*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que aceite me recomiendan para mi Crypton ?

3 participantes

Ir abajo

Que aceite me recomiendan para mi Crypton ? Empty Que aceite me recomiendan para mi Crypton ?

Mensaje por MarianoYamaha Lun Mar 26, 2012 5:01 pm

Hola como acabo de mencionar que aceite me recomiendan y cada cuantos kilómetros me recomiendan cambiarlo.
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que aceite me recomiendan para mi Crypton ? Empty Re: Que aceite me recomiendan para mi Crypton ?

Mensaje por calquin24 Lun Mar 26, 2012 7:54 pm

Fiajate en el manual de usuario que te viene con la moto ahí seguramente te va a especificar el aceite correcto. Pero generalmente Yamaha recomienda el Yamalube para la mayoría de las motos de pequeña cilindrada. También tengo un amigo que tiene una Crypton 2009 y siempre le hecho el Motul 5100 y hasta ahora cero problemas.

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Que aceite me recomiendan para mi Crypton ? Empty Re: Que aceite me recomiendan para mi Crypton ?

Mensaje por kmx125 Mar Mar 27, 2012 12:09 am

cualquier 15w40 semisintetico o mineral, segun el bolsillo, todas las motos usan practicamente el mismo, no hay secretos, si los cambias cada 2000 eso no tiene vueltas. sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Que aceite me recomiendan para mi Crypton ? Empty Re: Que aceite me recomiendan para mi Crypton ?

Mensaje por MarianoYamaha Mar Mar 27, 2012 11:46 am

a ok gracias voy a usar el motul 5100
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que aceite me recomiendan para mi Crypton ? Empty Re: Que aceite me recomiendan para mi Crypton ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.