opinión personal
4 participantes
Página 1 de 1.
opinión personal
hola muchachos estube un tiempo desaparecido pero regrese!
quería dejar mi opinion para ver si se podia armar una seccion con todos los tutoriales juntos para que sea mas fácil buscarlos y para que la gente del grupo se anime hacer alguno...
esto es una idea que saque de un foro de autos(fiat punto) y la seccion se llamaba "how to do it?" y ahi mostraban de como poner un auxilio hasta como poner audio en el auto...
tambien serira una buena idea para organisar un poco..
he visto un par de tutoriales como limpiar el carburador y sacar la cadena que podrian estar en esta seccion y seguro que hay un par mas!
espero que haya sido una idea buena saludos
quería dejar mi opinion para ver si se podia armar una seccion con todos los tutoriales juntos para que sea mas fácil buscarlos y para que la gente del grupo se anime hacer alguno...
esto es una idea que saque de un foro de autos(fiat punto) y la seccion se llamaba "how to do it?" y ahi mostraban de como poner un auxilio hasta como poner audio en el auto...
tambien serira una buena idea para organisar un poco..
he visto un par de tutoriales como limpiar el carburador y sacar la cadena que podrian estar en esta seccion y seguro que hay un par mas!
espero que haya sido una idea buena saludos
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Re: opinión personal
la idea esta buena, en el club del palio también tenemos la sección HOW TO .... , creo que es la sessión que mas mueve.
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Me parece muy buena idea. Un tema que se podria tratar, es el de como sacar una rueda y cambiarle la camara.
Creo que es un tema tabu para los que salimosa hacer enduro.
Particularmente, he sacado ruedas, pero el desarme de la cubierta siempre lo hizo un gomero, pero hace muchos años
Particularmente, he sacado ruedas, pero el desarme de la cubierta siempre lo hizo un gomero, pero hace muchos años
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
germanvangel escribió:Me parece muy buena idea. Un tema que se podria tratar, es el de como sacar una rueda y cambiarle la camara.
Dejate de joder, como en un foro de enduro me decis eso que es tabuuuu, tabu es ver como fifarse a la novia de otro arriba de su moto, eso es dificil, jajaja .
Basico, las herramientas correspondientes, algo de detergente y paciencia.
Abrazoo
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Eso es la teoria, pero la practica es otra cosa.
Pincha una goma de la 250 en medio del monte y no la podes ni levantar, no es tan facil.
Yo cada vez que salgo cruzo los dedos.
Pincha una goma de la 250 en medio del monte y no la podes ni levantar, no es tan facil.
Yo cada vez que salgo cruzo los dedos.
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa