*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento con mi ybr 125 la quiero cambiar por un Z

4 participantes

Me presento con mi ybr 125 la quiero cambiar por un Z Empty Me presento con mi ybr 125 la quiero cambiar por un Z

Mensaje por diegogolf Lun Ene 17, 2011 12:13 pm

Hola gente buen dia mi nombre es Diego y tengo una YBR 125 negra, dic 2010 con 10000km esta nueva y me gusta mucho la verdad pero como soy un poco grandote voy a ver si me puedo cambiar a una endurito, por mis posibilidades economicas en este momento, llego a alguna 125 y la verdad me gustaria quedarme en yamaha pero la bross puede ser otra opcion... Me ofrecen una Z 2008 roja pero no se como viene equpada??? tiene arranque electrico??? freno a disco???? es muy dura??? Podrian ayudarme un poco, muchas gracias... :lol:

diegogolf

N° Mensajes : 5

Me presento con mi ybr 125 la quiero cambiar por un Z Empty Re: Me presento con mi ybr 125 la quiero cambiar por un Z

Mensaje por ddramone Lun Ene 17, 2011 6:17 pm

como va diego?? hay dos modelos de 125 la 125E con arranque electrico y a patada, y el 125K con arranque a patada. viene con freno a disco adelante y cinta a tras. Por lo que dicen el el asiento de la bross es mas cómodo, pero es la única ventaja que le veo a la bross respecto de la Z. Por el otro lado la Z vibra menos. Yo la tuve un año y la cambie solo por que pase a la 250, la verdad que la moto es un caño y no hay con que darle. Asi que suerte con la compra, y si pasas a la z seguro que no te vas a arrepentir.
saludos.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Me presento con mi ybr 125 la quiero cambiar por un Z Empty Re: Me presento con mi ybr 125 la quiero cambiar por un Z

Mensaje por cdk Lun Ene 17, 2011 10:10 pm

Son motos bastante diferentes aunque compartan alunas cosas. A mi me encanta la Z, pero si sos grandote como decis y haces la cantidad de kilometros que veo me parece que no es para vos, yo me tiraría a una moto mas grande, en tu caso no veo que ganes mucho con el cambio, Suerte!

Saludos, Christian.
cdk
cdk

N° Mensajes : 41

Mensaje por PankROdy Miér Feb 09, 2011 4:39 pm

diegogolf:
No sé a que te referís con si es muy dura... te cuento mi exp. Tengo un amigaso con un YBR 125, lo uso aveces y lo que más noto es la maniobrabilidad, la XTZ es un 50% màs àgil que la ybr, tiene logicamente más salida que el YBR y es el mismo motor pero con distinta relación de piñon-corona.
La ybr tiene 10 km/h más de velocidad final que el XTZ. pero no creo que sea muy significativo.

Un abrazo! cualquier cosa pregunte nomás.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado