programar la inyección

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: programar la inyección

Mensaje por Maurixxx el Mar Jun 26, 2012 9:01 pm

blanco`s escribió:a mi en la consecionaria de yamaha me dijiero que si pones un escape por ej el mecanico toca nose que y se recarbura sola para que ande lo mejor posible!!eso me dijieron

te deben haber dicho eso para cobrarte la colocacion y la "carburacion" jajaja que chantas, no le tocan nada, yo le puse escape a la mia y anda joya

Maurixxx
Nuevo

N° Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Re: programar la inyección

Mensaje por Fabro el Mar Jun 26, 2012 9:11 pm

blanco`s escribió:a mi en la consecionaria de yamaha me dijiero que si pones un escape por ej el mecanico toca nose que y se recarbura sola para que ande lo mejor posible!!eso me dijieron

Fijate vos como nos meten el verso muchas veces...

¿ Qué ha de carburar en una moto que no tiene carburador?



Chantas por todos lados...
avatar
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 4499
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Re: programar la inyección

Mensaje por blanco`s el Miér Jun 27, 2012 3:12 pm

d1 yo ni bola!!
avatar
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 21
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Re: programar la inyección

Mensaje por tyan007 el Vie Jun 29, 2012 1:03 am

El tema del cambio de escape es bastante mas complicado de lo que parece
Yo le habia puesto un ProCircuit T4, el sonido es hermoso, grave, ronco, la aceleras y no se hace chillon como en los otros modelos, pero, maldito pero, la mata en alta. A fondo 110 y se clava, y con el original pasa los 130 de tablero.
Aparentemente es restrictivo a pesar de ser en teoria mas liberado que el original. Hablando con un amigo que corria en el TC del Noa, segun el, el tacho del ProCircuit es de escaso diametro y sumado a la fibra que tiene impide una buena expansion de los gases.
Viendo el escape original es evidente que es grande si lo comparamos con los de otras 250, parece mas el de la Falcon por el tamaño. Por dentro tiene en el catalizador en el extremo proximo al motor y el resto esta vacio, no tiene nada. Termina en el cañito que si miramos adentro es multiperforado y no llega hasta el fondo, debe tener unos 15-20cm y termina libre dentro del tacho.
Conclusion, voy a abrir el ProCircuit y le voy a sacar la fibra, voy a sacar el caño multiperforado y le voy a colocar un caño mas pequeño que quede libre en el tacho como en el original.
Vamos a ver que pasa y les cuento.

Saludos
avatar
tyan007

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Re: programar la inyección

Mensaje por Maurixxx el Vie Jun 29, 2012 1:10 am

yo con el cott no perdi nada en alta....sentado supera apenas los 130 y recostandome ha llegado a marcar 144 siempre de tablero obviamente
avatar
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Re: programar la inyección

Mensaje por kalahary el Dom Jul 01, 2012 11:13 am

la lander marca 10 kms mas en el marcador
avatar
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: programar la inyección

Mensaje por Maurixxx el Dom Jul 01, 2012 1:05 pm

kalahary escribió:la lander marca 10 kms mas en el marcador

si, todas las motos mienten eso, un poco mas un poco menos algunas

por eso aclare que era velocidad de tablero, es la que tenemos todos en cuenta cuanto hablamos de velocidades

ayer me marco 146
avatar
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Re: programar la inyección

Mensaje por Joel XT el Dom Jul 01, 2012 10:35 pm

Si fuera vos le mandaria a cruzar las levas, te sale 650, ya pregunte para la mia la 225, no a nivel competitivo, pero a un 70% de eso seguro, despues si la llevas al capo de la inyeccion que la calibre con su computadora y que se yo mas hacen, la cosa que te la deje bien para ese nuevo cruce y fue, ahi si te salvan las 4V, pero probaria, calcula 650 el cruce (con confianza que saben lo que hacen) mas luego la afinacion de la inyeccion que cuanto puede estar? 300? con una luca tenes una Lander picante y bien alimentada, despues seguiria con el escape, cuanta potencia te faltaria como para conformarte sinceramente, hablando en porcentaje, si andaria a un 135 % te gustaria?
avatar
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Re: programar la inyección

Mensaje por Joel XT el Dom Jul 01, 2012 10:44 pm

Alguien sabe cuantos HP tiene una de competicion con 2 valvulas? Digo como para comparar, habria que ver una Z 250 preparada eh, ojo que esta interezante el asunto.
avatar
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Re: programar la inyección

Mensaje por kalahary el Dom Jul 01, 2012 11:26 pm

Maurixxx escribió:
kalahary escribió:la lander marca 10 kms mas en el marcador

si, todas las motos mienten eso, un poco mas un poco menos algunas

por eso aclare que era velocidad de tablero, es la que tenemos todos en cuenta cuanto hablamos de velocidades

ayer me marco 146

Yo uso doble marcador de velocidad, el alternativo es un Sigma al cual puedo ajustar la velocidad y verificado por GPS.
avatar
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: programar la inyección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.