que medida es la cadena
4 participantes
Página 1 de 1.
que medida es la cadena
hola muchachos paso a comentar, Si dios quiere el 15 de febrero salgo con destino de ruta 40 hacia el norte saliendo de bariloche , me estoy de haciendo un par de respuestos por las dudas tales como cubiertas camara algunas lamparas bujia y cadena y ver si puedo encuentra un cable de acelerador y embreague por las dudas , mi dilema cual es la medida especifica de la cadena ya que deseo comprar por mercado libre que es mas barato q comprar aca en bari desde ya muchas muchas gracias por la buena onda Atte Damian
Damianperalta- Edad : 42
N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Bariloche
Re: que medida es la cadena
es una cadena paso 428, si es que te referís a la de transmisión
de todas maneras, en el manual de usuario debería estar detallado, y a lo sumo en el de despiece; ambos están colgado en links de este foro
saludos!
de todas maneras, en el manual de usuario debería estar detallado, y a lo sumo en el de despiece; ambos están colgado en links de este foro
saludos!
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
ah, un detalle; siempre considerando que tenes la relación corona-piñón original
algunos la cambian y van al 520, como la relación que trae el tornado de fabrica
algunos la cambian y van al 520, como la relación que trae el tornado de fabrica
SevenSixty- Usual
Damián y Fede,
La XTZ 250 trae paso 520 de fábrica. Sólo las primeras ediciones (como la mía) traían paso 428. Yo todavía tengo la transmisión original y la otra vez comparé con la 520 de la moto de mi amigo, y es abismal la diferencia.
Ni bien pueda ($$) me compro un kit de transmisión nuevo y paso a cadena 520.
Resumiendo, trae 520 tu XTZ Lander.
La XTZ 250 trae paso 520 de fábrica. Sólo las primeras ediciones (como la mía) traían paso 428. Yo todavía tengo la transmisión original y la otra vez comparé con la 520 de la moto de mi amigo, y es abismal la diferencia.
Ni bien pueda ($$) me compro un kit de transmisión nuevo y paso a cadena 520.
Resumiendo, trae 520 tu XTZ Lander.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
genial! otro punto a favor
cuando vi comparativas, era uno de los mayores palazos del club tornado contra la z 250, el tema de la transmision
excelente dato
cuando vi comparativas, era uno de los mayores palazos del club tornado contra la z 250, el tema de la transmision
excelente dato
SevenSixty- Usual
muchas gracias fabro y fede por la info si ya vi una cadena 520 aca en bari la mas barata $300 y algo basico japon 480 m parece q me tiro a japon por un billete mas me parece , antes de salir subo una fotoya la moto equipada, nos vemos y un abrazo y graciela a todos
Damianperalta- Edad : 42
N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Bariloche
Joya. Yo también voy a hacer la inversión y gastarme 1 luquita en transmisión nueva, pero buena buena.
Suerte!
Suerte!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola por favor sí alguien me da una mano... Quiero ver qe cambiar de la trasmisión para qe tena más salía y no tan larga la primera, más cuando hago trepadas de montaña Veo qe todos ponen 2da y a mi No me da la xtz250 Ya qe tornado con su caja de 6ta tiene más salida abajo, bue me dicen baja un diente él piñón a no consigo piñón, o subí una media más la corona!, Yo quiero más salida Xq Hacemos senderos en córdoba, nunca la uso para viajar No me importa modificar la velocidad final
luciano xtz250- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : monte