*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes! ayudaa

3 participantes

Ir abajo

Buenas tardes! ayudaa Empty Buenas tardes! ayudaa

Mensaje por nicolassegarra Miér Mayo 04, 2016 4:45 pm

Hola buenas tardes gente, Buenas tardes! ayudaa 811349667 Me presento soy Nicolas, de Alcorta provincia de Santa fe, tengo 22 años, empeze con una guerrero 110cc y luego despues de mucho ahorrar y mucho trabajo mas la venta de la 110cc me pude comprar una Yamaha Fz16 0km modelo 2015, era unas de la motos mas lindas que habia en ese rango de precios , todavia la tengo con 3 500 km , impecable. Anda muy bien y jamas me desepciono en ningun sentido. Pero la cuestion en la que ahora me encuentro es que quiero ir poco mas arriba y me enamore a primera vista de la XTZ 250, estuve estudiando el mercado entre la XTZ , TORNADO, Y LA KAWASAKI 250 y eleji la intermendia porque la otra excede mi presupuesto y la tornado no la eleji por gustos personales.
Tengo 10 lucas ahorradas , mi Fz , 10 lucas de tarjeta de credito, y tiempo para seguir ahorrando , osea en mi opinion tan lejos no estoy , no es algo imposible como lo calculaba antes de mi Fz, la cuestion en esta muchachos, quiero que den consejos que necesite en enstos momentos y que me digan que colores son y se pueden fotos de la moto modelo 2016 ya que en mercadolibre he visto que ponen 2016 a las XTZ color naranja o negro con verde y segun tengo entendido son modelos 2015 y los venden al mismo precio que la 2016.. Desde ya muchas Gracias y saludos a todos!

nicolassegarra

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : alcorta

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes! ayudaa Empty Re: Buenas tardes! ayudaa

Mensaje por jogara80 Miér Mayo 04, 2016 5:41 pm

Compra la y no va a decepcionar la xtz después lo del color va en gustos, la mía es 2015 negra y naranja. Ojala la puedas comprar y vas a ver lo que es la moto. Saludos.
jogara80
jogara80

Masculino N° Mensajes : 38
Mi ciudad : carmen de areco

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes! ayudaa Empty Re: Buenas tardes! ayudaa

Mensaje por Fabro Jue Mayo 05, 2016 12:12 am

Generalmente los colores nuevos que determinan "el año" siempre tienen un delay, es decir que vas a encontrar algunas 2010 con las gráficas de las 2009, o algunas 2011 con las gráficas de 2010...etc.

En definitiva es la misma moto.

La mía es 2010 con gráficas de 2008.

Si la Z es tu elección y el bolsillo te da, dale para adelante. Más allá de las calcos, fijate que consesionaria te puede dar el mejor negocio.

Saludos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes! ayudaa Empty Re: Buenas tardes! ayudaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.