*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

barrales amortiguador delantero

4 participantes

Ir abajo

barrales amortiguador delantero Empty barrales amortiguador delantero

Mensaje por C r i s t i a n Miér Mayo 07, 2014 1:59 pm

Hola a todos. Primera vez que escribo en el foro, ojalá puedan ayudarme.
Tuve una caída con la moto la semana pasada y producto del golpe quedaron descenetrados los barrales del amortiguador delantero. Espero estar expresandome bien, si se entiende mejor la rueda delantera al rodar (estando alineada con la trasera) y habiendo acomodado el manubrio, los barrales estan un toque girados. Viendo de frente la moto, se ve la rueda en linea con la otra pero los barrales como rotados. Alguien sabe como hacer para centrarlos?

C r i s t i a n

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

barrales amortiguador delantero Empty Re: barrales amortiguador delantero

Mensaje por wolves_dt Jue Mayo 08, 2014 10:03 am

Hola Amigo, no sé si te presentaste en el foro si no hacelo.

A priori sin entender mucho, eso se suele arreglar (si solo se movieron las partes) pone la moto en un banquito, afloja los tornillos del cristo, gira un poco los barrales para que se deslicen, afloja el eje de la rueda delantera.. move todo un poco y ajusta todo de nuevo empezando por la rueda delantera. El eje de la rueda delantera tiene que pisar bien los pernos y demas que es lo que va a dar estructura debajo.
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

barrales amortiguador delantero Empty Re: barrales amortiguador delantero

Mensaje por Misteplic Vie Mayo 09, 2014 2:50 pm

saca los barrales del cristo, pone cada uno por seaprado en una morza y giralo a ver si no doblaste el barral, ahi vas a ver si tenes q comprar otros o es solo q estan descentrados sobre el cristo, ojala no esten doblados por q son muy dificiles de conseguir y muy caros. a mi me toco romper uno y fue un dolor de huevos

si estan muy jodidos tengo un par q me quedaron
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barrales amortiguador delantero Empty Re: barrales amortiguador delantero

Mensaje por kchoneitor Sáb Jul 12, 2014 1:56 am

CRISTIAN ya resolviste tu problema?? Si ya lo hiciste por favor platicame como lo hiciste, ya que estoy pasando por el mismo problema!!  barrales amortiguador delantero 509259631 
kchoneitor
kchoneitor
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Fresnillo

Volver arriba Ir abajo

barrales amortiguador delantero Empty Re: barrales amortiguador delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.