¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2
+29
nanozero
Panzaverde
Legracing
apoc69
XtzPolo
chato_837
elvasco
mauroxj
feDex555
marceloferlugo
abel viola
emiliano_mo
FoxRMT
kmx125
patopunkrock
germanvangel
calquin24
carlos_s374
javier_86
matiiasr4
blanco`s
Strunz
jimmy anthonny
Peluky
damian577
Joel XT
Germen
Fabro
julietab
33 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2
hoy averigue cuanto me vana cobrar por cambiar juntas de cilindro y de paso tambien aros de piston.........400!!!!!!!!!!!...........tas loko!!!!!!........ahora si que mas que nunca tengo que aprender a cambiarlas yo mismo......a veces se abusan......
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Hoy lo que le hice a la zetita fue cambiarle los tornillos del protector del escape que lo habia pintado, se habian comido los tornillos al intentar sacar asi que le pedi a mi suegro WD40 y un destornillador bastante grande, lubrique y le puse tranqui el destornillador le di un golpecito y presionando para adentro empece a desajustar, enseguida salio el mas tomado, los otros fueron un tramite, asi que ahora le puse allen
ahora quiero cambiarle los del protector de la curva pero son muy cortos asi que no se si voy a conseguir, igual tengo un par mas que si me animo y encuentro una forma de hacer sin lastimar a nadie capaz que los corto con moladora
ahora quiero cambiarle los del protector de la curva pero son muy cortos asi que no se si voy a conseguir, igual tengo un par mas que si me animo y encuentro una forma de hacer sin lastimar a nadie capaz que los corto con moladora
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Como ya te dije por facebook: te quedo espectacular ese color y además re prolijo.
Yo mi zeta la deje ayer en el service para hacerle el mantenimiento de los 3000 km.
El gordo chanta como siempre me dijo que me llamaba hoy para que la pase a buscar, pero bueno, ni noticias.
Lo bueno es que conseguí guardabarros delantero nuevo a $180 (más barato que en MercadoLibre). Dejo el recuperado de rayones para endurear y el nuevo para callejear o rutear.
Yo mi zeta la deje ayer en el service para hacerle el mantenimiento de los 3000 km.
El gordo chanta como siempre me dijo que me llamaba hoy para que la pase a buscar, pero bueno, ni noticias.
Lo bueno es que conseguí guardabarros delantero nuevo a $180 (más barato que en MercadoLibre). Dejo el recuperado de rayones para endurear y el nuevo para callejear o rutear.
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Buena Pelu!
Germán, donde conseguiste el guardabarros? Yo quiero uno de xtz o de XT 225 para la DT.
Germán, donde conseguiste el guardabarros? Yo quiero uno de xtz o de XT 225 para la DT.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
HOLA A TODOS
EN MIS ENEMIGOS DE FAS MOTOS. TIENEN DE TODOS LOS COLORES Y TODOS LOS PLASTICOS . PROMEDIO 200 PE CADA COSA FABRO FIJATE QUE ONDA LOS CIRCUIT UNIVERSALES ESTA RE BUENOS Y VIENEN EN VARIOS COLORES
EN MIS ENEMIGOS DE FAS MOTOS. TIENEN DE TODOS LOS COLORES Y TODOS LOS PLASTICOS . PROMEDIO 200 PE CADA COSA FABRO FIJATE QUE ONDA LOS CIRCUIT UNIVERSALES ESTA RE BUENOS Y VIENEN EN VARIOS COLORES
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Yo lo consigo en Yamacenter en Boulogne Sur Mer (pdo. de San Isidro) donde compre la moto, ya mencione que siempre consigue todo y más barato, pero el chabón es un desastre, cuesta un huevo que te atienda el teléfono y directamente hay veces que ni abre.
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Hoy le tuve que cambiar la bateria. Estuvo tres semanas parada y se murio la joputaa, la alarma estaba desactivada pero es lo unico que pienso me la pudo haber cocinado. Le voy a hacer un corte abajo del asiento aunque ahora la voy a usar todos los dias por las tardes.
