¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2
+29
nanozero
Panzaverde
Legracing
apoc69
XtzPolo
chato_837
elvasco
mauroxj
feDex555
marceloferlugo
abel viola
emiliano_mo
FoxRMT
kmx125
patopunkrock
germanvangel
calquin24
carlos_s374
javier_86
matiiasr4
blanco`s
Strunz
jimmy anthonny
Peluky
damian577
Joel XT
Germen
Fabro
julietab
33 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2
che fabro que buena onda tu novia no!!??va queriendo che!!!
blanco`s- Miembro activo
- N° Mensajes : 1200
Calquin, ya te dije en el otro post, muy buen reporte fotográfico!!
Blanco, si, es re compañera la morocha...le encanta andar en moto!
Blanco, si, es re compañera la morocha...le encanta andar en moto!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
nooooooooo que lindo una novia asi!!!!!tenes una suerte!!ajja
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
kmx125 escribió:viejo, a todo eso le hace falta una sopleteada con nafta, pasate por casa cuando gustes que le damos masa y tomamos algo.
Debes andar tranqui por que sino los dientes se habrían doblado no? es paso 520??
sds
Ernesto ¿ Cómo es eso de sopletearla con nafta te tomo la palabra y lo hacemos en tu casa? Si la suelo usar bien tranqui es raro que la cague a palo y como decis la cadena es paso 520.
Saludos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Estimado, compresor con natfa y gas oil y good show, si tenes alemites tengo maquina, arreglamos y ningun problema, en casa hay de todocalquin24 escribió:kmx125 escribió:viejo, a todo eso le hace falta una sopleteada con nafta, pasate por casa cuando gustes que le damos masa y tomamos algo.
Debes andar tranqui por que sino los dientes se habrían doblado no? es paso 520??
sds
Ernesto ¿ Cómo es eso de sopletearla con nafta te tomo la palabra y lo hacemos en tu casa? Si la suelo usar bien tranqui es raro que la cague a palo y como decis la cadena es paso 520.
Saludos
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Lo mejor es sopletear con nafta o similar!
Yo a falta de compresor, utilizo algo que se la re banca....y les aseguro que me funciona de diez .....es esto:
Ventajas: usás menos combustible que con el pincel, y al salir a presiónes altas no solo afloja la grasa sino que también la quita y la escurre.
Che, vienen graseros tamaño "motoquero principiante" ? Para comprar alguno chiquito.
Son lindos los alemites no? Dan ganas de ponerse uno en cada articulación del cuerpo
(todavía no puedo sacar el eje de la DT)
Yo a falta de compresor, utilizo algo que se la re banca....y les aseguro que me funciona de diez .....es esto:
Ventajas: usás menos combustible que con el pincel, y al salir a presiónes altas no solo afloja la grasa sino que también la quita y la escurre.
Che, vienen graseros tamaño "motoquero principiante" ? Para comprar alguno chiquito.
Son lindos los alemites no? Dan ganas de ponerse uno en cada articulación del cuerpo
(todavía no puedo sacar el eje de la DT)
Fabro- Administrador.-
Buenísimas las fotos Fabro, y muy útil tu link Calquin. Me gustaría estar cuando estén laburando en lo de KMX, así mientras Uds. laburan yo le doy a la birra . Y Javier, yo una vez en una semana tuve que llevar la moto como cuatro veces a la gomería, te imaginarás como quedó la llanta , así que resignación nomás qué se le va a hacer
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
¿Cuál es la proporción de nafta y gas oli que usan? Porque me parece que mucha nafta no conviene ya que se puede desgastar/resentir las partes de goma/caucho de la nave.¿Cómo hacen el labro ? Sacan las cachas y les dan a full en todos los recovecos de la moto y después cómo limpian esta pelicula que queda nafta/gas oil.
Saludos
Saludos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Haber, yo hablo de la parte motor, transmición y no mucho mas, personalmente el resto, un trapito a mano y dejalo como esta, no se como c/u lava su moto pero poca agua de arriba y por dentro.calquin24 escribió:¿Cuál es la proporción de nafta y gas oli que usan? Porque me parece que mucha nafta no conviene ya que se puede desgastar/resentir las partes de goma/caucho de la nave.¿Cómo hacen el labro ? Sacan las cachas y les dan a full en todos los recovecos de la moto y después cómo limpian esta pelicula que queda nafta/gas oil.
Saludos
Bueno, cuando gustes me comentas.
Abrazo
kmx125- Miembro activo
Fabro, donde compro el Guarany ese que pusiste foto! me re interesa! (tampoco hay plata por el momento para compresor jajajaj)
y Marce, justo hoy compre grasa para los rodamientos, no queres tomar la birra mientras yo laburo? jajaja
hoy compre la grasa, el aceite para el motor que todavia no lo tengo que cambiar pero no falta mucho, una pasta de pulir Tersuave granulado fino para probar y me hice una patente en una repuestera (bien ilegal, pero aclaro que el inspector de transito me dijo que lo haga)
lo que me queda por hacer:
- tramitar la patente por lo legal por las dudas y para los viajes (de paso arreglo la cedula que dice "FZ 125", no se que tenian en la cabeza, y aunque tengo todos los comprobantes de que fue error de ellos, igual me molesta)
- pagar el impuesto.
- renovar el carnet.
- seguir laburando con el brillo de los plasticos.
y Marce, justo hoy compre grasa para los rodamientos, no queres tomar la birra mientras yo laburo? jajaja
hoy compre la grasa, el aceite para el motor que todavia no lo tengo que cambiar pero no falta mucho, una pasta de pulir Tersuave granulado fino para probar y me hice una patente en una repuestera (bien ilegal, pero aclaro que el inspector de transito me dijo que lo haga)
lo que me queda por hacer:
- tramitar la patente por lo legal por las dudas y para los viajes (de paso arreglo la cedula que dice "FZ 125", no se que tenian en la cabeza, y aunque tengo todos los comprobantes de que fue error de ellos, igual me molesta)
- pagar el impuesto.
- renovar el carnet.
- seguir laburando con el brillo de los plasticos.
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Fabro, un chiste
Ja Ja, muy lindos los alemites!!!. Me hace acordar a un amigo mecanico, era tan mugriento que le dicen alemite, porque vive engrasado.
Ja Ja, muy lindos los alemites!!!. Me hace acordar a un amigo mecanico, era tan mugriento que le dicen alemite, porque vive engrasado.
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
Jajaj!!! Está buenisimo el apodo Germán! Pero es solo para entendidos....no le puedo decir ese chiste a un amigo, que le quedaría muy bien!!!
Pelu eso es una mochila para fertilizar/pulverizar pesticidas en las plantas. Yo como tengo un vivero lo uso para eso, y ocasionalmente para lo de la moto.
En cualquier casa de insumos del agro hay. No es barato eh...una como la de la foto de buena calidad calculo que debe rondar los 500pe...(por lo del compresor, digo)
Pelu eso es una mochila para fertilizar/pulverizar pesticidas en las plantas. Yo como tengo un vivero lo uso para eso, y ocasionalmente para lo de la moto.
En cualquier casa de insumos del agro hay. No es barato eh...una como la de la foto de buena calidad calculo que debe rondar los 500pe...(por lo del compresor, digo)
Fabro- Administrador.-
kmx125 escribió:Estimado, compresor con natfa y gas oil y good show, si tenes alemites tengo maquina, arreglamos y ningun problema, en casa hay de todocalquin24 escribió:kmx125 escribió:viejo, a todo eso le hace falta una sopleteada con nafta, pasate por casa cuando gustes que le damos masa y tomamos algo.
sds
Saludos
Estimados... Yo soy de la zona de hurlingham , sin ofender me interesaria participar del taller del don KMX.
Mas que nada para darme mañas con la mecanica porque no puedo cambiar ni un giro trasero .
Espero confirmación asi sea positiva o negativa, no hay ningun problema.
Saludos!
feDex555- Nuevo
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As
feDex555 escribió:kmx125 escribió:Estimado, compresor con natfa y gas oil y good show, si tenes alemites tengo maquina, arreglamos y ningun problema, en casa hay de todocalquin24 escribió:kmx125 escribió:viejo, a todo eso le hace falta una sopleteada con nafta, pasate por casa cuando gustes que le damos masa y tomamos algo.
sds
Saludos
Estimados... Yo soy de la zona de hurlingham , sin ofender me interesaria participar del taller del don KMX.
Mas que nada para darme mañas con la mecanica porque no puedo cambiar ni un giro trasero .
