*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modificar suspencion delantera

+4
plinmar
PankROdy
marian_4
juanchi_cba_z
8 participantes

Ir abajo

modificar suspencion delantera Empty modificar suspencion delantera

Mensaje por juanchi_cba_z Vie Jul 10, 2009 11:20 pm

hola chicos bueno aca les comento lo q le modifiqe a mi z va una de las tantas cosas la susp delantera

bueno les comento q soy bastante grandote pero en fin ami me gusta endurear mucho o demaciado y por hay no me convencia la dureza de adelnte y bueno decidi endurecer un poco mas y de paso sacarle ese punto q baja apenas nos subimos a la z

lo q agrege es

1_: hacer dos suplementos para meter entre el resorte y la tapa del barral uno por barral! (hay q empujar la tapa para abajo y sacar el seguro q es como un aro q esta metido contra la pared el barral y sale .. ahhh y antes !! poner la moto arriba de un cajon! si no se van a sacar un ojo con el resorte je si lo ponen! el resorte qeda a nivel del barrar no sube es por seguridad y para poner los sumplementos no hay q hacer nada de fuerza solo paciencia)
cada suplemento tiene q ser de 2 cm y de diametro el q le puse yo es de 30 mm porq el barral en el interior es de 31 y no cosegui de ese espesor pero en fin = anda bien no se mueve para nada
el mismo puede ser de acero q si van a una ferreteria y hacen cortar dos pedasos de una barra de acero de 30 mm no les van a cobrar mas de 2 pesos ami me salio 1.50 je o tb puede ser de teflon ya q vi a la ttr 230 q le hacen lo mismo

2_: 50 cm3 de aceite hidraulico c/barral

y listo en fin esto de modificar es my personal pero bue uno simpre le busca el punto q a uno le gusta por hay si alguno es medio livianito en ves de ponerle 50 de hidraulico le pone 30 puede ser pero bueno es cuestion de probar la dureza pero despues de esto olvidensen q se baja de adelante cuando se sientan con la moto parada qeda mucho mas firme y bueno en mi caso personal ahora en los desensos la moto va muy firme un poco durita pero nunca hace tope y eso q le doy y a la hora de frenar frena mucho mejor no hace cosas raras ni nada lo unico q hay q sacrificar un poco de comodidad pero mejora bastante en generar la contra lo unico es q qeda un poco mas bruta y no tengan miedo de q se les reviente un reten ni nada de eso q esto ya esta probado con varias motos y tb se lo hacen a la xt 225 y a la ttr 230 espero q les sirva nos vemos
juanchi_cba_z
juanchi_cba_z

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : despeñaderos

Volver arriba Ir abajo

modificar suspencion delantera Empty Re: modificar suspencion delantera

Mensaje por marian_4 Lun Jul 13, 2009 9:58 am

exactamente juanchi yo tengo el mismo trabajo echo en la susp lo que hace esos suplementos es que no haga topoe tan rapido igual asi y todo aller enduriando me comi un poso y doble la llanta jajaj es que venia soplado atras de un crf 250 jeje saludos
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

modificar suspencion delantera Empty Re: modificar suspencion delantera

Mensaje por PankROdy Lun Jul 13, 2009 11:05 am

jeje que cosas limadas que les hacen a las zetitas para salir a enduriar :P veo que se la banka copadoo ;)
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

modificar suspencion delantera Empty Re: modificar suspencion delantera

Mensaje por plinmar Miér Sep 08, 2010 11:52 am

hola buen dia a todos, yo suplemente la susp delntera colocando dos rodamientos 6200 da justo la medida del barral por adentro gracias a todos

plinmar

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

modificar suspencion delantera Empty Re: modificar suspencion delantera

Mensaje por plinmar Miér Sep 08, 2010 11:53 am

hola buen dia a todos, yo suplemente la susp delntera colocando dos rodamientos 6200 da justo la medida del barral por adentro gracias a todos

plinmar

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

modificar suspencion delantera Empty Re: modificar suspencion delantera

Mensaje por AlexMX Miér Sep 22, 2010 1:00 pm


también ayuda mucho poner el amortiguador trasero en el nivel 5... para quienes estamos con acompañante la mayoría del tiempo

muchas gracias por los consejos!
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

modificar suspencion delantera Empty Re: modificar suspencion delantera

Mensaje por basti33 Jue Mar 31, 2011 12:53 am

todavia no se bien que le paso a la mia...pero el monoshock esta blando, y pierde liquido, y no tiene arreglo, hay que cambiarlo...si alguien sabe de alguno de una moto mas pulenta, que sea un poquito mas largo, asi queda levantadita me avisan por favor! saludos a todos!

basti33

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

modificar suspencion delantera Empty Re: modificar suspencion delantera

Mensaje por cesar_mendez11 Jue Nov 24, 2011 12:48 am

Cuanto mas alta que la moto con esos suplementos? le hace algo?? yo al quiero levantar un poco de adelante alguien me tira alguna idea por favor? gracias!!
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

modificar suspencion delantera Empty Re: modificar suspencion delantera

Mensaje por DonatoZ Jue Dic 10, 2015 6:19 pm

Buena mi estimado, pero por favor alguien se digne a poner fotos!!!! modificar suspencion delantera 1786228450 modificar suspencion delantera 1786228450 modificar suspencion delantera 1786228450 Yo también quiero hacerle lo mismo a mi z, pero sin cambiarle el aceite, pues es 0km. Gracias por el aporte y ojalá alguna fotito aparezca por alli.... modificar suspencion delantera 2632266518 modificar suspencion delantera 2632266518 modificar suspencion delantera 2632266518
DonatoZ
DonatoZ

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Huancavelica

Volver arriba Ir abajo

modificar suspencion delantera Empty Re: modificar suspencion delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.