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
se me pincho........la yeve al gil del gomero que me queda mas cerca y el hijo de un vagon yeno de mil putas me rayo la llantaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la concha de tu hermana la mas facil del barrio!!!!!!!!!que ganas de partirte una garrafa por la nuca loko!!!!!!!como se nota que no es tuya la moto infeliz!!!!!!que broncaaaaa!!!!!!!!!encima ni para armar de nuevo servis!!!!!!!!!!te tuve que guiar pedazo de marmotaaa!!!!!!!.............
javier_86- Usual
Mi ciudad : formosa capital
un poco de catarsis.........
javier_86- Usual
seee, se vio, igual yo necesito tambien, decime por donde mas o menos esta el vagon
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
jajajajajajajajaa que aparato.... ....me hacen reir loko.....ahora......eto me hizo pensar .....que tan bueno es el slime????sirve o solo es chamuyo???? me funde la camara???alguno que lo uso???
javier_86- Usual
hola javi
hay unpost por ahi donde se habla de slime y antipichaduras del tipo repara infla y sella del slime decian que era bastante bueno el doc vapo me parece que decia que de 3 le funciono dos. ojo que tampoco puede ser milagroso no ?
me hiciste acordar de mas adelante ponerselo a la hondita
abrazoss
hay unpost por ahi donde se habla de slime y antipichaduras del tipo repara infla y sella del slime decian que era bastante bueno el doc vapo me parece que decia que de 3 le funciono dos. ojo que tampoco puede ser milagroso no ?
me hiciste acordar de mas adelante ponerselo a la hondita
abrazoss
Chan chan chan chan chan (suspenso)...
Fabro- Administrador.-
Siiiiii
Volvió la vieja!!
Vive!! Vive!! Ya tiene luces alta y baja, stop, guiños, bocina, corta corriente, medidor de aceite, y el escape original!
Pronto se reanudan los trabajos de la restauración! Dejo foto fresquita.
Abrazos!
Volvió la vieja!!
Vive!! Vive!! Ya tiene luces alta y baja, stop, guiños, bocina, corta corriente, medidor de aceite, y el escape original!
Pronto se reanudan los trabajos de la restauración! Dejo foto fresquita.
Abrazos!
- Spoiler:
Fabro- Administrador.-
GROSSO FABRO ESTA QUEDANDO DE 10
CUANTO TE SALIO LA ELECTRICIDAD ? YO SOY UN NEGADO PARA LA ELCTRICIDAD DE LA MOTO Y NO ME ACUERDO CASI NADA JJJAJAJ
CUANTO TE SALIO LA ELECTRICIDAD ? YO SOY UN NEGADO PARA LA ELCTRICIDAD DE LA MOTO Y NO ME ACUERDO CASI NADA JJJAJAJ
bien ahi!!!!!!!buenisimo fabro!!!!!!!.......que bien se la ve........ya quiero algun videito con la maquinita en accion!!!!!!
javier_86- Usual
Abel!
Te cuento: gasté $100 en una batería nueva, y $300 de mano de obra + materiales desde fichitas y cables hasta focos y el destellador que hubo que reemplazar, mas lo del escape, y me arrelgó el grifo de nafta que estaba puesto al revés.
Creo que fue un precio justo. En una semana tuve la moto de vuelta y el mecánico un tipazo, me dijoque tengo garantía y que vaya cuando quiera si necesito una mano con algo de la restauración.
Quedé muy conforme con el laburo y con el tipo.
Javi hay un video que puse! Fijate en el post de la restauración, sinó te paso el link de youtube. Estaba toda destripada cuando hice el video.
Te cuento: gasté $100 en una batería nueva, y $300 de mano de obra + materiales desde fichitas y cables hasta focos y el destellador que hubo que reemplazar, mas lo del escape, y me arrelgó el grifo de nafta que estaba puesto al revés.
