*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

+29
nanozero
Panzaverde
Legracing
apoc69
XtzPolo
chato_837
elvasco
mauroxj
feDex555
marceloferlugo
abel viola
emiliano_mo
FoxRMT
kmx125
patopunkrock
germanvangel
calquin24
carlos_s374
javier_86
matiiasr4
blanco`s
Strunz
jimmy anthonny
Peluky
damian577
Joel XT
Germen
Fabro
julietab
33 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por jimmy anthonny Dom Ago 26, 2012 9:29 pm

Un engendro,jajajaa...

jimmy anthonny
Usual

N° Mensajes : 276

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por abel viola Dom Ago 26, 2012 9:41 pm

NOOO
ES HORRIBLE . UNA TOTOMELLL NOOOOOOO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Mensaje por blanco`s Lun Ago 27, 2012 11:28 am

jJAJAJAJAJAAJA
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Mensaje por germanvangel Lun Ago 27, 2012 2:06 pm

pero es viejisima, ni monoamortiguador tiene!!!

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 56
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Mensaje por Germen Lun Ago 27, 2012 2:34 pm

Es que es tipo CG/YBR
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Mensaje por blanco`s Lun Ago 27, 2012 3:07 pm

sisi.no tiene monoshok
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por patopunkrock Dom Sep 09, 2012 1:16 pm

el finde le cambie trasmision ahora tiene 15 48 (porque no conseguia 14 46) los cambios son larguisimos, pero el motor viaja muy relajado. esta bueno pero no se si es lo que busco, en autopista voy a 70 y lo maximo 90... voy a ponerle el piñon de 14 para dejarla como original y mas adelante conseguire la corona.. ah! y le saque las calcos de los deflectores solo le deje el logo de yamaha .. me recomiendan sacarle la calco del tanque? (digo.. por la pintura)

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Mensaje por Strunz Dom Sep 09, 2012 1:26 pm

a la Lander muchos le quitan el adhesivo de advertencias que está en el tanque y cero drama. Yo a la 125 no se lo sacaría. Pero si le sacaste el gráfico al deflector y el del tanque queda muy descolgado... Ahí si arodar
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Mensaje por blanco`s Dom Sep 09, 2012 2:07 pm

heeee mas vale que te va a quedar pesadisimo¡¡¡
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por Fabro Miér Sep 19, 2012 9:14 pm

Para Mauro que me bardeó la DT,

mauroxj escribió:fabro la bardeaste con la multicolor en la portada!! jajaja

Comento que hoy llevé a tapizar de negro el asiento....asi que pal sábado deja de estar tan coloreada ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 3248088088 ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 2632266518

arodar
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por mauroxj Jue Sep 20, 2012 3:09 pm

jaja groso!!! ahora te quedo de 5 colores nada mas? jajajaj

ya fue hacela toda negra!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por javier_86 Jue Sep 27, 2012 10:14 am

jajajajajajaja coincido con maurix.....toda de negro quedaria bueniiiisiiimaaaa!!!!!dale fabro animate y dejala de gala....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Mensaje por Fabro Jue Sep 27, 2012 1:33 pm

Ya está puesta la funda.... cuando tenga tiempo me pongo a desarmar todo lo que pueda para repintar y falta el laburo del tanque...que es lo que más caro me va a salir.

Y si...quedó negra/blanca y me gusta! Aunque con esa combinación puedo hacerle el tanque de cualquier color.... ya sea rojo, negro o azul. Pero creo que queda negra.

Calculo que para el verano la termino.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por abel viola Jue Sep 27, 2012 5:27 pm

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 2017959410 GROSO FABRO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Mensaje por blanco`s Jue Sep 27, 2012 6:24 pm

opino lo mismo que abel! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 2017959410
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por Fabro Jue Sep 27, 2012 8:57 pm

Ahora estoy con la facu al moño asi que nobleza obliga... la moto tiene que esperar.

