*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me chocaron

+7
germanvangel
damian577
MAL1322
mauroxj
kmx125
patopunkrock
cdk
11 participantes

Ir abajo

Me chocaron Empty Me chocaron

Mensaje por cdk Lun Abr 02, 2012 7:09 pm

Me chocaron 3248088088 El viernes me chocó Mr. Magoo (un remisero), terminé en el hospital pero ya estoy bien... el tema es que la moto quedó secuestrada hasta que la vean los peritos, buahhh... fin de semana largo sin motooooo (y parece que va para largo)
cdk
cdk

N° Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por patopunkrock Lun Abr 02, 2012 7:26 pm

me consejo es: no usar la moto los fines de semana largos. yo tengo mala suerte y los fines de semana largo se potencia y mas de una vez me quede sin diversion.. vos estas bien?? (al final preguntaba :P)

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por cdk Mar Abr 03, 2012 8:39 am

El choque no fué el fin de semana, fue el viernes y hasta ahora la moto sigue secuestrada, buaaaaa. Voy a ir a la comisaría al mediodía a ver si la puedo retirar.
Yo estoy bien, aunque me diele un poco el cuello y la pierna.
Le voy a pasar todo a un boga, a ver que se puede hacer....
cdk
cdk

N° Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por kmx125 Sáb Abr 07, 2012 10:16 pm

cdk escribió:El choque no fué el fin de semana, fue el viernes y hasta ahora la moto sigue secuestrada, buaaaaa. Voy a ir a la comisaría al mediodía a ver si la puedo retirar.
Yo estoy bien, aunque me diele un poco el cuello y la pierna.
Le voy a pasar todo a un boga, a ver que se puede hacer....

sacale unas fotos en la comisaria para ver como la dejaste o lo ideal es que vaya un escribano y certifique el estado de la misma, después te dan 1/2 moto, ojo con esa. Mete seguimiento, hace mucho me afanaron un auto, lo encontre vino la poli secuestro, el poli me dijo, sacale la bata, fin de cuentas, regreso abollado de ahi. y anda a cantarle a sabes quien.
(soy de Haedo tmb)
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por mauroxj Miér Abr 11, 2012 1:27 pm

a mi hace varias semanas me sacaron la moto en un operativo municipal por no tener el comprobante de seguro al dia.. cuando la fui a buscar me habian roto apenas el asiento y rayado una cacha, para reclamar primero me mandaban a cualquier lado, pero despues uno me dijo la posta, en la municipalidad hay un sector que se encarga de "patrimonio" y ahi me pasaron los datos de la grua que hizo el traslado y el seguro, asi que estoy en tramite entre seguros para que me paguen lo que me rompieron.. por ahi a alguien le sirve si les pasa lo mismo con una grua municipal

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por MAL1322 Mar Jul 31, 2012 12:27 pm

Hola gente perdon que me cuelgue de este post. a mi me chocaron el 17/7 tambien me sacaron la moto por 1 semana. ahora ya la tengo. el tema que tengo es el siguiente la moto no se hizo absolutamente nada (la piña la soporte con mi rodilla y mano izquierdas) lo que queria proponer es si alguno tiene una xtz 125 (roja en lo posible) con algun daño del lado izquierdo si quiere podemos arreglar para hacerlo pasar como que fue mi choque (se que no es muy legal que digamos pero bue!) si quieren avisen

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por damian577 Mar Jul 31, 2012 6:29 pm

Ablando de seguros me tengo que conseguir uno.....
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por germanvangel Mar Jul 31, 2012 9:01 pm

MAL1322 escribió:Hola gente perdon que me cuelgue de este post. a mi me chocaron el 17/7 tambien me sacaron la moto por 1 semana. ahora ya la tengo. el tema que tengo es el siguiente la moto no se hizo absolutamente nada (la piña la soporte con mi rodilla y mano izquierdas) lo que queria proponer es si alguno tiene una xtz 125 (roja en lo posible) con algun daño del lado izquierdo si quiere podemos arreglar para hacerlo pasar como que fue mi choque (se que no es muy legal que digamos pero bue!) si quieren avisen

Yo creo que eso no se debe hacer, no es honesto...
Cuando nos quejamos que las cosas estan mal, lo mejor que podemos hacer es tratar de cambiar para bien el lugarcito que nos toca en el mundo, y creo que lo que propones no es la manera, es mas es el camino contrario...
Recapacita y no lo hagas

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por Fabro Mar Jul 31, 2012 9:18 pm

damian577 escribió:HAblando de seguros me tengo que conseguir uno.....

Me chocaron 2222139670 Me chocaron 2222139670 Me chocaron 3668024462

germanvangel escribió:
MAL1322 escribió:Hola gente perdon que me cuelgue de este post. a mi me chocaron el 17/7 tambien me sacaron la moto por 1 semana. ahora ya la tengo. el tema que tengo es el siguiente la moto no se hizo absolutamente nada (la piña la soporte con mi rodilla y mano izquierdas) lo que queria proponer es si alguno tiene una xtz 125 (roja en lo posible) con algun daño del lado izquierdo si quiere podemos arreglar para hacerlo pasar como que fue mi choque (se que no es muy legal que digamos pero bue!) si quieren avisen

Yo creo que eso no se debe hacer, no es honesto...
Cuando nos quejamos que las cosas estan mal, lo mejor que podemos hacer es tratar de cambiar para bien el lugarcito que nos toca en el mundo, y creo que lo que propones no es la manera, es mas es el camino contrario...
Recapacita y no lo hagas

+1
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por abel viola Miér Ago 01, 2012 8:57 am

uhhh chabon que mal . ¿ te hiciste algo ? ¿ te sacaron placas? si queres yo te las miro a ver que onda . si son digitales mandamelas por mail o si son analogicas sacales una foto tipo apoyadas en una ventana asi se transluce la luz y las puedo entender si ojo con el tema de la comisaria que dejas una z y te devuelven una zanella sexy jajjaj
vos tenes todo bien ? seguro cedula etc? entonces al seguro del remisero partilo al medio y aprovecha y cambia la moto por una 0 km al menos 20 lukas te tienen que dar
abrazo y mejorate
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por damian577 Jue Ago 02, 2012 12:46 pm

jajaja!! que uevon!!! la H es muda y tambien ciega
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por mauroxj Vie Ago 03, 2012 4:39 pm

Fabro escribió:
damian577 escribió:HAblando de seguros me tengo que conseguir uno.....

Me chocaron 2222139670 Me chocaron 2222139670 Me chocaron 3668024462

germanvangel escribió:
MAL1322 escribió:Hola gente perdon que me cuelgue de este post. a mi me chocaron el 17/7 tambien me sacaron la moto por 1 semana. ahora ya la tengo. el tema que tengo es el siguiente la moto no se hizo absolutamente nada (la piña la soporte con mi rodilla y mano izquierdas) lo que queria proponer es si alguno tiene una xtz 125 (roja en lo posible) con algun daño del lado izquierdo si quiere podemos arreglar para hacerlo pasar como que fue mi choque (se que no es muy legal que digamos pero bue!) si quieren avisen

Yo creo que eso no se debe hacer, no es honesto...
Cuando nos quejamos que las cosas estan mal, lo mejor que podemos hacer es tratar de cambiar para bien el lugarcito que nos toca en el mundo, y creo que lo que propones no es la manera, es mas es el camino contrario...
Recapacita y no lo hagas

+1

la verdad no se por que esta tan instalado lo de hacer esa jugada.. es cualquiera (y si te agarran vas preso como los mejores)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por edupacheko Jue Oct 18, 2012 11:36 am

MAL1322 escribió:Hola gente perdon que me cuelgue de este post. a mi me chocaron el 17/7 tambien me sacaron la moto por 1 semana. ahora ya la tengo. el tema que tengo es el siguiente la moto no se hizo absolutamente nada (la piña la soporte con mi rodilla y mano izquierdas) lo que queria proponer es si alguno tiene una xtz 125 (roja en lo posible) con algun daño del lado izquierdo si quiere podemos arreglar para hacerlo pasar como que fue mi choque (se que no es muy legal que digamos pero bue!) si quieren avisen

Eso no se hace che ....tratemos de cambiar un poco lo malo de ser argentino ....porque lamentablemente es nuestra mentalidad .... si te chocaron y no paso nada, agradece a dios o a quien quieras y segui tu camino por la vida .... es mi humilde opinion.
edupacheko
edupacheko

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por MAL1322 Jue Oct 18, 2012 11:41 am

quedense trankilos, fue un momento de calentura con la compania de seguros. luego de enfriarme preferi ser honesto y no reclamarles nada a los de mi seguro (si la moto no se hizo nada tu seguro no se mete en el asunto, lo tenes que arreglar con el seguro del otro flaco) asi que doy esto por terminado (mi comentario) porque los del seguro del flaco me siguen paseando mal...

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por hectorhugo Mar Jul 23, 2013 11:28 pm

Amigo presta atencion al consejo de jerman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre por derecha vas por todo y dormis tranquilo .recuperate y accionà contra el seguro del remisero

hectorhugo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron Empty Re: Me chocaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.