Creo que fue un precio justo. En una semana tuve la moto de vuelta y el mecánico un tipazo, me dijoque tengo garantía y que vaya cuando quiera si necesito una mano con algo de la restauración.
Quedé muy conforme con el laburo y con el tipo.
Javi hay un video que puse! Fijate en el post de la restauración, sinó te paso el link de youtube. Estaba toda destripada cuando hice el video.
Fabro- Administrador.-
muy bueno fabro . comparado con los precios de buenos aires y sobre todo de capital te salio regalado
un abrazo
un abrazo
lo vi fabro...pero quiero algo mas enduro!!!!!!!!!!ojala sea pronto....
javier_86- Usual
Jajaj perdón...yo también espero que sea pronto!!
Hoy salí con mi novia a dar una vuelta en la DT... anoche cuando la traje salimos a andar, y le encantó.
Hace un rato, antes del medio día me dice: "tengo una idea...vamos a andar en moto". Y yo estaba preparando todo para sacar la Z y me dijo "en esa no! En la DT !! "
Así que fuimos a la costanera y le saqué unas fotos mas presentables.... ojalá pronto esté más linda que ahora.
Tengo unas ganas de salir a tierra...
Hoy salí con mi novia a dar una vuelta en la DT... anoche cuando la traje salimos a andar, y le encantó.
Hace un rato, antes del medio día me dice: "tengo una idea...vamos a andar en moto". Y yo estaba preparando todo para sacar la Z y me dijo "en esa no! En la DT !! "
Así que fuimos a la costanera y le saqué unas fotos mas presentables.... ojalá pronto esté más linda que ahora.
Tengo unas ganas de salir a tierra...
Fabro- Administrador.-
jajajajaja ya te veo en las salidas enduro a vos en la z y tu mina en la dt!!!!!!!!
javier_86- Usual
buena esa! pasa que el 2T enamora hasta a las novias de los moteros
aparte con ese ruidito! soy un eterno enamorado del DT!
que linda que va a qudar esa!! igual no le discrimines a la zeta
aparte con ese ruidito! soy un eterno enamorado del DT!
que linda que va a qudar esa!! igual no le discrimines a la zeta
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
yyyyyy......mientras ella no se fugue con la dt todo bien no????.....jejejejejeje
javier_86- Usual
Que linda que esta esa Dt Fabro. y eso que todavía no terminaste de armarla a full.
Hoy me agarro la loca y aprovechando que el clima nos dio tregua le desarme y lubrique las bieletas a la nave. Ahí les dejo un link con el laburo con fotos y todo.
http://www.yamahaxtz.com/t1265p20-cuidados-de-la-bieleta#18344
Aprovechando que andabamos de mecánico también lubrique los rulemanes, ejes y distintas partes de la rueda trasera:
Ya que estabamos en el baile le cambie el aceite y filtro de aceite.
Chequeado el resto de la nave detecté que el piñon esta cerca del límite junto con la corona...por lo que dentro de poco se viene cambio de transmisión completo. Así que a juntar platita.
Saludos amigos
Hoy me agarro la loca y aprovechando que el clima nos dio tregua le desarme y lubrique las bieletas a la nave. Ahí les dejo un link con el laburo con fotos y todo.
http://www.yamahaxtz.com/t1265p20-cuidados-de-la-bieleta#18344
Aprovechando que andabamos de mecánico también lubrique los rulemanes, ejes y distintas partes de la rueda trasera:
Ya que estabamos en el baile le cambie el aceite y filtro de aceite.
Chequeado el resto de la nave detecté que el piñon esta cerca del límite junto con la corona...por lo que dentro de poco se viene cambio de transmisión completo. Así que a juntar platita.
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
viejo, a todo eso le hace falta una sopleteada con nafta, pasate por casa cuando gustes que le damos masa y tomamos algo.
Debes andar tranqui por que sino los dientes se habrían doblado no? es paso 520??
sds
Debes andar tranqui por que sino los dientes se habrían doblado no? es paso 520??
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
che fabro que buena onda tu novia no!!??va queriendo che!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12