Pero la quiero llenar de tierra de nuevo como el otro día.... asi que lo que espera es al restaureishon ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 2222139670 arodar

(no es solo trabajo.... tambien disfrute!!)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por damian577 Vie Sep 28, 2012 5:28 pm

Bueno, que hice con mi zeta hoy?..........La vendi.
La verdad no esperaba que fuese tan rapido, la empeze a publicar ahora con la expectativa de venderla para enero - febrero pero aparecio un vago de san luis y me la saco de las manos jaja!! Asi que mi querida gorda va a andar por esos lares espero durante mucho tiempo.
Es raro no? es como una parte nuestra que se va. Me cague ahorrando y pagando un prestamo para tenerla, me cague de risa viajando, me cague de gusto dejando tornados mirando mi patente y me cague un par de sustos con los automovilistas que mas de una vez me casi me hacen mierda.
Que buena moto muchachos!!! Ya tengo la idea fija que despues del auto me la compro de nuevo!! Igual voy a seguir disfrutando con ustedes sus aventuras en el foro!!
Endurista del teclado: presente!! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 3603671582
damian577
damian577
Usual

N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Mensaje por Fabro Vie Sep 28, 2012 5:57 pm

Buena Damián esa es la actitud, no te vayas.
En buena hora por la venta porque tiene un fin, así que el resto será cuestión de tiempo para que vuelva la moto.

Un abrazo! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 2017959410 ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por damian577 Vie Oct 05, 2012 5:34 pm

La zerda ya esta en San Luis, parece buen tipo el que la compro. Espero que la cuide como se lo merece.
Sadness..
damian577
damian577
Usual

N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Mensaje por Fabro Vie Oct 05, 2012 5:59 pm

Ánimos!

Mostrános el auto cuando te lo compres, ok?

-------------

Yo me mandé un desguace hoy...hasta que se largó a llover y tuve que meter todo adentro ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 840220340

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 DSC_0392
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por calquin24 Vie Oct 05, 2012 9:14 pm

Fabro que es eso que le metiste a la salida del caño de escape de la Z. ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 1151809185
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 804

Mensaje por Fabro Vie Oct 05, 2012 9:29 pm

ajajaj y del DT también ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 464751818

Es un corcho, para que no entre agua al caño de escape! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 2222139670
Por ahí me olvido de sacarlo y cuando pongo en marcha la moto vuela a la mierda! (apenas lo meto, no muy ajustado)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por calquin24 Vie Oct 05, 2012 11:07 pm

Che buena idea, la voy a poner en práctica, yo cuando lavo la nave soy medio salvaje y le mando el dedo para que no se filtre el chorro de la hidro. ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 8 2222139670
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 804

Mensaje por abel viola Vie Oct 05, 2012 11:18 pm

muy bueno el baño jajajaja
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Mensaje por blanco`s Sáb Oct 06, 2012 9:10 am

jajaj muy buena la del corcho.mi z estubo en bolas asi tambien cuando estaba haciendo lo del carbu!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por Peluky Lun Oct 22, 2012 12:22 am

bueno, muevo un poco esto!
ayer tuvimos una salidita con los muchachos por aca y hubo agua y tierra asi que hoy me dedique desde las 13hs hasta las 17hs intensamente a mi zetita; lo que le hice fue:
-baño completito.
- limpieza y lubricacion de la transmision.
- desarme y limpieza de la proteccion del basculante (era una mina de grasa eso).
- desarme de ruedas y engrase de los ejes.
- reparacion del resorte que acciona la luz de stop del freno trasero (se me rompio ayer).
- ajuste del freno.
- limpieza y lubricacion de partes moviles (pedalines, pedales, caballetes).

despues de todo eso, la moto quedo muy agradecida, y cuando me estaba bañando y sacandome toda la grasa del cuerpo me acorde que no limpie el filtro de aire (Hay pero que idiota!).
mañana limpieza de filtro de aire y ya queda joyita! igual lo limpie hace como dos semanas al filtro, pero por las dudas...
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente