*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motomel Xplora 250? (pregunta)

3 participantes

Ir abajo

Motomel Xplora 250? (pregunta) Empty Motomel Xplora 250? (pregunta)

Mensaje por JEROXTZ Mar Feb 21, 2012 2:52 am

Hola perdonen que hable de otra moto en el foro de la z! Es que otro dia discutiendo con amigos hablavamos de motos chinas japonesas de todos lados y la calidad! siendo realistas y sinceros que me dicen de la motomel xplora 250 con 19,7 hp por que mi viejo la quiere para el y me dijo que averigue y no encuentro nada concreto! ustedes creen siendo realistas que sea mala moto por que es 250 con hp parecidos a la tornado y viendo precio producto es de convenir la motomel es malo comprarla? si me alludan les agradeseria la z mia esta en poco tiempo!!saluidos

JEROXTZ

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : alcorta

Volver arriba Ir abajo

Motomel Xplora 250? (pregunta) Empty Re: Motomel Xplora 250? (pregunta)

Mensaje por Fabro Mar Feb 21, 2012 8:43 am

Hola Jero!

Corrí el tema a "Otras motos" que es donde debería ir.

No hay drama de hablar de otra moto che! Se puede hablar de cualquier cosa!

Respecto a la moto, por lo que leí dicen que es la menos potente la Xplora... y en mi opinión bastante fea. Cuánto sale una 0km?
Yo en ese caso optaría por una BETA... que son muy buenas motos y de excelente calidad. La Beta TR 200 creo, es la versión enduro de la Beta Motard, y ahora la relanzaron con una estética nueva y para mi es HERMOSA, encima son casi unas copias de la Z, fijate la nueva:

Motomel Xplora 250? (pregunta) S_MLA_v_F_f_139374746_2210

Lo que respecta a la Xplora, es la on-off de menos repercusión...fijate que está lleno de Skuas (buena moto) y de xploras muy poco... es más, con la salida de las nuevas Skuas 200 y 250, la xplora pasó a un 5to plano! Los muchachos pasan de la Skua 150 a la 200 o la 250.

Yo me fijaría en la beta.... a mi lo único que no me gustaba de las betas hasta ahora, era el faro. Ahora lo cambiaron junto con el guardabarro, el faro y máscara se parecen mucho a la Beta 450 (creo que es 450) que se usa para off road, y quedó hermosa.

Motomel Xplora 250? (pregunta) S_MLA_v_F_f_138822562_9453

Motomel Xplora 250? (pregunta) S_MLA_v_F_f_138822562_9740

Motomel Xplora 250? (pregunta) 2247273785 Muy linda!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Motomel Xplora 250? (pregunta) Empty Re: Motomel Xplora 250? (pregunta)

Mensaje por Fabro Mar Feb 21, 2012 8:47 am

Me olvidaba: fijate de averiguar bien y por varios lugares la potencia de la Xplora... porque no es de fiar el dato que te puede tirar la página. Para darte un ejemplo, nadie sabe concretamente cuantos HP tiene la Skua 150.

Y respecto a calidad... para mi la Skua tiene mejor calidad que su "hermana mayor". Los plásticos de la Xplora los veo muuuuy frágiles.

Abrazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Motomel Xplora 250? (pregunta) Empty Re: Motomel Xplora 250? (pregunta)

Mensaje por kmx125 Mar Feb 21, 2012 11:39 pm

no se si la potencia o que, pero ojo, se desarma mal (uso enduro), conozco algun usuario propietario y no es buena maquina, con ese dinero lo mejor es comprar algo usado, quizas menor pero en buen estado, o nada, despues no tenes repuestos ni post venta.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Motomel Xplora 250? (pregunta) Empty Re: Motomel Xplora 250? (pregunta)

Mensaje por JEROXTZ Jue Feb 23, 2012 9:42 pm

muchisimas gracias veo que mi duda era cierta lo mejor que le puedo decir ami viejo es por la skua 200 o 250 que dicen de esas seran buenas se que al 150 fue muy buena! ahora averiguo sobre la beta!

JEROXTZ

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : alcorta

Volver arriba Ir abajo

Motomel Xplora 250? (pregunta) Empty Re: Motomel Xplora 250? (pregunta)

Mensaje por kmx125 Lun Feb 27, 2012 8:20 pm

si el uso es cuidadoso no veo el problema, lo único que puede pasar es que vibre el motor por desbalanceado, se te desarma y se parten los plasticos, pero bueno por esa guita nada, tambien tenes a esos precios xt 225 mejor poner un peso mas aunque sea usada pero es otra cosa te lo puedo asegurar.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Motomel Xplora 250? (pregunta) Empty Re: Motomel Xplora 250? (pregunta)

Mensaje por Fabro Lun Feb 27, 2012 10:55 pm

Mirá vos buen dato KMX, las veía más buenas a las beta....

Yo también, de todos modos, si tengo masomeno 12-15 lucas y quiero alguito más grandecito no dudo en ir por un XT 220 ya sea brasilero o la Serow.

Abrazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Motomel Xplora 250? (pregunta) Empty Re: Motomel Xplora 250? (pregunta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.