Saludos!
que andas necesitando hacer?, ojo de motores de 4t no es lo mio, por eso voy por los 2t.
comentame.
sds
kmx125- Miembro activo
Fabro escribió:Jajaj!!! Está buenisimo el apodo Germán! Pero es solo para entendidos....no le puedo decir ese chiste a un amigo, que le quedaría muy bien!!!
Fabro, tengo dos de esas en misiones, las utilizamos en las plantaciones de tabaco, pero en la foto pense que era uno mas chiquito y comodo, reee flashieee jajaja
y vi en mercadolibre un compresor de 50 con la pistola sopleteadora, la de pintura con el tacho de plastico y la arenadora con la garrafita a 1300 pe, me gusto bastante pero ni idea de cuanto me va a salir el envio de algo de ese tamaño y no se si me arriesgaria a comprar algo tan grande la primera vez ejeje
pero ya va a llegar el momento
Peluky- Miembro activo
che pero por que en ML ?? por alla en algun lado se debe conseguir.. o no?? a cuanto estan de ciudad del este?
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
de Ciudad del Este estamos lejos, lo mas cerca es Asuncion, pero como yo voy al Paraguay cuando voy a Misiones paso por Posadas a Encarnacion, y si, vas a conseguir mas barato pero se te van a retovar en aduana, es muy grande el bicho
Peluky- Miembro activo
kmx125 escribió:feDex555 escribió:kmx125 escribió:Estimado, compresor con natfa y gas oil y good show, si tenes alemites tengo maquina, arreglamos y ningun problema, en casa hay de todocalquin24 escribió:kmx125 escribió:viejo, a todo eso le hace falta una sopleteada con nafta, pasate por casa cuando gustes que le damos masa y tomamos algo.
sds
Saludos
Saludos!
que andas necesitando hacer?, ojo de motores de 4t no es lo mio, por eso voy por los 2t.
comentame.
sds
Ernesto : mas que nada para darme unas mañas mi moto es 0 y apenas lleva 6 mil km, pero dejarla en el service por 300 mangos y me la idea que ni la miran solo le cambian el aceite . Tampoco hay un problema mecanico pero como en algunas salidas pude ver que entendes bastante del tema , si se juntan a hacer una limpieza me gustaria tener el truco para poder hacerlo en casa y meter mano sin hacer tanta cagada, obvio que es cuestión de animarse , pero si bueno en la proxima salida que espero sea pronto podremos charlar y te pedire algunos consejos y no solo que me guardes los espejos jajaja
Abrazo!
feDex555- Nuevo
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As
Cuando gustes, pero con tan pocos km, realmente no hay mucho a mi criterio, salvo valvulas el resto no tendria secretos, pasate cuando quieras y vemos bujia filtro aire, burca, bata y lo que gustes, valvulas no quiero meterme, no es lo mio. Estoy yendo si todo va bien a la salida del 26, zona norte, mandame por mp y te venis.
abrazo
abrazo
kmx125- Miembro activo
En donde entra una Yamy , entran dos Y por qué no tres
Fabro- Administrador.-
decimelo a mi, jaja, che, tenes que estabilizar la estetica, no tiene ni pies ni cabeza el colorinche, para mi el que desbalancea muchisimo son los cols del asiento, por que no probas con el de la z?, si es de cuero lo podes teñir, joder tengo un asiento en cuero original, impresionante.
abrazo
abrazo
kmx125- Miembro activo
Que bien se las ve!!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
kmx125 escribió:decimelo a mi, jaja, che, tenes que estabilizar la estetica, no tiene ni pies ni cabeza el colorinche, para mi el que desbalancea muchisimo son los cols del asiento, por que no probas con el de la z?, si es de cuero lo podes teñir, joder tengo un asiento en cuero original, impresionante.
abrazo
Si che... era un circo mezcla con wiskería la muy fiera!! Por eso le volé los calcos por más que eran la "insignia". Ya vendrán mejores. Definitivamente los fuelles me encantan...se los dejo. El asiento es el problema!! Pero este finde me encargo...algo berreta le voy a hacer aunque sea para salir del paso.
El cambio definitivo va a ser funda nueva, ya vendrá!
Damian
Fabro- Administrador.-
yo voi a empezar a andar mucho en este sub foro y tambien voi a abrir uno en mecanica xq estoi por preparar un poco la z!!!!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
La queres wuachiturrear un poco? jajaja
- Spoiler:
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Un engendro,jajajaa...
jimmy anthonny- Usual