*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

+19
abel viola
saezemiliano
ChinoXTZ
XtzPolo
la250blanquita
mariano314
oscarbe
rofco
patopunkrock
mariano_jav
Fabro
julietab
ddramone
mauroxj
calquin24
macsee1234
ramiroxtz
feDex555
kmx125
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por kmx125 Jue Feb 16, 2012 11:37 pm

solo queria saber cuantos de zona oeste, linea Sarmiento hay como para emprender una salida por la zona en primera instancia y conocernos, quizas seria el Dique de Cascallares, no es lo mejor pero lo que hay.
Le dedicamos un rato y vamos conociendonos las caras.

Hagan juego señores que este es un foro de consulta pero también consigamos acción.

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por feDex555 Vie Feb 17, 2012 10:59 am

Yo me prendo al menos para salir a dar una vuelta.. jaja .
Soy de la zona de hurlingham .
Saludos
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por kmx125 Vie Feb 17, 2012 11:05 am

ok, estate atento, pero la convocatoria es también para quie quiera prenderse no?? pero que q+ o - quede comodo

gracias por tu apoyo

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por kmx125 Mar Feb 21, 2012 11:08 pm

gente, estamos intentando ver que ambiente hay para armar algo, alguien anda por ahi como para empezar a perfilar algo que nos quede cómodo a todos y dejar un poco la franela en casaaaaa?, pueden descubrir algo nuevo, se los aseguro.

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por ramiroxtz Mar Feb 21, 2012 11:27 pm

que bronca me da tener 16 dios mio jajaja. No veo la hora de tener los tan esperados 17 y poder sacar el registro y irme a donde quiera.
kmx esperame a julio/agosto que voy a ser un fiel compañero de salidas jajajja
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por kmx125 Mar Feb 21, 2012 11:51 pm

lastima que estas tan lejos, sino pasaba con el trailer para ir a algun lugar cerrado.
Hace bien los deberes, no hagas cagas y vas a llegar seguro, Entonces aprovecha y mira algo de ropa, basicamente botas (usadas, nuevas, lo que piedas, y una pechera, con eso estas.

abrazo querido compañero zetero.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por ramiroxtz Miér Feb 22, 2012 2:17 pm

kmx125 escribió:lastima que estas tan lejos, sino pasaba con el trailer para ir a algun lugar cerrado.
Hace bien los deberes, no hagas cagas y vas a llegar seguro, Entonces aprovecha y mira algo de ropa, basicamente botas (usadas, nuevas, lo que piedas, y una pechera, con eso estas.

abrazo querido compañero zetero.

Encima peor todabia por que ubicas paruque leloir? (ituzaingo) quedaba mas cerca de moron que vicente lopez, ahi vivia mi viejo pero se pelio con la novia...

Si ahora hce poco me compre mi casco (un wirtz) y hoy me compre unas antiparras thor, voy a ahorrar para unas botas. Y tambien vi unas pecheras buenas a $500 y un buzo&pantalon que tienen diferentes modelos (yamaha, honda kawasaki etc) a $500..

Jajajaja el tema es que tengo que juntar la plata :D
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por kmx125 Miér Feb 22, 2012 3:40 pm

botas botas, inverti en botas y pechera, el pantalon es mas de lujo, deja las marcas de lado, salvo lo americano, el resto es igual
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por macsee1234 Jue Feb 23, 2012 3:03 am

jojojo yooo si me da el tiempoo me prendo estoi hastaa lajaapiii de labuuroo perdoon por decirlo asii ehh!!! pero soy de moreno y mi zeta no conoce el dique jajaj... asique veemoos!!!
macsee1234
macsee1234

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por kmx125 Jue Feb 23, 2012 10:46 am

perfecto, necesitariamos sumar un par mas y armamos algo, que les parece.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por kmx125 Vie Mar 02, 2012 4:08 pm

nuevamente gente, intentando hacer una salida con tiempo. Hable con un grupo de gente y ya tengo cuorum, amigos del grupo tornado que se prenderian a la salida. La idea seria salir desde la estacion de servicio Esso (Ituzaingo) de la colectora de la autopista, hacia el Dique cascallares por caminos serpenteados que bordea el rio, llegar a Cascallares, reconocer el terreno, hay saltos subidas, y ver si se sigue avanzando hacia el fondo por caminos rurales o no.

