*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presento mi xtz 125

2 participantes

Ir abajo

Presento mi xtz 125 Empty Presento mi xtz 125

Mensaje por DiRissio22 Lun Abr 17, 2017 11:14 pm

Hola muchachos como andan hace un par de meses me compre un xtz 2004 impecable con 9000km reales, y mi idea es ir preparandola para correr en alguna categoría chica en enduro.
Le puse escape, manubrio racetech (muy como en verdad) y un carburador mikuni que tenia guardado mi viejo hace mucho y no tengo idea que cilindrada será pero les puedo asegurar que cuando pasas los cambio si no te agarras bien te tira de la moto jeje esta hermosa (para mi) me gustaría más adelante ponerle una linda leva y llevarla a 200cc si tienen algunos consejos todo se acepta, saludos espero que les guste! Ahora subo las fotos

DiRissio22

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Presento mi xtz 125 Empty Re: Presento mi xtz 125

Mensaje por DiRissio22 Lun Abr 17, 2017 11:19 pm

Un problema nose como subir las fotos jajajaja ayudenmee

DiRissio22

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Presento mi xtz 125 Empty Re: Presento mi xtz 125

Mensaje por kmx125 Mar Abr 18, 2017 12:45 pm

como va viejo, veo que estas muy entusiasmado con la Z, me alegra.
Detalle, llevarla a 200cc?, no se, no tengo la experiencia pero creo que la vas a cagar, generalmente se mejora la mecánica algo razonable y luego se va a otra moto. Pero bue, habrá que ver si alguien lo hizo y con que rendimiento. Llas tornetas las llevan a 330, pero detonan tarde o temprano, en 290 es el mejor rendimiento, quizás llevarla a 150cc seria mas lógico, recordá que si empuja demasiado, el resto de los componentes sufririan en exceso tmb.
suerte Presento mi xtz 125 3603671582
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Presento mi xtz 125 Empty Re: Presento mi xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.