*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

+29
nanozero
Panzaverde
Legracing
apoc69
XtzPolo
chato_837
elvasco
mauroxj
feDex555
marceloferlugo
abel viola
emiliano_mo
FoxRMT
kmx125
patopunkrock
germanvangel
calquin24
carlos_s374
javier_86
matiiasr4
blanco`s
Strunz
jimmy anthonny
Peluky
damian577
Joel XT
Germen
Fabro
julietab
33 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Strunz Lun Jul 30, 2012 2:23 am

Peluky escribió:jajaja
che, vos sabes que en una pagina de accesorios para motos de EE.UU. vi una categoria aparte de guantes para herramientas y habia una variedad increible, nunca pense que podia haber tanto jajaj

que lindo sería tener un mercado de repuesto amplio... que los vendedores se saquen los ojos para robar clientes con precios absurdamente baratos jajajaja

Pero no ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 3271916155

me imagino un programa similar al de "overhaulin" pero version argentina.jajajajaajaja

_Nos ha llegado de Pergamino una chevy 1978 para restaurar. Tenemos apenas 7 días y ya ha pasado uno, hemos desmontado el auto, quitamos óxido y mandamos a pedir las piezas pero nos dijeron que dentro de 90 días nos van a dar noticias. ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 3248088088 ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 3248088088 ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 3248088088 ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 3248088088
¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 Chip_foose_clip_shot

Strunz
Nuevo

N° Mensajes : 148

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Lun Jul 30, 2012 9:34 am

mandamos a pedir las piezas pero nos dijeron que dentro de 90 días nos van a dar noticias.

JAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!

(me río por no llorar)

Saludos!
Atte: "dedos" ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por calquin24 Lun Jul 30, 2012 11:06 am

Mortal Strunz. ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 2222139670
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por FoxRMT Lun Jul 30, 2012 12:44 pm

jajaja ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 2222139670 buenísimo Strunz o seria tristísimo? ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 2632266518
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Mensaje por Peluky Lun Jul 30, 2012 2:32 pm

Hoy empezamos con los mimitos a la Z, le hice lija y primera mano de pintura al cubre escape y a la tapa del tanque, utilice pintura negro satinado y quedo bastante linda

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 Scaled.php?server=43&filename=1002301i

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 Scaled.php?server=833&filename=1002302g

bueno, recien es la primer mano, le dejo descansar 24 hs y mañana le doy la segunda

anecdota: resulta que soy un histerico de mierda impaciente y medio pelotudo; bueno, la cosa es que no le pude sacar el protector del escape, no pude, iba a falsear todo los tornillos y no iban a salir, estan demasiado putos, asi que saque todo el escape y labure asi (si, ya se, un bestia), ahora lo voy a dejar dormir en wd cuarenta a ver si flojan y mañana si logro sacarlos los cambio a los 3 por allen, porque lo proximo que quiero hacer es sacar todo para limpiar y pintar el escape y la curva.
diganme que les parece y que mas me sugieren...
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por Germen Lun Jul 30, 2012 2:44 pm

Muy bueno el cubre escape negro!
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Mensaje por javier_86 Lun Jul 30, 2012 3:09 pm

che peluky lo pintaste con aerosol no????quedo muy lindo.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Mensaje por Fabro Lun Jul 30, 2012 3:18 pm

Muy bueno el cubre escape, viste que todavía sirve ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 2017959410

Che, la tapa del tanque la pintaste sobre el cromado?

Para los tornillos dale unos martillazos suaves asi se sueltan. Y mucho WD.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Peluky Lun Jul 30, 2012 3:32 pm

Ah, me olvide de recordarles que el cubre escape se rayo en una caida, aca la foto:

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 Scaled.php?server=98&filename=1002099f

asi que lo primero que hice fue lijar todo con lija gruesa y despues le iba haciendo con una mas fina

Fabro, la tapa del tanque la lije bien y antes de pintar puse cinta pintor en el tamborcito y recorte con un cutter los bordes asi tapaba el circulito nomas, y ahora que lo veo me hubiera gustado pintarle completamente de negro jajaja

Javi, si pinte con aerosol
ahora quiero comprar uno mate alta temperatura para el escape y la curva, ya les contare
Peluky
Peluky
Miembro activo

Mensaje por javier_86 Lun Jul 30, 2012 8:34 pm

yo tambien quiero pintar la curva para el escape....en estos dias si puedo vere como hago.....
javier_86
javier_86
Usual

Mensaje por damian577 Lun Jul 30, 2012 8:45 pm

Me gusta como queda! Creo que la version 2012 viene asi, update!!
damian577
damian577
Usual

N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Mensaje por Fabro Lun Jul 30, 2012 8:59 pm

javier_86 escribió:yo tambien quiero pintar la curva para el escape....en estos dias si puedo vere como hago.....

A mi el CIF crema me dió buen resultado, aunque la curva de mi escape nunca estuvo quemada con barro....

sinó lija finita y sale todo...y a repintar. ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Peluky Mar Jul 31, 2012 12:42 am

Fabro, yo le hice el trabajito con cif crema en frio y en seco a mi curva, y en una parte salio y le meti, le meti y en otra parte me saco todo, literalmente, en vez de quedar negro quedo gris, asi que tengo que pintar si o si cuando pueda jajaja. pero le va a quedar lindo todo pintado.
Mañana marcha la segunda mano y veo si le puedo aflojar los tornillos de una vez y cambiarlos por unos allen, de paso si quieren saco fotos a la curva para que vean como esta asi les queda mas claro
Peluky
Peluky
Miembro activo

Mensaje por Fabro Mar Jul 31, 2012 8:28 am

Si hiciste mierda las cabezas de los tornillos no dudes en cambiarlos.

