*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temperatura yamaha dt 200

2 participantes

Ir abajo

Temperatura yamaha dt 200 Empty Temperatura yamaha dt 200

Mensaje por dtlanus Vie Mar 07, 2014 10:05 am

Buenas gente del foro, hace pocos meses soy el poseedor de un yamaha dt 200 del cual estoy enamorado jeje.
Les queria hacer una consulta a los que tienen mas conocimiento, cual es la temperatura normal en la que tiene que funcionar la moto. Yo noto que la moto trabaja siempre al limite casi en la linea roja y me da miedo que vuele todo a la mierda.
Por las dudas iba a revisar si esta abriendo bien el termostasto. Pero bueno antes de desarmar todo me gustaria saber si las suyas tambien trabajan tan alto.

Espero sus respuestas.
Saludos

dtlanus

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : lanus

Volver arriba Ir abajo

Temperatura yamaha dt 200 Empty Re: Temperatura yamaha dt 200

Mensaje por JUAN PABLO Sáb Jun 07, 2014 3:29 pm

Todo depende, del estado en que se encuentre el cilindro...... si tiene muchas reparadas, llegará mas rápido a una temperatura mas alta y allí deberás hacer un curso intensivo de calibración de carburadores...... la bujía original de la moto es grado 9 fría y no puede tener mucho pace de combustible, pues esta bujía entra en corto cuando esta en alta con mucho pase de combustible... también debes revisar que el termostato sea el original y no uno de carro..
Esta moto no tiene buena pulverización, para evitar altas temperaturas y tiene muy buen pase de combustible. (realmente es difícil de calibrar)

JUAN PABLO

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : CARTAGO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.