Llevaria 1/2 mañana solamente
Cubiertas originales va bien


NECESITAMOS QUE SE VAYAN PRESENTANDO A VER SI UNA VEZ POR TODAS ARMAMOS ALGO

Los muchachos de tornado vendrian sin problemas y hasta podemos hacer una especie de clinica de manejo, reparación de pinchzos y otras yerbas. (TIENEN HERRAMIENTAS???)

Si prende, podemos conocer en otra oportunidad el circuito que hay en Pontevedra, pero esoes otra cosa, hay que ir con protecciones o tener algo de experiencia para no hacer lios. El crcuitoes muy tranquilo, de bajo perfil y te podes quear todo el día, a solo el costo del pago por cada moto, de 30 a 40 segun la cantidad que vayan.

Esperamos su colaboración por lo menos, para ver de que se trata.
No dejesque e lo cuentennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
te puede sorprender
(me salio lindo no)

KMX125


kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por kmx125 Lun Mar 05, 2012 3:00 pm

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - 3845856932
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por calquin24 Lun Mar 05, 2012 7:43 pm

Vivo cerca de Palomar.
Me gustaría asistir a las clinicas de pinchazos, mecánica ligera y conducción por terrenos de tierra/barro, etc. Esta es mi primera moto de "tipo enduro" recién la estoy conociendo. Por lo que sería muy lindo aprender de estas cuestiones con gente que tenga mayor experiencia, tengo que reconocer que estoy muy verde en estas cosas. A mí me gusta más hacer travesias por caminos rurales lo de andar saltando y esas locuras yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - 2222139670 paso por lo menos hasta ahora. A menos que cambie de moto y lo mas importante baje como 20kilos. yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - 2222139670

Por el lado de las herramientas no tengo problemas. Dispongo las que trae la moto y las complemente con varias mas y me doy maña para meterle mano a los fierros. Kmx125 durante todo el mes de abril me voy al Norte hacer la R40 Norte, a Uyuni en Bolivia y algo del Norte de Chile (cálculo que voy a hacer unos 7500km de los cuales voy a andar en ripio unos 1500/2000) y me sería de mucha utilidad sus consejos. Si se arma algo ahora o después avisame que voy de una. yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - 2017959410

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por kmx125 Lun Mar 05, 2012 8:30 pm

calquin24 escribió:Vivo cerca de Palomar.
Me gustaría asistir a las clinicas de pinchazos, mecánica ligera y conducción por terrenos de tierra/barro, etc. Esta es mi primera moto de "tipo enduro" recién la estoy conociendo. Por lo que sería muy lindo aprender de estas cuestiones con gente que tenga mayor experiencia, tengo que reconocer que estoy muy verde en estas cosas. A mí me gusta más hacer travesias por caminos rurales lo de andar saltando y esas locuras yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - 2222139670 paso por lo menos hasta ahora. A menos que cambie de moto y lo mas importante baje como 20kilos. yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - 2222139670

Por el lado de las herramientas no tengo problemas. Dispongo las que trae la moto y las complemente con varias mas y me doy maña para meterle mano a los fierros. Kmx125 durante todo el mes de abril me voy al Norte hacer la R40 Norte, a Uyuni en Bolivia y algo del Norte de Chile (cálculo que voy a hacer unos 7500km de los cuales voy a andar en ripio unos 1500/2000) y me sería de mucha utilidad sus consejos. Si se arma algo ahora o después avisame que voy de una. yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - 2017959410

Saludos

Calquin24, muy buena la actitud, en este momento estamos intentando por este medio armar algo y se esta haciendo algo complejo, peroooo, puedo ofrecerte algo si es de tu interes hacer caminos rurales y buena aventura con gente interesante y muy organizada, hay algo este domingo temprano, te tiro el recorrido y si es de tu interes, por MP te paso el contacto. La salida seria desde alpargatas, siguiendo por atras de Varela, Brandsen hasta laguna de Monte regreso a Guernica o para tu casa. Lindo recorrido para arrancar el día, unos buenos km a recorrer, el problema que tenemos que sale lejos de casa, pero vale la pena ponerle fichas, son grupos interesantes y van gente de todos los niveles, si llueve es mas corto pero no se suspende, comentame si te va. En esta oportunidad no podre ir y queda pendiente una para zona oeste que hay que armar pero con mas concurrencia Zetera.