Acordate de enjuagar despuès de que le pasás el CIF, que no queden restos. No sé cuán corrosivo puede ser.

Si te vas a mandar un laburo copado y amerita post a parte, no lo dudes.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por emiliano_mo Mar Jul 31, 2012 9:07 am

Cuando sacas la curva del escape, despues hay que cambiar alguna junta o es solo sacar, poner y listo. Hace poco pinte la otra parte del escape y no me anime a sacar la curva (cero mecanica lo mio).
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Mensaje por Peluky Mar Jul 31, 2012 1:44 pm

Fabro, todavia no le hice mierda a los tornillos, creo que bañandole con lo que sea, martillandole y probando devuelta capaz los saco sin tener que romper nada, pero no se todavia, igual mi idea es cambiarle porque me parece que con unos allen ajustan mejor y no te cuesta tanto para sacarlos, pero estuve pensando que la cabeza de los allen suelen ser medio altas y los tornillos que van abajo de la cacha lateral no se si va a entrar, todo eso tengo que tener en cuenta.
igual, hoy no segui porque el clima esta humedo y no da para pintar, encima estoy medio fusilado por la gripe asi que me faltan fuerzas para agarrarme con esos tornillos.

Si, si hago dentro de poco lo del escape y la curva, de una sale post aparte, y si queres podemos convenir horarios y lo hacemos juntos, yo compro los materiales y lo hacemos los dos asi queda bien documentado esto
Peluky
Peluky
Miembro activo

Mensaje por blanco`s Mar Jul 31, 2012 6:04 pm

buena peluky!!me gusta lo del cubre escape!!metele pata con lo de pintar!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Mensaje por Fabro Mar Jul 31, 2012 7:27 pm

Emiliano la verdad que no estoy seguro si hay junta, habría que revisar el manual de despiece de la Z. Pero creería que no... ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 751333339

Pelu, los allen ajustan igual...lo que pasa es que la cabeza de los allen supuestamente no se deforman tan facilmente ni se te resvalan (produciendo la deformación) cuando intentás sacarlos.
Lo que "ajusta" en un tornillo es el paso del tornillo...no se si me explico.

Por el momento no te puedo dar una mano porque rindo en 15 días y con la DT tengo bastante para distraerme en algún momento libre - cosa que no debo hacer aunque me cuesta mucho - .

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 3669069390
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por blanco`s Mar Jul 31, 2012 7:50 pm

si,debe tener junta.seguro
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por kmx125 Mar Jul 31, 2012 8:21 pm

blanco`s escribió:si,debe tener junta.seguro
Tenes razón normalmente tienen para que no pierda cuando se ajusta a la salida y sople ahi, pero tampoco es algo que bueeeee, se puede andar igual, arrancala y fijate si hay perdida, si sopla.
sds ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 751333339

Última edición por kmx125 el Mar Jul 31, 2012 9:30 pm, editado 1 vez
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Fabro Mar Jul 31, 2012 9:08 pm

Gracias por desburrarme ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Peluky Miér Ago 01, 2012 1:54 am

Fabro, tenes razon, me exprese mal, lo que quise decir es que con los allen le puedo ajustar con ganas y hacer fuerza para desajustar sin miedo de que se me deforme, como si pasa con un destornillador de estrella, si lo queres ajustar mucho empieza a falsear, y si lo ajustaste mucho cuando lo quieras aflojar se jode tambien, y la verdad uqe es muy rompe pelotas.

y todo bien, igual no lo voy a hacer esta semana lo de la pintura viste jajaj
rendis con la tia de mi novia u otra materia?
exitos, yo saque Universal II, ya estoy del otro otro lado de mi carrera jeje, me senti el rey del mundo cuando la saque, casi lloro.

Ojala te vaya bien, te mandamos buenas ondas!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Mensaje por blanco`s Miér Ago 01, 2012 4:43 pm

huuuuuuu todos rindiendo y yo en la secu.jajaja
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por blanco`s Miér Ago 01, 2012 4:47 pm

a un amigo se le cago la junta en una scooter y hacia un quilomboooooooooooooo!!!!!!!!!
cuando le puso era una seda!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por Fabro Sáb Ago 04, 2012 10:06 am

Extraño a la vieja.... ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 3271916155 pensé que no estaba tan encariñado con lo fiera que estaba y el poco tiempo que llevamos conociéndonos ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 2632266518
Pero ya la quiero en el patio de nuevo.

Ayer pasé con la Z por el mecánico, y estaba ahi afuera en la vereda.....sin el tanque ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 2222139670 , como las otras motos viejas que descansan ahi mientras las arreglan ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 509259631 .
Espero tener noticias de ella los primeros días de la semana...paciencia ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 2023962101 , ya sabemos como es ésto...no apurarse porque el meca no tiene "horarios". ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 5 3634798427

arodar
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por javier_86 Sáb Ago 04, 2012 1:50 pm

hoy averigue cuanto me vana cobrar por cambiar juntas de cilindro y de paso tambien aros de piston.........400!!!!!!!!!!!...........tas loko!!!!!!........ahora si que mas que nunca tengo que aprender a cambiarlas yo mismo......a veces se abusan......
javier_86
javier_86
Usual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente