*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012

5 participantes

Ir abajo

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 Empty VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012

Mensaje por matyas125 Jue Ene 19, 2012 12:41 am

COMENTEN SUS OPINIONES :

EN MI OPINION LE FALTARIA UN MARCADOR QUE INDIQUE LA CANTIDAD DE COMBUSTIBLE

EL ANDAR ES MUY BUENO- LE FALTARIA UN ASIENTO MAS ACOLCHONADO YA QUE SI SE LA USA PARA VIAJES RESULTA INCOMODO ESTAR 40 MINUTOS ARRIBA DE LA MOTO


matyas125

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : resistencia

Volver arriba Ir abajo

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 Empty Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012

Mensaje por Fabro Jue Ene 19, 2012 1:14 am

Hola loco! Bienvenido al foro, pasate por presentaciones así te conocen todos!

Sos re Resistencia no? Te cuento que somos unas cuantas zetas entre correntinos y chaqueños, y salimos cada tanto. La última salida la hicimos al parque nacional Chaco, unos 100 km de caminos de tierra.

Fijate en la parte de ZETEROS POR PROVINCIAS que ahi solemos hablar de las salidas, o sinó pasa mail o celular para avisarte cuando salga otra.

Respecto al post, está buena la propuesta, y antes de poner mis desventajas y ventajas, repito lo que leí por ahí: las motos doble propósito o on-off han tenido siempre poco instrumental porque al estar sujetas a caídas y golpes, cuanto más "peladas" están, menos cosas hay para romperse.
Aunque hoy en día no cuesta nada ponerle un tablero digital!

Ventajas: liviana, estética hermosa y agresiva (muy subjetivo esto), ágil, serena al andar, buena calidad de plásticos y metales, etc.

Desventajas: podría traer freno a disco trasero, tablero digital, y 3 HP más (solo por ser quizquilloso)

--------

Lo del combustible creo que se maneja perfectamente con el odómetro, aunque estaría bueno! Y lo del asiento no coincido con vos, ya que las motos off road tienen todas ese asiento planito y recto, para que el piloto pueda mover el cuerpo para atrás o adelante cuando va tomando el relieve del terreno en una subida o una bajada.

Abrazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 Empty Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012

Mensaje por Peluky Jue Ene 19, 2012 11:10 am

yo coincido plenamente con vos fabro, pero creo que al poner "VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012" lo que seria coherente es publicar las ventajas y desventajas de las zetas nuevas con respecto a las anteriores
en cuanto a los modelos inmediatamente anteriores, no cambia mas que la estetica creo, asi que no habria mas que hablar hasta que los de yamaha se dignen a ponerle un tableto digital y freno a disco trasero tambien
ahi si que habria comparaciones
igual, no creo que se trate de ventajas o desventajas, son mas unos lujitos en la moto

soy fanatico de la zeta, no me pidan que busque desventajas, no las veo! jaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 Empty Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012

Mensaje por Fabro Jue Ene 19, 2012 11:19 am

Si Pelu buen punto de vista.

Como el cambio que subrió la zeta en el 2010 fué más que nada estético, se podría decir que es la misma moto desde su gestación.

Pero teóricamente, las zetas anteriores traían 11,5 HP, mientras que las nuevas (según Yamaha Brasil) traen 10,5 HP o 10 CV, no recuerdo bien. Esto se debe al tema de las poluciones y le "bajaron" la potencia para controlar las emanaciones de gases de inverandero a la atmósfera.

Peeeeeero, yo no vi, y creo que ni vos, ni Marcelo tampoco, alguna diferencia con las motos de Charly y Orlando, que son las más "viejitas" del grupo. El hecho de que Charly siempre vaya adelante es porque es el capitán y nos guía VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 2632266518 .
Lo que sí, las motos de ellos están re asentadas, y ahí quizás una diferencia haya respecto a las nuestras. Pero meramente porque las piezas del motor están más hermanadas que en nuestras motos nuevas.

Si de pedirle a Yamaha se trata, yo pediría que la XTZ 250 sea IGUAL a la 125, no con la estética actual, que no me termina de convencer. Se tendría que parecer un poco más al YZF creo yo.... así como la Tornado se asemeja al CRF. De todas maneras, a mi ni la Lander ni la Tornado me cierran en un 100%, por eso no estoy apurado a cambiarla. Quiero ver que pasa en el futuro y si sale alguna reforma de la Lander.

La hubiesen hecho lo más parecida posible a la WR 250 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 1786228450 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 1786228450 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 1786228450 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 1786228450
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 Empty Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012

Mensaje por hernan endurero Mar Ene 24, 2012 11:37 am

hola amigos zeteros soy nuevo en esto de los foros,y me gusta esta idea de compartir experiencias y aventuras en estas terribles criaturas que son las xtz, comparto con fabro no le faltan nada ,lo unico que puedo decir es que con 2 o 3 hp mas seria la moto perfacta.... me llevo de vacaciones,subi montañas,anduve en la arena, cruze un par de rios, hice travesias por arroyos lagunas,me llevo a pescar por lugares dificiles de llegar....hice de todo y esta impecable....es la mejor moto...

hernan endurero

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : rojas ba as

Volver arriba Ir abajo

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 Empty Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012

Mensaje por Fabro Mar Ene 24, 2012 11:46 am

Hola Hernán!!

Bienvenido al foro!! Pasate por presentaciones así te concen los integrantes del foro y de paso mostrános una foto de tu moto!!

Que lindo lo que contás, vos sabés que yo tengo ganas de ir a pescar con la moto, todavía no lo hice por falta de tiempo y por hacer otras cosas con ella, pero este año lo tengo que hacer!! Hay unas lagunas no muy lejos de mi ciudad que tiene pinta de que hay buenas tarariras!! VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 2222139670

PD: alto off topic me mandé, pero bueh... VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 2632266518
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 Empty Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012

Mensaje por maxixtz Mar Ene 24, 2012 12:22 pm

YO NUNCA HE IDO A PESCAR CON UNA MOTO. SIEMPRE FUI CON UNA CAÑA

*********** JAAAAAJAJAJAJAJAJAJA**********

PERDON, UNA BROMA VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 2222139670

NO. EN SERIO. A MI ME ENCANTARIA HACER LO QUE HIZO HERNAN DE ANDAR ENTRE EL AGUA Y POR LUGARES ASI. ACA NO HAY NADA, PERO NADA. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 3248088088
EL UNICO CONSUELO ES CUANDO LLUEVE SALIR AL BARRO UN RATO Y LISTO

SALUDOS
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 Empty Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012

Mensaje por Fabro Mar Ene 24, 2012 1:31 pm

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 3248088088 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012 Empty Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA XTZ MOD.2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.