Hola a todos! Soy Nahuel.
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos! Soy Nahuel.
Me presento por acá, soy Nahuel Mernes, de Argentina, Entre Ríos, y soy nuevo en el tema motos, anduve averiguando por todos lados que moto comprarme, cual es mejor, cual aguanta más... en sí... todo lo que uno ve y para lo que le conviene.
Aún no tengo moto y va a ser la primera que tenga :) creo voy a estar más que conforme.
Anduve viendo mucho la Honda xr 150 también... pero me gusta más Yamaha.
Cuando tenga la moto la voy a presentar acá, y voy a leer lo más que pueda para saber disfrutarla al máximo y cuidarla obviamente!. Saludos a todos!
Aún no tengo moto y va a ser la primera que tenga :) creo voy a estar más que conforme.
Anduve viendo mucho la Honda xr 150 también... pero me gusta más Yamaha.
Cuando tenga la moto la voy a presentar acá, y voy a leer lo más que pueda para saber disfrutarla al máximo y cuidarla obviamente!. Saludos a todos!
NahuelM- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Paraná
Re: Hola a todos! Soy Nahuel.
Hola loco como estas, personalmente yo tampoco tenía mucha idea de motos y todos me recomendaron Yamaha
Xtz además es más linda , acá te van a dar una mano con todo, hay gente que sabe mucho.
Saludos!
Xtz además es más linda , acá te van a dar una mano con todo, hay gente que sabe mucho.
Saludos!
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA
Re: Hola a todos! Soy Nahuel.
Genio, muchas gracias! Le tengo todas las ganas a la xtz, veremos apenas se pueda para comprarla.
NahuelM- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Paraná