Buongiorno!
+3
Krumper
Tonga77
kechu_sn
7 participantes
Página 1 de 1.
Buongiorno!
Buen dia muchachos, mi nombre es Hernan, y ando con muchas ganas (y con casi con toda la plata) para comprarme una XTZ125.
Llegue a este foro porque todavia no tengo la moto y ya pienso en algunas modificaciones jeje.
Pero antes que nada, queria que me ayuden con un tema. La moto nueva la vi en $34000, me pueden decir cuanto es aproximado el gasto de patentamiento y tengo algun gasto mas al momento de comprarla? Obviamente sacando el gasto del casco.
Muchas gracias y seguro me van a ver seguido por aca! Abrazo!
Esta es mi idea
Llegue a este foro porque todavia no tengo la moto y ya pienso en algunas modificaciones jeje.
Pero antes que nada, queria que me ayuden con un tema. La moto nueva la vi en $34000, me pueden decir cuanto es aproximado el gasto de patentamiento y tengo algun gasto mas al momento de comprarla? Obviamente sacando el gasto del casco.
Muchas gracias y seguro me van a ver seguido por aca! Abrazo!
Esta es mi idea
Última edición por pprinop el Lun Abr 27, 2015 9:41 pm, editado 2 veces
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA
Re: Buongiorno!
Hola Hernan! bienvenido, si te pidieron 34 en agencia por una 0km ese precio es con patentamiento, de la agencia sale si o si patentada! y ese precio tambien incluye casco!! (el mas pedorr...) por lo menos aca es asi!!
Despues tema casco, tenes muy lindos cascos por unos 1500 y de ahi para arriba!!
Despues tema casco, tenes muy lindos cascos por unos 1500 y de ahi para arriba!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Hola Hernan! bienvenido, si te pidieron 34 en agencia por una 0km ese precio es con patentamiento, de la agencia sale si o si patentada! y ese precio tambien incluye casco!! (el mas pedorr...) por lo menos aca es asi!!
Ok, buen dato el de la patente! Muchas gracias!
pprinop- Nuevo
Hernan no te hagas problema, si te tiraron 34 es porque se agrega patentamiento y gastos administrativos, dejala un tiempo original! Saludos!
Tonga77- Nuevo
- N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande
Tonga77 escribió:Hernan no te hagas problema, si te tiraron 34 es porque se agrega patentamiento y gastos administrativos, dejala un tiempo original! Saludos!
Gracias, loco, si si un tiempo va a quedar original, los cambios van a ir de a poco, peeeeeero hay que tener todo bien planificado
pprinop- Nuevo
Bienvenido Hernán, calculá que a los 34 tenés que sumarle el papeleo en el registro de propiedad automoto, te lo hace la agencia o si podes dsiponer un poco te tiempo lo podés hacer vos (te obvias los honorarios del gestor)
Krumper- Nuevo
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro
Krumper escribió:Bienvenido Hernán, calculá que a los 34 tenés que sumarle el papeleo en el registro de propiedad automoto, te lo hace la agencia o si podes dsiponer un poco te tiempo lo podés hacer vos (te obvias los honorarios del gestor)
Gracias por la respuesta, sabes que en la publicacion que vi la moto decia que estaba 34 (sin patentamiento) y para sacarme la duda consulte en otro vendedor que la vende 33900 y me dice que no esta incluido el patentamiento ... Sera que aumento ?
pprinop- Nuevo
Bueno, 4 meses despues creo que finalmente me voy a comprar la moto. Mañana la estaria señando, a las 9 parado como un granadero en la puerta de la concesionaria. Les quedaba la ultima en azul y si no era ahora no era mas. Si nadie la seño en las ultimas horas mañana es mia!
Les cuento que la cosa se retraso por unas compras que hice para mi empredimiento, mas adelante les voy a contar porque viene con chivo la cosa jejeje.
Mañana les cuento! Manden buenas energias!!!
Saludos!
Les cuento que la cosa se retraso por unas compras que hice para mi empredimiento, mas adelante les voy a contar porque viene con chivo la cosa jejeje.
Mañana les cuento! Manden buenas energias!!!
Saludos!
pprinop- Nuevo
Liiiiiiiiiiiiisssssstoooo!!! Señada, el martes la retiro y mando fotos!
Es mia carajoooooooOOoOOoOOoooo!!!
Es mia carajoooooooOOoOOoOOoooo!!!
pprinop- Nuevo
Felicitaciones, esa moto te va a llenar de satisfacciones, ojo hacele caso al Manual y los primeros 1000 km andalos tranqui.
La mia está por cumplir un año le hice 7.000 km, principlamente ciudad, algo de barro, ripio, tierra y senderos de todo tipo de terreno y todo joya...
La mia está por cumplir un año le hice 7.000 km, principlamente ciudad, algo de barro, ripio, tierra y senderos de todo tipo de terreno y todo joya...
Krumper- Nuevo
N° Mensajes : 84
Krumper escribió:Felicitaciones, esa moto te va a llenar de satisfacciones, ojo hacele caso al Manual y los primeros 1000 km andalos tranqui.
Gracias loco, siiiiii tranqui, la verdad es que entraba en el foro y veia a todo el mundo contento con su moto y yo que no podia sacar la mia
Pero bueno, ahora si.
pprinop- Nuevo
HERMOSA!! Que la disfrutes a full!!!
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Divina!! Felicitaciones. No vas a querer bajarte más, es un caño..
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
JOS09 escribió:HERMOSA!! Que la disfrutes a full!!!
gmdentoom escribió:Divina!! Felicitaciones. No vas a querer bajarte más, es un caño..
Gracias locos, la verdad que la use muy poquito y estoy muy conforme.
pprinop- Nuevo
Buenas ... Vuelvo a pasar por aca. Volvi a usar mi Zetita azulada, esta vez para trabajar y pase por aca de nuevo para buscar un poco de info. Estaba buscando un caballete central, pero no encontre mucho.
Si queda alguien por aca, lo saludo! Les dejo una foto actualizada de la Zetita (2015) y de su hermana mayor Tenere 250 (2018) ... Son mis dos hijitas!
Si queda alguien por aca, lo saludo! Les dejo una foto actualizada de la Zetita (2015) y de su hermana mayor Tenere 250 (2018) ... Son mis dos hijitas!
pprinop- Nuevo
Muy Lidas
jmbr1- Usual
- N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata
A pprinop le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.