*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro y nuevo con yamaha

+2
KBZa
gbc
6 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro y nuevo con yamaha Empty Nuevo en el foro y nuevo con yamaha

Mensaje por gbc Lun Mar 12, 2012 4:38 pm

Hola como estan. Me presento soy de Pilar y tengo 53 pirulos. me acabn de entregar una yamaha XTZ250. le hice este mes los primeros 3100 km., la estoy conociendo. Tuve motos toda la vida,custom,pistera pero siempre me tiro el estilo enduro ( no hago enduro por la edad! jaj) pero si uso la moto diariamente pilar buenos aires 8no me gustan los autos, son peligrosos) y los fines de semana salgo por tierra tipo travesia por toda la zona (Pilar, Areco ;baraderto etc)
Los voy a molestar con algunas preguntas ya que es la primera yamaha de este tipo que tengo.
Muchas gracias y les dejo unas fotos de la yamahita
Nuevo en el foro y nuevo con yamaha Img00216201203041133

gbc

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : pilar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y nuevo con yamaha Empty Re: Nuevo en el foro y nuevo con yamaha

Mensaje por KBZa Mar Mar 13, 2012 10:21 am

Hola, bienvenido!!! la verdad que sos un privilegiado porque hay muchos problemas con las entregas, las entregan a cuentagotas Nuevo en el foro y nuevo con yamaha 840220340
En mi opinion elejiste muy bien! es la mejor on-off del mercado!!! Nuevo en el foro y nuevo con yamaha 2222139670

Saludos!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y nuevo con yamaha Empty Re: Nuevo en el foro y nuevo con yamaha

Mensaje por Fabro Mar Mar 13, 2012 12:03 pm

Bienvenido "GBC" !!

A mi personalmente siempre me gustaron las tipo trail/enduro/cross y no me veo andando en otro tipo de moto!! (bueh... una pistera acompañado por flaca con el culo pa' arriba me gustaría Nuevo en el foro y nuevo con yamaha 2222139670 )

No le hagas caso a Kbza, la mejor on-off del mercado es la 125 Nuevo en el foro y nuevo con yamaha 2632266518 Nuevo en el foro y nuevo con yamaha 3248088088 Nuevo en el foro y nuevo con yamaha 3248088088 (preguntale si no la extraña Nuevo en el foro y nuevo con yamaha 3271916155 )

Abrazoo y nos leemos!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y nuevo con yamaha Empty Re: Nuevo en el foro y nuevo con yamaha

Mensaje por MarianoYamaha Lun Mar 26, 2012 7:23 pm

Bienvenido al foro GBC.

Que suerte la tuya yo no puedo conseguir mi Zeta con los problemas de importación.
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y nuevo con yamaha Empty Re: Nuevo en el foro y nuevo con yamaha

Mensaje por gbc Vie Mar 30, 2012 2:44 pm

estuve tratando de poner algunas fotos de mi moto pero no se porque no puedo. la verdad es que todo lo de esta moto fue una evntura.
queria una xtz. la pague y me dijeron en 10 dias esta.Obvio nada! me devovieron la plata y me fui a la agencia de enfrente y compre una tornado, la cual los papeles estaban al llegar..jajjajajaj iluso de mi! a los 30 dias me devolvieron la plata! pero buena onda porque los conozcos me llaman al otro dia y me dicen: hay bun flaco que vende una xtz250 con 980 km la queres? la revise y ahi compre.
Pruebo foto de nuevo!
Nuevo en el foro y nuevo con yamaha Img00225201203101345

gbc

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : pilar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y nuevo con yamaha Empty Re: Nuevo en el foro y nuevo con yamaha

Mensaje por julietab Vie Mar 30, 2012 5:51 pm

Bienvenido GBC!

Que problemas ahora para comprar una moto!!! Increible!

Algun dia nos vamos a cruzar por los caminos de tierra por Areco, Baradero, Carmen de Areco, etc!

Saludos
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y nuevo con yamaha Empty Re: Nuevo en el foro y nuevo con yamaha

Mensaje por PabloCba Vie Mayo 25, 2012 12:48 am

julietab escribió:Bienvenido GBC!

Que problemas ahora para comprar una moto!!! Increible!


Si, es el colmo tener q renegar asi para poder comprar una moto! Nuevo en el foro y nuevo con yamaha 3248088088
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y nuevo con yamaha Empty Re: Nuevo en el foro y nuevo con yamaha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.