materiales. Saludos.

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Dsc027091o
pincelletta
pincelletta

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 34
Mi ciudad : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por mauroxj Jue Oct 25, 2012 4:21 pm

che y con el de la foto por ejemplo, se animan a levantarla solos sin que nadie tenga la moto? o uno le da al crique y el otro tiene la moto por las dudas que se vaya al diablo?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por Germen Jue Oct 25, 2012 5:13 pm

Mauro, la he levantado con un caballete de auto sin modificar (era lo único que tenia a mano en esas dos oportunidades) para sacar una rueda. Quedaba medio tembleque pero se sostenía solo.
Ese que muestra Gustavo tiene las patas agrandadas y mas superficie para apoyar la moto, podes laburar tranquilo.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por abel viola Jue Oct 25, 2012 5:17 pm

yo tengo uno igual sin modificar de un 504 del año del orto de mi viejo . siempre labure con ese , en la xlr va mejor por que tiene el carter mas plano que en la z, le pongo alguna maderita y listo
ahora que veo esa foto me lo voy a mandar a modificar asi Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 2017959410
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por Panzaverde Miér Oct 31, 2012 7:59 pm

pincelletta escribió:
cesar_mendez11 escribió:Si yo vi uno echo con un Gato de un auto.. lo mejor son los que traen los Fiat, el 147 o el 1. que son para los autos, una cagadaa! jaja pero para transformalos en caballete para la moto es el mejor!

Hola Cesar, este es el que vistes vos, esta muy bueno pero yo hice el otro porque no tuve gastos de materiales. Saludos.

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Dsc027091o




Che pero que lindo esta.... se me prendio la lamparita, para tratar de improvisar uno de esto, muy lindo quedo. Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 2017959410
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por adrian83 Sáb Jun 08, 2013 12:43 pm

hola un gusto a todos la verdad que esta muy bueno este caballlete pero tambien me pasa lo mismo que algunos integrantes del foro no puedo abrir el archivo pdf como puedo hacer
adrian83
adrian83

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por FoxRMT Sáb Jun 08, 2013 2:38 pm

Desde acá podes descargarlo

https://docs.google.com/file/d/0B_sSryqGKt5jNDBEY2U5Zy1HVlU/edit
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por kyron74 Lun Jul 16, 2018 4:19 pm

hola. alguno tiene todavia el plano para hacer el caballete? me lo podria pasar a bareirop@hotmail.com. gracias

kyron74

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por Diegoms1104 Lun Jul 30, 2018 3:30 pm

Buenas tardes, estoy pensado en hacerme un viaje a Cordoba en primavera con la XTZ y he visto las imágenes del caballete y me surgió una duda, A alguien se le a pinchado la rueda y a tenido que cambiar la cámara de la XTZ sin el caballete en viaje? como les a resultado?
Diegoms1104
Diegoms1104

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Plano para caballete para levantar la moto - Página 3 Empty Re: Plano para caballete para levantar la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.