*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 2018

5 participantes

Ir abajo

Salida 2018 Empty Salida 2018

Mensaje por el tano Vie Dic 15, 2017 11:42 am

Muchachos! como va todo?
que bueno que revivió el foro!, (yo lo encontré de casualidad, tendrían que mandar un mail general para avisar la nueva pag!)

Bueno, propongo organizar con tiempo una buena salida!
No se si se puede salir en varios trailer/chatas o lo que sea y salir con las XTZ con tacos y listas para hacer un poco de cross

Lugares: la costa, algún circuito, etc

Que les parece?


Saludos!!
el tano
el tano
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 52
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Salida 2018 Empty Re: Salida 2018

Mensaje por psvampa Jue Ene 11, 2018 12:53 pm

Tanooooooo,

Pensé que yo era el único que se había quedado afuera pero veo que fue algo general. Que alegría que haya revivido el foro. Es una gran idea, aunque yo estoy con las cubiertas originales a media vida útil. Si no van a hacer algo que requiera tacos me puedo sumar, caso contrario tengo que esperar otra salida porque voy a ver si hago un cambio de aros + cubiertas, además yo uso la moto 99% sobre asfalto y salir corriendo a comprar ruedas con tacos por el 1% restante implicaría que gane un poco mas de lo que gano para justificar el capricho arodar .

Abrazo y buen año!
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida 2018 Empty Re: Salida 2018

Mensaje por psvampa Vie Ene 19, 2018 1:41 pm

Regla #1: Que no se nos pase el verano si una salida.
Regla #2: Lea la regla #1.
arodar
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida 2018 Empty Re: Salida 2018

Mensaje por el tano Mar Feb 20, 2018 3:12 pm

psvampa escribió:Regla #1: Que no se nos pase el verano si una salida.
Regla #2: Lea la regla #1.
arodar

Totalmenteee!

Bueno, alguno va para el enduro del verano?!
podemos meter juntada allá!

creo que voy con mi xtz y la tornado de un amigo


vamo' vamoooooooo' que hay que levantar el foro!

Abrazo Salida 2018 2222139670
el tano
el tano
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 52
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Salida 2018 Empty Re: Salida 2018

Mensaje por vikingo191 Sáb Feb 24, 2018 11:10 pm

desde cordoba me qued amedio lejos ...y no tengo tacos arodar
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida 2018 Empty Re: Salida 2018

Mensaje por cufa Lun Feb 26, 2018 4:59 am

habia perdido al foro!, hay algun encuentro antes de que termine el verano ! ?

saludos

cufa

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : padua

Volver arriba Ir abajo

Salida 2018 Empty Re: Salida 2018

Mensaje por kmx125 Miér Mar 21, 2018 4:23 pm

hola a todos lpm, como uds, me entere de casualidad, que alegriaaaa lpm.

hay que recuperar a los que se pueda

realmente no se lo que paso un día entro en coa, y me dije, todo lo que hice se fue a la merda, un bajon.

gusto deestar nuevamente en carrera, no como antes mecanicamente pero con las ganas intactas.

sds muchchos, ya nos reencontraremos carajo Salida 2018 1850232483 Salida 2018 1850232483 Salida 2018 1850232483 Salida 2018 1850232483 Salida 2018 1850232483 Salida 2018 1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 2018 Empty Re: Salida 2018

Mensaje por psvampa Mar Abr 17, 2018 4:55 pm

Una alegría leerte kmx, estuvimos todos en la misma y a todos nos alegró igual que volviera a la vida el foro, todavía se siguen sumando unos pocos a cuentagotas. Estuve el último mes afuera, por eso no participé, me hice un viaje a Japón y como no podía ser de otro modo me fui a Iwata, a la fábrica de yamaha, que tienen una especie de museo muy copado con las motos historicas y las de MotoGP, un lujo, también pasé por Hamamatsu que es donde está la fábrica de Suzuki, muy lindo todo, incluso me tocó viajar el tren bala con unos alemanes, directivos del equipo Suzuki Ecstar que iban a la fábrica, fue muy gracioso porque yo iba con una gorra de sol, yamaha con el 46 de Valentino y nos pusimos a charlar sobre las carreras.
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida 2018 Empty Re: Salida 2018

Mensaje por kmx125 Mar Abr 17, 2018 6:02 pm

psvampa escribió:Una alegría leerte kmx, estuvimos todos en la misma y a todos nos alegró igual que volviera a la vida el foro, todavía se siguen sumando unos pocos a cuentagotas. Estuve el último mes afuera, por eso no participé, me hice un viaje a Japón y como no podía ser de otro modo me fui a Iwata, a la fábrica de yamaha, que tienen una especie de museo muy copado con las motos historicas y las de MotoGP, un lujo, también pasé por Hamamatsu que es donde está la fábrica de Suzuki, muy lindo todo, incluso me tocó viajar el tren bala con unos alemanes, directivos del equipo Suzuki Ecstar que iban a la fábrica, fue muy gracioso porque yo iba con una gorra de sol, yamaha con el 46 de Valentino y nos pusimos a charlar sobre las carreras.

Hola querido, que viajecito metistes por favor, sana envidia. bueno, aquí nuevamente para confundir un poco mas a la gente y ver que se puede hacer, jaja. Contame, por que zona vivis?, haber si armamos algo en corto plazo, aunque sea caminos rurales, tengo un DT 175 bastante lindo.

gran abzooo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 2018 Empty Re: Salida 2018

Mensaje por psvampa Dom Abr 29, 2018 2:05 am

KMX, ¿cómo andás? Yo estoy por Villa Urquiza, CABA. Estoy buscando cambiar los aros de mi moto por unos de aluminio y ahí supongo que hago cambio de cubiertas, listas para salir a endurear porque ahora tengo las de fábrica a mitad de camino.
Además te aviso que para enduro me tenés de aprendiz porque mi moto solo tocó la tierra para entrar a algún barrio privado Salida 2018 840220340 . Para los que se pregunten porque entonces una Z, simple, en Urquiza, en la parte que vivo yo, el 90% de las calles son de empedrado y la Z te banca todo.

Abrazo,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida 2018 Empty Re: Salida 2018

Mensaje por kmx125 Vie Mayo 04, 2018 2:05 pm

psvampa escribió:KMX, ¿cómo andás? Yo estoy por Villa Urquiza, CABA. Estoy buscando cambiar los aros de mi moto por unos de aluminio y ahí supongo que hago cambio de cubiertas, listas para salir a endurear porque ahora tengo las de fábrica a mitad de camino.
Además te aviso que para enduro me tenés de aprendiz porque mi moto solo tocó la tierra para entrar a algún barrio privado Salida 2018 840220340 . Para los que se pregunten porque entonces una Z, simple, en Urquiza, en la parte que vivo yo, el 90% de las calles son de empedrado y la Z te banca todo.

Abrazo,

hola mi viejo, en corto plazo voy a armar una salida sencilla para que venga gente de varios foros para incursionar en esto del enduro, asi que avisame cuando tengas la máqina en condiciones de hacer caminos rurales.
Recorda tambien que no solo hay que gastar en la flecha, sino que hay que proteger tmb al indio que es el que la lleva para adelante, algun guante, codera etc, tmb pensar en cámara de repuesto, palancas, linga, hay que armarse no es todo mangazo. hablamos.
sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 2018 Empty Re: Salida 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.