abrazo
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por mauroxj Dom Mar 11, 2012 9:30 pm

hola kmx (no se tu nombre) copado lo que queres armar se nota que tenes un grupo con experiancia en este tipo de salidas y caminos..

yo voy a tratar de estar atento y en la que pueda me prendo, tambien estoy en 3 de febrero como calquin asi que andamos cerca.

en cuanto a lo del 18 ese finde no voy a estar disponible.. y hoy se hizo la salida por zona sur? se viaja por zonas libres de cacos ? jaja

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por kmx125 Dom Mar 11, 2012 10:41 pm

en esta etapa lo importante es sondear quien podria e ir armando algun grupo por la zona.
Esperemos que se presenten mas zeteros de la zona.
Quedate tranqui que la idea es juntarnos un domingo temprano con tiempo y regresar al medio día, con el tiempo y si hay cuorum ir creciendo en las espectativas.

(tenes registro de conducir?)

Estate alerta que todavia no definimos fecha.

abrazo

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por feDex555 Mar Mar 13, 2012 11:35 am

Che y que tal ir para capitan Sarmiento., yo hace mucho no voy pero no queda tan lejos y hay bastante campo.
Habria que consultarle a julietab que es de ir todos los findes..
O para algun lado a andar tranqui y hacer algun asadito.. y a pasar todo el domingo volviendo tipo 19 o 20 hs..
Saludos!
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por mauroxj Mar Mar 13, 2012 7:59 pm

hay miles de lugares para ir :)

tengo registro, cedula, seguro y estoy por hacer la vtv.. algo mas queres? jaja

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por ddramone Mar Mar 13, 2012 10:37 pm

Buenas gente, si sale salida cuenten conmigo. Si la fecha se planea con tiempo mejor por que algunos findes me las pico y me gustaria un encuentro zetero.
Saludos
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por feDex555 Miér Mar 14, 2012 11:17 am

Che de casualidad hago una consulta.. yo la compre hace un mes la moto .. hace falta vtv??
como veran no tengo ni idea sobre los documentos sobre vehiculos...
Pero volviendo al tema,. arreglemos un asadito por ahi yo me prendo y de paso a rodar .
Pero supongo q seria mejor que entre todos propongamos un lugar y la fechay de ahi vemos.

Saludos.
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por julietab Miér Mar 14, 2012 1:27 pm

Hola chicos!

Estoy viendo con interes este post. Si vienen por Capitan Sarmiento desde ya que hacemos alguna salida por la zona y podemos comer un asadito en el balneario que está buenisimo o en mi quinta si me esposo se copa y nos lo hace yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - 2222139670

Lo unico que por un tema de salud de mi suegra (en este momento está internada) yo podria un poco mas adelante....

saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por feDex555 Miér Mar 14, 2012 4:14 pm

Julietab... como va??
Como postié anteriormente yo he estado en capitan sarmiento hace mucho.. y la verdad siempre me encanto.
Ahora cuando puedas chifla.. que supongo que alguien se prende. yo me mando de una.
ddramone
kmx
mauro ... confirmen o sugieran
Abrazo
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por ddramone Miér Mar 14, 2012 5:25 pm

A mi me convencieron cuando lei la palabra asado yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - 3248088088 . Podriamos pensarlo para abril, por el tema de la suegra de julietab, si es que puede en ese momento.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por Fabro Miér Mar 14, 2012 5:32 pm

Que lindo se va poniendo, gente!!

Avisen con tiempo así hago los 1000km una semana antes yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - 811349667

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por mariano_jav Jue Mar 15, 2012 12:41 pm

hola gente, soy nuevo no se como es el tema pero depende el dia yo me prendo

mariano_jav

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas - Empty Re: yamaheros zona Oeste(Linea Sarmirento), - futuras salidas -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.